VIII: Perfección

309 44 0
                                    

- ¿Estás lista? - Preguntaba Sonic observando a Madeleine correr de un lado a otro.

Había pasado un buen rato desde su llegada, ahora Amy había salido para recoger 3 encargos de la tintorería, uno para su jefa, y los otros dos para ella y Mighty.

- Si, ¿Y tú? - preguntó de nuevo mientras observaba sus pares de zapatos, claro que la eriza le ayudaría a escoger, pero verlos no le hacía daño a nadie.

- Sabes que yo siempre estoy listo - respondió.

- ¿Llevarás a Amy al baile? - continuó preguntando, algo que a él le parecía bastante divertido - Tengo buen ojo cariño, y se cuando alguien siente atracción por una chica - finalizó pasando al área de bolsos, probablemente no necesitaría uno, pero como todo buena chica sabe, un bolso que complemente tu atuendo nunca está de más.

- Ella irá con otro chico - respondió desviando la mirada - además, estaré todo el tiempo contigo, hoy, serás la única chica en mi lista.

Ambos rieron recordando momentos del pasado, ellos eran como hermanos.

- ¡¡Llegué!! - gritó la rosada con entusiasmo mientras Sonic corría y la ayudaba con las cosas - Hora de prepararte.

Un poco de polvo, rimel en las pestañas, delineado negro, labial rosado y un poco de brillos en toda su piel, algo que combinaba perfecto con la tela azul, después continuó con el alaciado, su cabello aún estaba mojado por el baño de esta mañana, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un poco de polvo, rimel en las pestañas, delineado negro, labial rosado y un poco de brillos en toda su piel, algo que combinaba perfecto con la tela azul, después continuó con el alaciado, su cabello aún estaba mojado por el baño de esta mañana, pero eso no le impidió verse como toda una reina.

La tiara y unos tacones plateados eran el complemento perfecto, está vez, Madeleine Yang se veía más hermosa que nunca.

- Hora de ir a la entrevista - comentó Sonic con entusiasmo, había salido del baño de la tigre ya cambiado, con un traje negro completamente y una camiseta blanca debajo, algo sencillo, pero en él se veía espectacular, sus púas brillaban más con el negro, o al menos, eso fue lo que Amy notó, mirándolos desde lejos, esa era su idea de "la pareja perfecta".

- Suerte - se despidió recibiendola en sus brazos.

- Te veré en la gala - finalizó dándole un beso y saliendo de su casa, para toparse con que miles de cámaras estaban esperándola.

- Cuidado al salir - comentó Sonic.

- Lo sé, tengo todo planeado.

°°°

𝔅𝔲𝔱𝔱𝔢𝔯𝔣𝔩𝔦𝔢𝔰  RE-ESCRIBIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora