Capitulo1

1.8K 58 12
                                    

El regreso del hijo del caos

Desconocido

Hace muchos eones, nací entre las estrellas. Mi propósito desconocido y acciones crearon un mundo entero. Me decepcionó el resultado de los que creé. Aunque los humanos a menudo se contradecían e intentaban aprender. Las mayores decepciones fueron las que se autodenominaron rey y deidad. Temían mi poder y me sellaron, dejándome con una opción.

Tu nacimiento.

Naciste con rostro de humano y creciste por los hijos de aquellos que me sellaron. Aprendiste, creciste, desarrollaste conciencia. Mientras aprendiste a crear, también aprendiste a destruir. Los que te criaron nunca te consideraron menos que un niño normal.

Entonces llegó el día en el que tú también fuiste sellado porque los semidioses temían tu poder y tu origen. Pasaron varios milenios y te liberaron del encierro. Sabías lo que había que hacer y con todas tus fuerzas habías ayudado a tus padres a derrotar a los conocidos como el Rey Demonio y la Deidad Suprema poniendo fin para siempre a su reinado de poder. No importa cuánto pidieron y ofrecieron, tú hiciste la vista gorda y los despojaste de todo.

Pasó el tiempo y regresé, fue entonces cuando me presentaste al niño conocido como el Rey Arturo. Aunque el niño no creía en mí, no me temía ni creía que yo pudiera crear el mal a pesar del nombre que me dieron los humanos. Admiré la voluntad y la simpatía de Arthur y le di mi poder. Así fue coronado el rey del caos.

Durante muchos años, finalmente llegó la paz. Hiciste amigos, forjaste lazos, incluso viste cómo crecía tu familia con la incorporación del conocido como Tristan. Entonces, con el tiempo, usted también se dio cuenta de que su vida no es infinita, por lo que falleció. Aunque su viaje estaba lejos de terminar.

Naciste de nuevo como ser humano sin ningún recuerdo de tu vida pasada. Se le dio el nombre de Armstrong, una familia de soldados. Aquí vivías en Amestris como lo que los humanos llamaban un alquimista, específicamente un alquimista de brazo fuerte. Ayudaste a tu hermano mayor y a tu hermana mayor a derrotar a los conocidos como homúnculos y derrocaste al corrupto gobierno de Amestris. Viste como el conocido como Fullmetal derrotó al conocido como padre que intentó absorber a dios.

Fullmetal derrotó a Father y restauró el cuerpo de su hermano. Una vez más se hizo la paz y usted vio cómo se reconstruía Amestris y el gobierno se reparaba a sí mismo. Ya no era una nación belicista y, en cambio, hizo la paz con las naciones conocidas como Ishval y Xing. Una vez más, el tiempo había llegado a su fin.

Ahí es donde el conocido como Verdad vino a ti en el momento de tu muerte. Te dijo la verdad sobre ti y yo. Su origen y existencia, su trabajo estaba lejos de terminar. Como ayudó a Fullmetal, debe ayudar en otro momento. Uno donde los shinobi y otros guerreros dominaban las naciones. A un lugar lejano conocido como konoha.

Desde aquí naciste entre otros tres hijos de un líder conocido como el Hokage. A tus hermanos se les dio el poder del chakra, una fuente de energía junto con el poder oscuro que provenía de una gran bestia conocida como kyuubi no yoko. Tus hermanos fueron elogiados como héroes, pero tú permaneces impotente.

No importaba, ya que no tenías el poder del chakra para intentar habilidades tontas conocidas como jutsu. En cambio, entró en contacto con el poder del maná. La capacidad de usar magia que estuvo inactiva en su vida pasada como miembro de la familia Armstrong. Aunque arrogantes y supuestamente talentosos, tus hermanos te ignoraron y se creyeron dominantes. Sin embargo, esto cambió cuando descubrió su poder y lentamente despertó a su línea de sangre.

Fate Stay Night: Crónicas del caosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora