Eleven

719 89 10
                                    

Sentado en el lujoso banco, apoyado contra la ventana mirando fuera de la casa,inhalando el humo del cigarrillo mientras su mano izquierda acariciaba el pelo de su gatito,Minho pensó en lo confusas que habían sido sus últimas tres semanas para él.
Desde el beso que él y Jisung dieron,ambos intentaron actuar normalmente entre ellos,pero para Minho estaba siendo difícil. Mirar a el rubio y no pensar en el beso que le dieron era una misión imposible para Lee,quien cada vez que recordaba sentía su corazón acelerado. Soltó un poco de humo de su boca,suspirando profundamente. Una tos forzada le hizo irse si sus ensoñaciones le hacían mirar a la persona que había tosido. Era Jihyo,tenía los brazos cruzados y una ceja levantada. Se acercó al hijastro y se sentó frente a él.

Jihyo: ¿De qué hablamos de fumar?

Minho: Lo siento...Pero fumar es lo único que me hace pensar mejor—dice,tomando una última inhalación y luego dejando salir el humo,arrojó lo que sobró a un bote de basura cercano y miró a su madre nuevamente.

Jihyo: ¿Y puedo saber en qué estabas pensando?

Minho: Cosa adolescente—se rió débilmente.

Jihyo: Fue hace un año, ¿sabes?—preguntó en tono de broma—Pero en serio,¿qué te pasa tanto? Últimamente,te encuentro muy molesto. ¿Algo pasó?—preguntó preocupada.

Minho: No me pasó nada,estoy bien,solo...Tengo algo en la cabeza que me molesta.

Jihyo: ¿Quieres hablar de eso?

Minho: Creo que necesito desahogarme con alguien—Minho se enderezó en la tapicería,haciendo que sus pequeñas piernas indias todavía sostuvieran a Dori

—Me he sentido incómodo últimamente. Sigo pensando demasiado,mi corazón sigue acelerado,mis manos sudan. No sé qué me está pasando esto—confesó.

Jihyo: ¿Una cosa o alguien?—Él sonrió.

Minho: ¿Huh?

Jihyo: ¿Nunca te ha gustado alguien antes?

Minho: Para ser honesto,nunca me enamoré antes,no podía pensar en tener una relación con alguien sin la mi....Sin esa mujer arruinándola.

Jihyo: Ya veo.

Minho: Nunca supe lo que era querer a alguien y esto es nuevo para mí,es demasiado extraño.

Jihyo: Todos hemos estado allí y estás empezando a crear sentimientos por alguien,es normal sentirse así,querido.

Minho: ¿Aún más si es para un chico?

Jihyo: Oh,¿entonces es un tipo que está jugando con el corazón de mi hijastro?

Minho se dio cuenta de lo que dijo y bajó la cabeza avergonzado.

Jihyo: Oye,mírame—sostuvo ligeramente su barbilla—Está bien sentirse incómodo si te gusta de una persona del mismo sexo.

Minho: Pero nunca pensé que me agradaría tanto Han.

Jihyo: Ah,¿ese chico que te salvó? Parece un tipo dispuesto a cuidarte, ¿lo sabías?

Minho: Pero es Han...

Jihyo: Minho—tomó sus manos,acariciándolas—No elegimos de quién nos enamoramos,esto es algo que pasa sin darnos cuenta,no te juzgues por que te guste un chico,al contrario,deberías estar feliz de sentirlo por alguien que te hace bien—sonrió amorosamente—Cuando conocí a tu padre De regreso en China,tampoco me imaginaba volver a enamorarme de alguien,tenía miedo de lastimarme como en mi primer matrimonio. Pero Jaebum,me hizo ver el mundo con otros ojos,y te agradezco cada segundo por ser el esposo de mis sueños. También deberías sentirte así.

Minho: Yo...nunca me detuve a pensar así antes—soltó las manos de las de Jihyo,volviendo a acariciar a Dori.

Jihyo: Las personas que amamos nos hacen abrir los ojos a todo—sonrió.

Minho: ¿Te parece bien para mí...ser gay?

Jihyo: Nunca,bajo ninguna circunstancia,iré juzgar a alguien principalmente a mis hijos por su sexualidad. Si te sientes bien,ya es de bueno para mí—sonrió cálidamente al más joven.

Minho sonrió junto a la mayor,estaba agradecido de tenerla en su vida,una madre que necesitaba tener desde el principio,dándole consejos,cariñosa, siempre sonriendo. Minho sintió que Jihyo era realmente su madre.
El moreno colocó a Dori en el suelo y se acercó a la mayor,abrazándola con fuerza,en señal de gratitud.

Minho: Gracias...Madre.

Jihyo sintió que su corazón se calentaba con esa simple palabra,sonrió sintiendo que sus ojos se llenaban de lágrimas y luego trató de abrazar a Lee.

Jihyo: Esta es la primera vez que me llamas madre,he estado esperando tanto tiempo por este momento. Mi hijo.

Minho sonrió sintiéndose más ligero que nunca,ser llamado hijo era algo tan bueno.

El abrazo pronto se rompió y Jihyo puso su mano sobre el rostro de su hijo.

Jihyo: Lo único que quiero es que seas muy feliz,Minho—le dio un beso en la frente.

Minho: Gracias mamá—sonrió.

Después de un momento entre madre e hijo,la mayor salió de la habitación y lo dejó solo. Minho ya no podía ocultárlo.  Estaba enamorado de Jisung.
Y estaba dispuesto a contarlo. ¿Pero como?

You save me || MinsungWhere stories live. Discover now