El futuro
Un grupo de Slytherin conformado por Daphne y Astoria Greengrass, Theodore Nott, Pansy Parkinson, Blaise Zabini y Draco Malfoy caminaba por el bosque con un grupo de Gryffindor y una Ravenclaw conformado por: Luna Lovegood, Harry Potter, Hermione Granger, Neville Longbottom y Ron y Ginny Weasley.¿Se dan cuenta del poco razonamiento lógico de Mcgonagall?--preguntó Draco con su varita en alto--Nos regaña por discutir en el Gran Comedor, cuando apenas levantamos las varitas y nos lanzábamos hechizos inofensivos como Desmaius y Petrificus Totalus, y nos castigó en el Bosque Prohibido a buscar pelo de unicornio, cuando aquí hay acromántulas, centauros, lobos, hombres lobo y un gigante.
Tienes razón, Draco--dijo Pansy
Todos caminaban nerviosos por el bosque, Neville estaba asustado tanto que castañeaba los dientes.
¿Mataste a la serpiente de Voldemort y tienes miedo?--preguntó Draco sorprendido
Déjalo en paz, Malfoy--dijo Hermione--Todos tenemos miedo.
Nosotros no--dijo Astoria
¿Cómo es posible que no?--preguntó Harry
No tienes ni idea de todo lo que vimos--dijo Draco desviando la mirada--Ni de lo que oímos....
O de lo que hicieron--dijo Ron, Hermione lo miró.
Los de Slytherin tenían la marca tenebrosa, nunca se iría, pero volvieron al Colegio.
Ustedes creen que sufrieron--dijo Daphne--Nosotros también lo hicimos.
Eligieron el bando malo--dijo Ron cruzado de brazos
Ron--susurró Hermione
No tengo por qué decirte el por qué acepté--dijo Draco viendo a Ron--Ni ellos. Sólo hay que apurarnos y salir de aquí.
No estaríamos aquí si ustedes no hubieran empezado la discusión--dijo Ginny cruzada de brazos.
Así que fue nuestra culpa, pelirroja--dijo Astoria acercándose a Ginny
Así es, castaña--dijo Ginny para nada intimidada.
Ya basta--dijo Neville
Escuchen a Longbottom, por primera vez tiene razón--dijo Blaise en burla
No te burles de él--dijo Harry
Si ustedes no hubieran sacado las varitas, nada de ésto hubiera pasado--dijo Daphne
Empezó una discusión, sobre quién tenía la culpa, Luna ni se metió en ella, contemplaba el bosque. De pronto una sombra pasó atrás de un árbol.
Draco ¿viste eso?--preguntó Pansy acercándose a su amigo
Si, Pan--dijo Draco--¿Qué era?
Yo soy el espíritu del tiempo---dijo la sombra acercándose a ellos, era del tamaño de un duende, con la apariencia de un hada.
Si, y yo vendo nieve--dijo Draco en tono de burla, el hada se tiñó de rojo.
¿Ustedes se odian, verdad?--preguntó furiosa el espíritu.
Obviamente--dijo Hermione
¡Bien!--gritó el espíritu--¿No creen que yo controlo el tiempo?
Mm no--dijo Theo
De pronto el espíritu levantó las manos, no estaban en el Bosque Prohibido, estaban en una casa, el espíritu ya no estaba, pero una voz resonó dentro de la casa.
¨Vean su futuro, nadie los verá ni los oirá, hasta que comprendan, y no duden volverán¨
¿Comprender qué?--preguntó Hermione
No tengo ni la menor idea--dijo Draco--¿Dónde estamos?
En el futuro--dijo Hermione
Eso ya lo sé, pero en qué parte--dijo Draco enfadado.
De pronto en el piso de abajo se escucho un ruido.
¡Papá!--gritó un muchacho, todos bajaron y vieron a un muchacho, de cabello negro, de tez morena--¿Has visto mi escoba?
No, Frank, no la he visto--dijo un señor saliendo de la cocina, todos estaban boquiabiertos.
¿Ese...ese soy yo?--preguntó Neville antes de desmayarse
ESTÁS LEYENDO
Invisibles en el futuro
FanfictionInvisibles en el futuro: Un grupo de Slytherin vs Un grupo de Gryffindor. ¿Qué tan grave seInvisibles en el futurorá la discusión? *¿Dónde estamos?* **No estamos en 1998Esto...es el futuro* Al acabar la guerra comenzó otra aventura, verán lo que pa...