Prologo

11.5K 428 6
                                    

Golpeaba con fuerza la cabeza del macho en el piso hasta que sintió un pinchazo en su espalda, sintió como su cuerpo se hacía cada vez más pesado, hasta que cayó al suelo.

Los científicos se acercaron a los cuerpos en el suelo, movieron con suavidad en cuerpo del macho golpeado esperando a que despierte. Un médico se acercó al macho con un estetoscopio, lo coloco donde se encontraba su corazón, no escucho nada.

-Está muerto - dijo el medico

Todo el mundo quedo en shock, miraron el cuerpo adormecido de 420.

-Esto es...fabuloso-dijo el director del centro de nuevas especies, todos voltearon a verlo.

- Te lo dije, es una bestia- dijo otro dándole un sorbo a su copa.

-Tienes razón Stevens no mentiste, ¿Cuánto quieres por él? -dijo.

-Considéralo un regalo de parte de un amigo- dijo, el director Brown salió corriendo hacia la gente que murmuraba preocupada.

-No lo entienden- dijo llamado la atención de todos-Si han creado un monstro, una máquina de pelea, asesino o como quieran llamarle. Este tipo-señalo a 420- nos llenara los bolsillos de dinero, llévenlo a su jaula, manténganlo sano y fuerte, curen sus heridas. Déjenlo en una de las celdas del ala norte, que descanse dio una gran pelea se lo merece.

Los guardias tomaron el cuerpo de 420, lo llevaron a su jaula e hicieron todo lo que el director Brown les pidió.

Mientras tanto el director Brown pensaba en que haría con los millones que 420 le dio, unos golpes en la puerta lo traen a la realidad.

-Pase

Se abre la puerta y entra su mano derecha.

-Amigo mío...-lo interrumpe

-Hay un problema

-Habla-dijo Brown

-Veras la época de celo de las panteras empezara en unos días y las instalaciones están casi destruidas. Tenemos muchas hembras de especie pantera embarazadas, es probable que vayamos a tener muchas crías, tú sabes que la mayoría de las madres no los quieren, tampoco dejamos que ellas se los queden, no abra suficiente espacio para tantos mocosos.

Una idea llega a su mente.

-Tengo un plan, hace poco gane un dinero lo usaremos para expandirnos, esa idea rondaba en mi cabeza desde hace tiempo, pero no teníamos los recursos necesarios, ahora que los tenemos hay que aprovechar - dijo entusiasmado.

-Sí, pero si nos expandimos, el centro podría quedar a la vista de las personas-el director Brown lo miro.

-Fácil ponemos una cerca que diga Industrias Mercil, la gente sabe que este nombre es muy poderoso, no creo que metan las narices - Alexander suspiro.

-Si tú lo dices.

-Ahora respecto al problema de los espacios, en lo que todo está listo, tendremos que juntar a las especies en las mismas jaulas.

-Pero jefe si juntamos a hombres con hombre se volverán muy violentos y todo terminara muy mal.

- Es obvio-dijo- Juntaremos un macho y una hembra, a si tendremos a un más experimento, más puros, fuertes y nosotros no tendremos que hacer nada, es una idea fabulosa ¿no lo crees Alexander?

Alexander dudo durante unos segundos.

-Creo que sí.

-Bien excelente. Quiero que busque a un buen arquitecto lo antes posible, que esté dispuesto a firmar un contrato de confidencialidad que te daré después - dijo mientras veía unos papeles.

-Sí señor - dijo y salió por la puerta.

Nuevas Especies (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora