13 ♡La sorpresa♡

88 53 206
                                    

✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿

Matteo.

Transcurridas ya algunas horas, Elisse y yo vamos caminando juntos hacia la boutique. Veinte minutos atrás tomamos un taxi que nos ha traído al centro comercial. Al llegar al centro comercial son cerca de las 4:30 PM de la tarde.

Repentinamente, Elisse acerca su mano a la mía, entrelaza sus dedos con los míos, de inmediato recarga su cabeza sobre mi hombro. Su cercanía me parece de lo más agradable, pero no puedo sacar de mi mente el pensamiento de que me necesita a su lado porque quiere sentirse protegida no porque anhele tanto como yo ese contacto.

La voz de Elisse me saca de mis pensamientos cuando me dice:

—Espero que tu prima no se moleste porque faltamos al trabajo.

Volteo a verla y niego con la cabeza.

—Tu tranquila, ella comprenderá la situación.

—Eso espero, porque yo en estos momentos no puedo darme el lujo de perder este trabajo —admite y suelta un prolongado suspiro cargado de angustia, después se aclara la garganta y eleva la mirada hacia mí—. Matteo, ¿en dónde estabas cuando te llamé?

Mi cuerpo se pone rígido y bruscamente un nudo bloquea las palabras en mi garganta para que no diga nada. Tal vez este mal que le mienta, pero sé que no puedo decirle que mi hermano está internado en un hospital. Mi padre ha evitado estas semanas que la prensa se entere, dice que debemos evitar escándalos en los medios. Estoy seguro de que se armaría un caos en el hospital y en la empresa de mi padre si alguien lo sabe, así que miento diciendo:

—Estaba yendo a casa, pensaba cambiarme el uniforme.

Elisse asiente y desvía la mirada hacia el camino que tenemos por delante.

—Ah, ya entiendo, debe preocuparte mucho tu imagen —escucho que comienza a reír con suavidad—, Debes creer que la gente te criticara si te ven vistiendo un uniforme del instituto más prestigiado de New York y trabajando en un lugar así.

Al escucharla me apresuró a sacudir la cabeza negativamente.

—Créeme, no lo hago por eso, no soy tan superficial como parezco, por si no lo sabías mi encanto me hace irresistible con lo que sea que tenga puesto —expreso con una sonrisa arrogante.

Ella se me queda mirando algunos segundos y cuando ya no puede resistirse más oigo que suelta una carcajada fuerte.

—Ya claro, te va bien hacer de príncipe encantador —afirma y vuelve a reírse de mi comentario.

—No te burles. Sabes que soy más guapo que cualquier actor; tengo una personalidad encantadora, soy alto y atractivo, e incluso mi voz es angelical, así que nadie se resiste a mí.

Ella rueda los ojos y me mira de reojo.

—Qué creído eres, deberías ser amigo de mi hermano, ambos son igual de presumidos.

♡¿Qué tan profundo es el amor?♡Where stories live. Discover now