Se asustaron y escondieron algo, yo solo me les quede viendo, pero los ignore. Camine a la sala y me senté en el sillón, saque mi celular y lo encendí.
—Ya tienes tu ropa —Mi mamá se sentó a mi lado yo solo acenti.
—Que tienes. ¿Pasa algo?. —Volte a ver a mi mamá.
—No —Sonrei.
—Sabes que puedes confiar en mí verdad? —Acenti.
Lo sé pero no sé puede decir lo que siento -pense.
—Bien baby —Sonrio —Tu papá y yo saldremos otra vez.
—Esta bien —No le di tanta importancia.
—Estas segura —Acenti.
—Si, ustedes tranquilos —Sonrei.
ella acintio y se levantó del sillón, ella se devolvió a la cocina, yo solo me quedé sentada en el sillón.
Al día siguiente....
Me desperté y baje a desayunar, mis padres salieron a ver algo, la verdad no me dijeron, desayuné y me quedé viendo una película después de 1 hora o más acabo,me levanté y salí un rato al patio, estaba en la alberca solo con mis pies a dentro, me llegó una llamada de mis amigas.
—Hola —Hable con una chispa de felicidad.
—Loca! Hasta que contestas
—Lo siento he estado ocupada —con mi tío.
—Oye la foto con tu tío, me enamore, cuando me presentas a tu tío.
—Enserio me llamaste para eso? —hable enojada.
—Baby es que es la verdad.
—No estoy de humor adiós —Colgue.
Siempre tiene que ser mis amigas las que quieren que les presente a mi tío....
Horas después...
Estaba bañándome cuando escuché que llegaron mis padres ,si salieron súper temprano y apenas llegaron, a las 8 de la noche, salí y me enrrolle una toalla en mi cuerpo y en mi cabello, salí y me puse la ropa la que ya estaba cerca de mi tocador. Me termine de vestirme y me planche el cabello quedé así. 🔽
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Baje y ya estaba mi mamá terminando de cocinar con ayuda de mi papá, me pare enfrente de ambos para que me vieran. Si soy una persona que necesita que otras le digan si se ve bien con la ropa que trae puesta 😁👉🏻👈🏻
—Se te ve bellísimo —Mi mamá me sonrió —No se cómo no tienes jevo.
—Eeh no, mi niña está muy pequeña para eso —Mi papá salió a la defensa.