💮~8 ~💮

169 24 4
                                    

Parte 2 de 2.

Segunda y última parte del como hidan y
Kaino se conocieron y como fue su
Relación



      ⭐~⭐~⭐~⭐~⭐~⭐~⭐~⭐~⭐







- TE LO ADVERTI MILLONES DE VECES!, HIDAN ERES UN IDIOTA!!.- el rubio gritaba a todo pulmón a través de su celular mientras se movía de un lado a otro tomando las llaves de su casa y una chaqueta.
-ugh... Ya lo sé...- contestó una voz grave a la otra línea, se le escuchaba un tanto ronca y deprimida
- PERO ME HAS ESCUCHADO ALGUNA VEZ!? NO!.- volvió a reclamar deidara mientras salía de su hogar cerrando de un portazo la puerta principal
- Mandame tu jodida ubicación,  voy para allá, trata de mantener presión en la herida y ya no habrás más la boca.- habló un poco más calmado el ojiazul mientras cortaba la llamada para después tomar un taxi.

"Eres un idiota..."
Fue lo único que deidara pudo pensar, su paciencia y estrés estaban al límite y todo por culpa del albino quien le había llamado a plenas cuatro de la mañana. Las peleas entre el albino y su pareja ya eran comunes para el rubio, más de una vez tuvo que intervenir para que kaino no moliera a golpes a hidan,  pero por más que deidara tratará de hacer entrar en razón a su amigo para que terminara ese infierno que tenían por relación este simplemente no quería dar su brazo a torcer,  hidan se aferraba con uñas y dientes a aquella relación.
Pasaron alrededor de media hora para que deidara por fin diera con la ubicación del albino quien se encontraba tumbado sobre una banca que era la parada de autobuses.
- Mierda Mierda!  Hidan eres un cabeza hueca!.- grito el rubio mientras bajaba del vehículo para ir a ayudarlo.
- Por favor espere un momento. - Volvió a gritar deidara pero esta vez al conductor del taxi que sólo asintió con un movimiento de cabeza

- Escucharé tus sermones más tarde quieres..- hidan trato de levantarse pero en cuanto se levantó volvió a caer ya que un horrible ardor invadió el lado izquierdo de su abdomen,
- No hagas demasiado esfuerzo quieres!? Haaa!, idiota! Tienes idea de cuanto aumentan las tarifas de los taxis a estas horas?.- regaño el otro mientras pasaba uno de los brazos del albino por sobre sus hombros para que este se apoyará en el.
- Te lo pagaré de acuerdo?.- hidan sabía que su pobre amigo estaba que se moría de la preocupación,  y lo del taxi solo era para tratar de apaciguar el ambiente tan tenso.

Una vez que ambos estuvieron dentro del auto se dirigieron al hospital más sercano,  no era sorpresa que el rubio siempre trajera dinero consigo así que poco le importaba cuanto pudiesen costarle los gastos médicos, hidan fue transferido a la sala de urgencias mientras que deidara solo atinó a marcarle a su "gran amigo" tobi.
Tanto deidara como hidan seguían siendo menores de edad, y alguien tenía que llenar el papeleo del hospital,  así que en menos de quince minutos el azabache ya se encontraba en el hospital junto al rubio.
- Deidara-sempai son casi las sinco de la mañana,  tobi aún debería estar en su calentita cama!.- se quejó mientras se acercaba al rubio de manera perezosa.
- Ugh!, creeme que si no fuera urgente no te habrá llamado idiota!.- regaño el rubio mientras le daba un ligero golpe en la cabeza al contrario.

- ahora,  tienes que llenar esto.- habló mientras le entregaba unas hojas y un plumon.
- eh?, de que es esto Deidara-sempai?. - aún sin saber de que se trataba tobi no se negó y comenzó a rellenar las hojas.
- A ocurrido un accidente con un familiar y no hay nadie quien pueda venir, y como yo aun no tengo la mayoría de edad no puedo hacer nada.- el rubio prefirió no menciona al albino,
- Ooh!, entiendo.... Hey!  solo me llamo para que yo me haga responsable?,  que malo es Deidara-sempai!,  como recompensa tendrá que darme un caramelo.- reclamo mientras hacía un pequeño berrinche.

💮 (…) 💮

- Hidan tienes que terminar esto, ese bastardo va a terminar matandote. - habló con pesar mientras tomaba al albino por los hombros
- N...no se como mierda hacerlo!.- grito el albino sin poder evitar que su voz saliera  quebrada.
- Quiero alejarme!,.  Pero cada que intento huir ese cabron hijo de puta me encuentra! A...a donde sea que vaya  siempre está detrás de mí!.- volvió a gritar mientras cubría su rostro con ambas manos

Una vez que habían salido del hospital los tres chicos se habian dirijido al pequeño apartamento del rubio., ambos estaban sentados en un sofa amplio frente a un pequeño televisores el cual su único propósito era hacer ruido en el ambiente.
- Que fue lo que ocurrio? - pregunto el mas bajo mientras se levantaba de su lugar para dirigirse a la cocina.
- Lo encontré con una chica..- hidan tardo unos minutos en responder.
- ¿Otra vez?., ja.- contesto deidara mientras sacaba dos tazas  de una pequeña alacena que estaba al lado de la estufa
- Si..otra vez., cuando le reclame se enojo diciendo que era mi culpa por "descuidarlo" - hidan se avergonzaba  de ser tan patetico.

Deidara regreso al lado de hidan mientras en sus manos traia dos tazas de té de lavanda, eso ayudaria a calmar un poco al peliplata quien tomo la taza ofrecida para después pegarcela al pecho sintiendo lo calentita de esta por sobre su sueter.
El solo recuerdo de la pelea lo hacia temblar, recordar el como le tumbaron al piso para seguido patearle las costillas hacia que sus ojos se aguadaran y sientiera un horrible nudo en la garganta.
Hidan habia estado involucrado millones de peleas, lo habian insultado, golpeado,cortado, eh incluso quemado!.

Pero ninguno de esos golpes o miles de insultos dolian tanto como los de kaino..

- Hidan por el amor de dios, deja a ese maldito de una buena vez, que mas estas esperando?, que te deje al vorde de la muerte para que entiendas al fin? - las palabras de deidara solo sonaron como afiliadas navajas incrustandose en su pecho.
- CREES QUE NO LO EH INTENTADO!? - grito con enojo en su voz mientras sus ojos comenzaban a cristalinisarse
- Lo eh intentado cientos de veces, a donde sea que vaya siempre esta ahi... incluso si es en otra ciudad, ese maldito siempre encuentra la forma de seguirme ., estoy harto de toda esta mierda, de seguir creyendo en sus palabras.. - volvio a hablar hidan mientras su voz poco a poco comenzaba a quebrarse para terminar las ultimas palabras en pequeños lloriqueos, ante eso deidara solo atinó a tratar de abrazarlo tratando de calmar los temblores y espasmo de su cuerpo.

Hidan sabia de sobra que debia alejarse de quien alguna vez habia llamado "el amor de su vida".
Su relación hacia tiempo que habia muerto, tardo meses en aceptar la cruda realidad.
Kaino no era lo que el tanto habia soñado eh idealizado., era uma persona manipuladora que a cualquier atacque contra el se víctimisaba haciendo quedar como el malo al peliplata, incluso si eran engaños, mentiras, o ataques vilentos hacia el, kaino siempre salia con las manos limpias ante todos.
- Entonces  vamonos mierda! - grito deidara mientras se soltaba del abrazo y tomaba a hidan de los hombros y lo sacuida un poco.

- No necesitas a nadie hidan!, solo largemonos, somos como hermanos carajo!, No te dejare solo y menos con ese loco! - volvió a hablar esta vez un poco mas calmado y con los ojos  igual de cristalinos como los de hidan., le dolia ver al pobre de su amigo en ese estado, se conocian prácticamente desde el preescolar, era obvio que le queria y se preocupaba mucho por el,  aunque le costara admitirlo.
Las palabras del rubio solo hicieron llorar mas al peliplata, se sentia feliz de tener al menos un buen amigo.











             .~~~~~~~~~~~~~~~~~~.






Capítulo sin corregir ajsjs me emocione en publicarlo lo antes posible que no me dio tiempo de releerlo para checar ortografía o algun error ., avisen si ven algo

Psdta: los amo ♥️👉👈

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora