compañero

674 61 15
                                    

"Quizás yo estaba equivocada" pensaba Jirou por enésima vez aquel día.

Habían pasado solo unas semanas, unas cuantas en donde la presencia de Katsuki ya le daba igual. Era lo mismo de antes, no lograba aceptar del todo la bocota mal hablada, contestona y sincera del chico rubio cenizo; era demasiado gritón, tanto que a veces se fastidiaba y le respondía de la misma manera en que él lo hacía con todos. Pero había la mínima diferencia de que el malestar se redujo a una forma nula y se volvió un sentimiento de seguridad, era agradable pasar un leve tiempo con él incluso sin intercambio de palabras.

Era comodo tener una persona que tenga la misma necesidad de no hablar cuando se le plazca porque simplemente no tienen las ganas de hacerlo.

Justo como aquella noche en que le ofreció un rico recalentado. No se había enterado de que él era bueno en la cocina hasta que probó el arroz con curry bien conservado y bien hecho por las manos del rubio. Incluso soltó unas últimas lagrimas por el sentimiento cálido que inundó su pecho, recuerda que la comida era tan rica pero no pudo admitirlo en ese momento porque no tuvo la confianza para hacerlo.

Katsuki esa noche no dijo nada más que lo necesario, no le regaló consejos y ninguna palmada en la espalda como consuelo. Ella agradecía eso, pensando de nuevo en como la acompañó de regreso a su edificio y procuró quedarse un momentito antes de volver. No habló al día siguiente sobre lo que pasó, no lo ha hecho y supone que no lo va a hacer nunca.

Sí, quizás estaba equivocada en ese aspecto. Katsuki era bueno a su forma y aunque tuviera un carácter de mierda apreciaba lo que hizo a pesar de saber que ella no simpatizaba mucho con él.

-¡Joder, comes como si trabajaras! - el rubio cenizo expresó golpeando en el hombro a Denki.

-¡Tu estas invitando!

-¡No aproveches idiota!

-¡Joder, ya cierren la puta boca! - gritó Kyouka tomándose un mechón de cabello, tratando de rebajar su enojo al jalarlo - ¡parecen críos, no me dejan estudiar!

-¡El está tragando sin fondo! - se excusó Bakugou mirando con furia como Denki se terminaba su segundo plato lleno - ¡ni te atrevas a pararte o te meto la cuchara por el culo!

-¡Estoy en pleno desarrollo, tengo-que-alimentarme! - recalcó cada palabra con un dramatismo de actor.

-¡No soy tu mami dándote leche, no seas imbecil! - en el proceso del reclamo le jaló una oreja al rubio más bajo sacándole un chillido - ¡ya no volveré a ser benévolo contigo!

-¡¿Por qué crees que nunca le invito el almuerzo?!

-¡Oye, Jirou!

-¿pueden guardar silencio? - Eijirou sonrió algo incómodo por las tres miradas encendidas que se posaron en él en automático - ta-tambien estoy tratando de estudiar con Izuku.

-Cerebritos - susurraron Katsuki y Denki.

-Yo también estoy tratando, así que cierren la boca de una vez - pidió ella viéndose supuestamente calmada.

-Si no está tan difícil - murmuró Bakugou que su lado, veía sus apuntes fijamente y después a ella - solo es estúpida historia, memorizalo.

-Hablas como si fuera demasiado fácil, ¿seguro que tu no eres el cerebrito? - se burló ella dando vuelta a la página y mirándolo. Los ojos de Katsuki se desviaron molestos.

Aunque en verdad no podía mantener su mirada contactada con la de ella, se ponía muy nervioso. Como un adolescente pero más decente.

-Kacchan es un cerebrito - se burló Denki.

sure, is weird! [BakuJiro]Where stories live. Discover now