Pov James
Cuando vimos que Jarkins estaba insultando a mai todos nos metimos porque ella no es un mala persona, ella se defendió sola y muy bien, le cerró la boca con mucha inteligencia y se fue con marls y llegó lili.
Jarkins: Evans tu amiguita serpiente esta en una sala común que no le pertenece pero llega y comienza a gritarnos sin razón alguna, y me jalo el pelo se merece un castigo esa serpiente y como aquí Remus no va a ser nada tienes que castigarla.
James: PERO PORQUE NO DICES LA PUTA VERDAD, COMO CAMBIAS LAS COSAS EN TU CONVENIENCIA. - me estaba hartando de ella, era una mentirosa, mai no había hecho eso y las cosas no habían pasado así-
Liliane: a ver Potter cállate necesito saber, mejor voy a buscar a Maite.
Lili subió las escaleras y nos hacia callar en su camino.
Alice: eres un mentirosa Jarkins, porque le dices eso a lili cuando así no fue como pasaron las cosas.
Steve Wood: Yesenia eres una descarada, tu la insultaste primero ella solo se defendió.
Erick Jhonns: mira ella es totalmente distinta a las demás serpientes, o capas y no todos son iguales, ella defiende a los Hufflepuff odia que los vean inferiores, odia que los juzguen.
James: ella es única y nose mereció las cosas que le dijiste, ella solo no quería que la miraran porque sintió que la juzgaban, odia los prejuicios pero tu eres una Gryffindor y que haces mentir porque te da miedo que opinemos de ti - le dije acercándome a ella - ella no es igual a ti y no merece ni la mas mínima comparación contigo.
Remus: ella es una buena persona y tu no deberías juzgarla por su casa, ella tiene y todos tenemos el derecho a la duda porque nuestras casa no nos define.
Todos los merodeadores estábamos cansados, de verla y saber que la daño y toco su fibra sensible, ella odiaba que la juzgarán por su casa y ella lo sabía, ahora que ella se encargo de esparcir el rumor de la pelea de canuto y mai.
Sirius: creo que debo ir a buscar a mi prima, para ver que este bien aunque siendo sinceros creo que esta excelente porque no le importa mucho la opinión de los demás pero am me pareció que Evans - se ponía nervioso lo note porque pasó su mano por su nuca - a ver creo que ella le creyó a la chusma de Jarkins y eso si le afectará.
James: es imposible que lili flor de deje llevar por lo que diga ella porque sabe que es una chismosa y prefiere a su amiga, verdad? - sonaba más pregunta porque me decepcionaría mucho que ella se dejara llevar porque mai es importante para mí - digo ella no lastimaría a mai?
Sirius: como tu mejor amigo me toca decirte esto - puso su mano en mi hombro - eso no sonaba pregunta amigo porque tu si lo crees, sabes que ella le creyó a la chismosa esa porque es de Gryffindor.
Remus: sabes que a mi no me gusta hablar mal de las personas y menos de lili pero tiene razón ves que cuando dijo esas cosas de mai, ella no la defendió solo nos hizo callar y subió.
Peter: mira no me gusta verte así amigo, pero si coincido con los chicos, ella no es mala, Evans simplemente creo que tiene mala relación con todas las serpientes excepto Severus y el le presentó a mai, capaz y siente celos de ella, nose aparte también es la mejor ahora en clases.
No sabía si tenían razón, digo lili flor nunca haría eso porque ella están comprensiva y sus ojos verdes ven la verdad. Pero y si lastimó a mai y la hirió. No quiero ver mal a mai y los amigo son primero, lili no haría eso pero necesito saber que le dijo.
ESTÁS LEYENDO
una black? James Potter
Science FictionQue pasa si hay una prima de sirius con la que se lleva bien y aparece nuevamente en su vida, y le roba el corazón sin buscarlo a su mejor amigo.