Capitulo 2

5.2K 514 482
                                    

"Persona hablando"

"Pensando"

[Notas mías]

onomatopeyas

Izuku parpadeó.

Y luego volvió a parpadear.

Se frotó los ojos y luego los volvió a abrir.

No. Todavía estaban ahí.

Decir que Izuku estaba nervioso cuando algunas personas vinieron y comenzaron a traer cajas a su casa. Había comenzado a asumir que era una bomba y estaba listo para tomar a Eri y correr cuando uno de los repartidores le entregó un teléfono.

"¿Uh hola?" Dijo Izuku.

"¿Es Izuku Midoriya?" Preguntó una voz por teléfono.

"¿S-sí?" Dijo Izuku.

"Ah, bien. Solo nos gustaría enviarle nuestro más sincero agradecimiento por ayudarnos con el problema de Overhaul".

"¡¿C-cómo sabes eso ?!" Preguntó Izuku. Si bien las noticias se enteraron y reportaron su historia, habían mantenido en secreto su identidad y la de Eri. Asegúrate de censurar sus fotos y no decir sus nombres.

"Solo digamos. Tenemos nuestras formas". El hombre dijo. "De todos modos, Overhaul fue un dolor en el trasero. ¡Hemos querido deshacernos de él durante años! Pero esa peculiaridad suya siempre fue un dolor de cabeza. Pero gracias a ti, los héroes lo atraparon y lo pusieron ¡Con esposas especiales que no dejarían que el bastardo usara su peculiaridad! Lo que significa que no pudo arreglarse después de su desafortunado accidente".

"¿¡QUÉ!?" Izuku gritó en estado de shock.

"Entonces, como agradecimiento, mis asociados y yo decidimos contribuir y ofrecerte algo bueno". El hombre dijo. "Buena suerte chico. Disfruta el dinero".

El hombre colgó.

El día siguiente.

Dinero. El dinero es lo que había en las cajas. Montones y montones de dinero.

Después de algunas llamadas y algunas inspecciones por parte de la policía, Izuku descubrió algunas cosas.

En primer lugar, Overhaul estaba realmente muerto. Fue asesinado mientras lo transportaban a prisión. Probablemente sea una variedad de grupos criminales que lo odiaban hasta sus entrañas.

En segundo lugar, esos grupos criminales fueron probablemente los que enviaron a Izuku el efectivo. A pesar de esto, la policía no pudo encontrar nada ilegal al respecto, por lo que, extrañamente, a Izuku se le permitió quedárselo.

Después de que su madre escuchó la noticia de que ahora eran ricos. Dejó su trabajo y regresó a casa. Donde rápidamente tomó parte del dinero diciendo que iba a comenzar su propia empresa, para que nunca más tuvieran que preocuparse por el dinero.

Izuku había usado este dinero, junto con el dinero que estaba recibiendo del gobierno, para comprarle a Eri todo lo que necesitaba. Una cama, ropa, comida. (La primera vez que Izuku le cocinó, lloró de pura felicidad, haciendo llorar a Izuku también).

Eri nunca había sido tan feliz como lo estaba con Izuku. E Izuku había salido de su depresión y, honestamente, estaba más feliz de lo que había estado en mucho tiempo. (Aunque el hecho de que todavía no había ido a la escuela desde entonces y, por lo tanto, no había sido acosado).

Pero aún quedaba un problema.

"Oye Eri, ¿por qué no vamos al parque?" Le preguntó Izuku mientras veían la televisión.

¡No dirijo un orfanato! (Dadzuku)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ