Exámenes

2K 128 21
                                    

Apretaba el lápiz contra el papel que aún estaba en blanco, no me acordaba de nada. Mi mente era un lienzo en blanco, el sonido de las manecillas del reloj correr solo me estresaba más. Se suponía que estudiar todos los días como Hermione me iba ayudar... Bueno solo pase las hojas pero algo debió de haberse quedado en mi cerebro. 

Un golpe en seco se escucho en todo el salón, al mirar la mirada lo primero que capto mi vista fue al profesor Snape con un libro en mano y Ron con el cabello despeinado mientras Harry solo se aguantaba la risa. 

Volví a mirar mi examen, tenía miedo no sabía cuanto tiempo había pasado desde que comenzamos con esto, observe a los lados pero no había nadie confiable, a mi lado derecho estaba una chica de Hufflepuff, a mi lado izquierdo un chico de Ravenclaw, atrás de mi estaba Zabini quien estaba igual o mas perdido que yo, el chico rascaba su cabeza frenéticamente mientras releía su examen. 

Mire al frente... touche... Ahí estaba Draco, el chico escribía con rapidez sobre su pergamino, ya llevaba la mitad de este, esa era mi solución... Mi lindo y hermoso gemelo. 

- Psss... Psss - Llame al chico quien no volteaba y simplemente ignoraba mis zumbidos de mosca - Psss... Draco... -  Lance una bolita de papel al cuello de este, el cual molesto tapo su nuca con una de sus manos. 

- ¿Qué quieres? - Pregunto en un susurro casi imperceptible, aun seguía contestando su examen pero aun así me prestaba atención - Deja de molestar ___ - 

- Pásame las respuestas por favor, no me se nada, tampoco hablo en taka, taka para entenderle - Volteaba a todos lados para que el profesor Snape no me viera y/o escuchara, realmente tenía pánico sentía que el tiempo se me acababa. 

 - No y deja de estar molestando - Draco fue lo bastante claro, otro golpe se escucho en el salón, volví a buscar el causante, era en el mismo lugar pero ahora era Harry quien estaba despeinado y Ron aguantándose la risa. 

- Anda... por favor... Ayuda a tu hermanita chiquita que quieres mucho - Observe el reloj, tenía la mitad de tiempo para contestar el examen o estaba frita. 

- ¿Quién te mintió tan descaradamente y te dijo que te quiero? - Mi rostro era un dilema en ese momento, lleve mis manos hasta mi pecho. 

- ¡Con que así nos llevaremos Lucius, pero mira hay un dios que todo lo ve y en el dia en que yo me muera, se que vas a llorar, dirás que no me quisiste pero vas a estar muy triste y así te vas a quedar! - Mi modo dramático había comenzado y para que alguien me llegara a callar estaba en chino, me había levantado de mi asiento, tirando todas mis cosas al suelo, los demás me miraban divertidos por aquel berrinche. 

Draco simplemente no dejaba de escribir pero se había tapado la cabeza con la gorra del uniforme, me encantaba hacerle escandalo y avergonzarlo enfrente de todos. En mi rostro había una sonrisa digna del gato de Alicia en el país de las maravillas, hasta que un libro me dio en la cabeza. Era el profesor Snape quien me había lanzado aquel libro desde atrás.

- Auch - Me queje mientras sobaba mi cabeza, parecia que aquella cosa no era un libro sino que era un maldito ladrillo. 

- Señorita Malfoy deje de gritar y entregue su examen, con tal escandalo supongo que ya debió terminarlo - La sangre se me había ido del cuerpo, mi boca se abrió de la sorpresa - No queremos que vuelva a recusar año ¿Verdad? - Negue lentamente. 

Tenía miedo de levantar mis cosas y ver aquel pergamino vacío, lentamente me agache para recoger todas mis cosas, incluidas el pergamino que no me atreví verlo, simplemente lo enrolle rapidamente, deje todo en su lugar, antes de comenzar a caminar hasta donde estaba el profesor. 

Con cada paso que daba mas arrepentimiento tenia, estaba reprobada... Mi mano temblaba mientras le entregaba el pergamino algo arrugado, lentamente, tan siquiera le hubiera puesto mi nombre para que tuviera algo escrito. 

- Muy bien señorita Malfoy, solo le falto su nombre - Aquello me saco de mis miedos. 

- ¿Qué dice? - Me acerque para ver el pergamino que estaba contestado con una letra similar a la mía - Oh, si perdón, es que de los nervios se me olvido, me permite - El profesor me devolvió el pergamino y camine hasta mi haciendo donde agarre una pluma. 

Los pasos se volvieron a escuchar en el salón, eran de Granger quien había terminado su examen, me gire con el rubio quien me observaba de reojo. 

- Te amo, eres el mejor, te debo una hermanito - De susurre tan bajo para que fuera el único quien escuchara. 

- Cállate y vete antes de que me arrepienta - Sonreí ante aquello ya que aunque no pareciera le importaba a mi hermano. 

Le mande varios besos al aire antes de correr y entregarle el pergamino al profesor ahora con mi nombre escrito, salí corriendo del salón brincando de la emoción porque al tener al hermano mas inteligente del universo iba a pasar de curso.  

one shots Draco Malfoy y túWhere stories live. Discover now