VI: Amy Rose

384 44 0
                                    

- Es aquí - suspiró con alivio observando a sus compañeros descender de la camioneta y observar el lugar, era algo simple, pero era seguro que en la noche todo cambiaría.

- Iremos a ver adentro - ordenó Shadow mientras Scourge y él se adentraban en el salón, si había algo que no harían, era esperar a que ese "héroe" les diera órdenes.

A lo lejos, observaron a un extraño grupo quien parecía evitar que una chica golpeara brutalmente a un pobre castor anciano, quien sostenía con rabia dos muestras de alfombra roja.

- Será mejor que vea que sucede - susurró Sonic a Tails, quien asintió y le pidió a Martin que lo acompañara.

- Ve con él - indicó - yo me encargaré de definir posiciones.

Ambos se acercaron a la discusión mientras se comenzaba a escuchar la razón de aquella pelea.

- ¡¡Es imposible que no sepa diferenciar entre rojo sangre y rojo carmín!! - gritaba con furia la chica mientras dos sujetos grandes la sostenían de ambos hombros, del otro lado había una gata quien se encargaba de sujetar el hombro del indignado castor.

- Tal vez sea porque son ¡¡Exactamente iguales!! - se defendía el señor mientras colocaba frente a él las dos muertas, una con la inscripción "sangre" y la otra que decía "carmín".

- ¿tengo que llevarlo a las muestras de pinturas?, ¡¡No son iguales!!

- ¿Disculpen, hay algún problema? - interrumpió el erizo con algo de miedo por la expresión furiosa de la chica, aunque esta se desvaneció por un sonrojo al ver como los dos chicos la observaban como si estuviera loca.

- Esta señorita está criticando mi trabajo y dice que no soy capaz de hacerlo bien - comentaba el señor safandose del agarre de la gata lila.

- No es problema mío que no puedas diferenciar entre dos colores - volvía a decir la de rosa arrebatandole las muestras - Sangre, Carmín, Sangre, Carmín - decía levantando las muestras como correspondía frente a sus ojos.

- Entonces... - preguntó Martin igual de incómodo, al menos para ellos, una confusión de colores no era motivo para tanto alboroto.

- Trae la alfombra para la gala color rojo sangre, después continúa con la decoración y no me hagas volver a explicartelo - finalizó soltandose de ambos chicos y dándoles la espalda tachando algo más de su lista - Bien, ahora solo falta ver a los de seguridad y listo - murmuró Amy para si misma mientras la sensación de miedo se apoderaba de ella.

- Disculpa, creo que nos estas buscando - indicó Sonic con una sonrisa tocando el hombro de Martin como si estuviera diciéndole "aquí esta lo que buscábamos".

El rubor de antes volvió a aparecer, había mostrado su peor rostros frente a los chicos de seguridad, eso nunca se lo perdonaría.

- Lo siento - dijo al momento golpeándose internamente.

- Te entiendo, quieres que todo sea perfecto - añadió Sonic extendiendo su mano - mi nombre es Sonic the Hedgehog, señorita, líder del equipo de seguridad - saludo alegre mientras ella tomaba su mano y le dejaba besarla como todo un caballero.

- Martin the Monkey, señorita - saludo el otro guardia tomando su otra mano e imitando la acción.

- Yo soy Amy Rose, Có-diseñadora de la señorita Madeleine, mucho gusto - añadió con una sonrisa, una parte de ella se alegraba de que el líder del grupo no fuera Shadow, su inconsciente ahora estaba más tranquilo, "de seguro ni siquiera está aquí" se dijo internamente mientras parecía que por fin, su alma podría volver a su cuerpo.

- Yo soy Amy Rose, Có-diseñadora de la señorita Madeleine, mucho gusto - añadió con una sonrisa, una parte de ella se alegraba de que el líder del grupo no fuera Shadow, su inconsciente ahora estaba más tranquilo, "de seguro ni siquiera está aquí"...

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

- ¿Có-diseñadora eh?, eso quiere decir que vendrás a la gala esta noche - comentó con una sonrisa ladina, realmente era atractivo, sus ojos esmeralda combinaban perfectamente con su pelaje celeste, y esa voz le hacía sentir mariposas en su estómago.

- Si - comentó casi hipnotizada.

- ¿Y, ya tienes acompañante? - volvió a preguntar esta vez el mono con una sonrisa coqueta, algo que la hizo retroceder.

- Si, así es - aclaró el armadillo tomándola de su hombro.

- Lo siento, él es Mighty, mi acompañante - les presento con una sonrisa, algo que hizo que ambos se rieran en lo bajo, si había algo que no podían negar, era que su conexión era muy grande y hermosa.

- Valla, un placer - saludó Sonic con la misma actitud, aunque el mono solo lo observaba con una expresión discriminativa.

- Hora de irnos Rosie - susurró en su oído tomando la libreta - todavía tenemos que ver a la señorita Madeleine.

- Cierto - gritó sobreexaltada - tengo que asegurarme de que todo este bien, luego ir por su vestido a la tintorería, arreglarla para las entrevistas, arreglarme a mi y arreglarte a ti - señaló velozmente a Mighty quien deseaba no haberle recordado eso - debo irme.

- Pero aún no nos haz dado indicaciones... - susurró con descontento.

- Descuida, yo iré donde Madeleine, si gustas puedo llevarte hasta allá y mientras podemos hablar sobre la organización - comentó Sonic con su típica sonrisa - Claro, si estás de acuerdo.

Ambos amigos se miraron como si pudieran leer sus pensamientos - Supongo que deberías ir - finalizó Mighty con una sonrisa.

- ¿Estás seguro? - preguntó.

- Esto es importante, tú ve con él y con Madeleine, nosotros nos quedaremos aquí a supervisar a los de seguridad y al tipo de decoraciones, te veremos en casa, ¿de acuerdo?.

- Bien. - se despidió abrazándolo, realmente agradecía todo su apoyo; después solo subió al vehículo con Sonic y ambos se perdieron en el horizonte.

°°°

𝔅𝔲𝔱𝔱𝔢𝔯𝔣𝔩𝔦𝔢𝔰  RE-ESCRIBIENDOWo Geschichten leben. Entdecke jetzt