cap 7

2.3K 172 27
                                    

Narradora:
Hyun-soo estaba pensando en todo lo que pasó hace unos momentos, aunque le fuese difícil, tenía que aceptar que la muchacha era bastante linda, su cabello café oscuro, piel un poco más morena que la de el, sus ojos, tenían un hermoso color café, y unas pestañas bastante largas, lo que hacían que resaltaran sus ojos...

Hyun-soo:.... Carajo, deja de pensar en eso....

Voz en la cabeza de hyun-soo: tienes razón, es bastante bonita, pero todas las personas son igual de desgraciadas, solo terminará queriéndote lastimar, no creo que quieras volver a sufrir..¿o si?

Hyun-soo:......no.....no seré el de antes..

Voz: entonces no debes de confiar en nadie....¿Te parece si hacemos un trato?

Hyun-soo:.... ¿Qué clase de trato?..

Voz: te voy a devolver tu felicidad, empezarás de nuevo, pero a cambio, tendrás que decirme tu mayor deseo...(eso sonó muy a Miraculous ladybug :v)

Hyun-soo: es tentadora la oferta, pero...no...(se levantó del piso y se asomó a la ventana)...pero.. que?(dijo al ver a un vecino de un par de pisos abajo, colgado de una cuerda, intentando bajar a la calle, mientras que unos niños gritaban)

*Papá!!!!... No vallas (en llanto)*

-estaré bien...(dijo el mencionado)-

*No papá!!!!...*

Narra hyun-soo: ví que abajo de el señor se encontraba un monstruo de un ojo, quería gritarle que tuviera cuidado pero no salían palabras de mi boca..

*Papá!!! cuidado!!!!*

En eso el monstruo ataco a el señor y los niños comenzaron a llorar y a gritar.. Yo solo pude formular una oración..

Hyun-soo: maldito mounstro, por aquí!!!!

El monstruo, dirigió su mirada hacia mí, y comenzó a subir su largo cuello, yo solo agarré un palo de escoba y se lo clavé, pero lo único que logré fue enfurecerlo, hasta que su ojo gigante calló sobre el lugar donde había dormido días antes, con un montón de sangre morada, me asomé a la ventana y ví a un señor que al parecer fue el que le disparó a esa cosa, iba a hablar pero me hizo señas de que guardara silencio.... Se ausentó por unos instantes y se volvió a asomar con un pequeño pizarrón que decía..

~"no hagas ruido, nunca mueren"~

Dirigí mi mirada fuera del edificio, cuando, en efecto, esa cosa seguía caminando por ahí... Mi mirada volvió a los niños y después al señor, quien se ausentó otra vez para anotar algo más en su pizarrón...

~¿Quieres salvar a esos niños?~

Y yo rápidamente asentí con la cabeza.

-sweet Home- (y tú)Where stories live. Discover now