XXX

468 45 30
                                    

Dos semanas habían pasado desde el último día en que Chase y Spencer pudieron tener intimidad a gusto, dos semanas muy largas y ambos separados.
Sin poder evitarlo la señora Park del territorio sur emprendió viaje en busca de su amado hijo por un mes, al principio el alfa de tes morena no estuvo de acuerdo en lo mínimo, no quería dejar ir a su pequeño Chase, pero al final nada pudo hacer, su novio como próximo líder del territorio tenía también sus asuntos por atender, y uno de los más importantes sucedía en el presente día~~ 

_______________________♤________________________

— Mamá, ¿De verdad tengo que usar esto? La corbata es incómoda.

Pronunciaba entre bufidos el pequeño vampiro, siendo retocado por su madre al tener que acomodarle el traje de gala que portaba. 

—Cariño, yo te comprendo, esto es incómodo, pero muchos vampiros importantes estarán hoy aquí, debemos dar una buena impresión. Recuerda que esto es por muchos proyectos a futuro que van a beneficiar a nuestro pueblo.

—Lo sé, mamá, pero no tengo un buen presentimiento, ¿Y si me siento mal a la mitad de la fiesta?

—Si eso pasa me informas de inmediato, ahora sal, que las personas están empezando a llegar.

Estaba de más decir que el pequeño vampiro no quería salir de su habitación, en los últimos días parecía extrañar demasiado a su novio y a sus amigos, pero nada podía hacer ante su situación, primero debía atender los asuntos de su territorio, así que con una sonrisa fingida abandonó su habitación para dirigirse a la primer planta de la gran mansión, encontrándose con varios vampiros de edad avanzada.

—Buenas noches~

Todas las personas dentro de la mansión sonrieron al ver a su futuro líder llamar la atención, el muchacho a la vista parecía ser muy maduro.

—Jum~ Buenas noches, futuro líder. 

Todos quedaron en silencio cuando una segunda voz apareció, nadie imaginó que el líder del territorio Este se aparecería en tal fiesta, ese territorio era muy conocido por tener antiguas costumbres y leyes.

—Señor Hoffman, es un honor tenerle en mi dulce hogar~

Chase había sentido un leve miedo al tener la mirada de un vampiro desconocido encima, hasta que escuchó hablar a su madre, ella siempre le daría valor sin importar qué.

—Señora Matisson, sigue igual de guapa que siempre.

—No sabía que vendrías, por favor, siéntete como en tu casa. 

Una risa por parte del vampiro de edad avanzada resonó en la planta, caminando dos pasos hacía un lado para dejar ver a un joven y hermoso chico.

—Amigos, hoy vine para al fin mostrar a mi nieto, el futuro líder del territorio Este.

La mayoría de vampiros en la mansión quedaron casi en shock, sus rostros lo demostraban, el señor Hoffman nunca daba un paso sin tener asegurado el próximo, es por eso que la mayoría no tenía tratos con él, era muy predecible, pero también muy adinerado. 

—Es un placer que hayas decidido anunciar tal sorpresa en mi territorio, Hoffman, así que ahora todos ¡A disfrutar de la fiesta!

Dijo casi en una orden la señora intimidante líder del territorio visitado, tomando después la pequeña mano de su hijo para poder susurrarle un "Yo me ocupo del viejo, mantente alejado de él" 

El pequeño chico solo asintió sintiendo sofocación por todo lo ocurrido, segundos después estaba caminando en dirección a el balcón para tomar un poco de aire fresco.

—Síguelo. 

Ordenó el viejo señor de edad avanzada a su nieto, dejando muy en claro sus intenciones para después caminar hasta su "Gran amiga" Matisson, intentando alejarla de su hijo para darle oportunidad a su nieto.

——————————°>°>°>°>°——————————

Chase había llegado al "balcón" en la primer planta, suspirando más tranquilo hasta que escuchó a alguien tropezarse detrás de él y caer de cara en el suelo.

—¡Oh por dios! ¿Te encuentras bien?

El de baja estatura se apuró en acercarse a el desconocido para ayudarle a levantarse, observando con detalle el color carmesí que las mejillas de aquel chico habían tomado.
Al haberle ayudado por completo a sostenerse en pie se pudo dar cuenta que el chico torpe era mucho más alto que el, y tal vez más torpe también.

— Y-yo... perdón, que mala vista estoy dando, es que estaba muy nervioso y tropecé. 

—Tranquilo.

Chase quería reír, nunca había visto un chico más alto que él, propio, dando tanta ternura, así que tomándole por la mano lo guió hasta las sillas en el balcón.

—Toma asiento... uhm, ¿Como te llamas?

El chico alto aún mantenía las mejillas color carmesí, siempre le salía todo mal por su torpeza y esta era la última prueba que le estaba dando su abuelo para poder reconocerle como de su sangre, no podía arruinarlo más, así que acatando la orden del menor tomó lugar en una de las sillas bonitas frente a sus ojos.

— Soy Luther, pero puedes decirme "Luh"

—Bueno, Luh, yo soy Chase, un gusto.

El pequeño y dulce vampiro extendió la mano, esperando que el vampiro ajeno le estrechara en forma de amistad, pero lo que sucedió nunca pasó por su mente como anticipación. El vampiro alto se había arrodillado frente a Chase, sacando una caja de color oro con un anillo de diamantes en ésta, su abuelo le había ordenado pedirle matrimonio a el futuro líder del territorio Sur para unir tierras, y según sus tradiciones nadie podía negar una propuesta de matrimonio, incluso si no querían al haber ya un anillo que promete amor por la primer parte, la segunda sólo tiene que aceptar, y amar a la otra persona conforme pasaba el tiempo.
Pero Chase nunca se enteró de esas leyes o tradiciones, el era torpe pero nunca dudó de su futuro, y menos en la espera que estaba.

—Chase Matisson, ¿Podrías aceptar ser mi consorte? 

—¿Que carajo te pas-

—¡Amor! Decidí venir... a... verte...

El de tez menos pálida se había empezado a enfadar, e iba a darle un buen sermón a el chico Luther que ni siquiera conocía y ya le estaba pidiendo matrimonio, pero una tercera voz no lo dejó continuar. 
¡Era su novio! Su alfa, su prometido, pero antes de poder levantarse para dar una  explicación Spencer ya se había aventado sobre el pálido feo que estaba arrodillado a su frente con la caja entre las manos.

— ¡Spencer, no!

To be continued ~

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 10, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Entre vampiros y lobos (♡)Where stories live. Discover now