X: La Gala

306 42 2
                                    

La gala había comenzado, los vehículos encargados de llevarla a ella y a Madeleine lograron llegar al mismo tiempo, como por arte de mágia, primero salió la tigre acompañada del erizo, por lo cual los flashes y gritos empezaron a sonar pidiendo autógrafos y haciendo preguntas por doquier, después siguió su turno, aunque el pensamiento aún era el mismo.

- ¿Lista? - preguntó extendiendo su mano a ella.

- Lista.

Al abrirse la puerta la pareja salió alegre y los reflectores apuntaron a ellos, personas gritando el nombre de Amy se exparsian, pero ellas tenían una orden, no detenerse y sólo saludar con una gran sonrisa.

- Ahí la tienes, Madeleine es bella, pero ella es perfecta. - señaló el Momo en la entrada, deslumbrado por la belleza que se acercaba paso a paso hasta ellos.

- ¿Amy? - murmuró Scourge desorientado, de verdad era ella, la mismísima Amy Rose en persona.

- Bienvenida señorita Yang - saludo Martin y él y Scourge asentieron con forma de cortesía.

Luego llegó el turno de Amy, quien, por un segundo, juraría que se le detuvo el corazón.

- Bienvenida señorita Rose - saludó de misma manera al igual que asentia, pero está vez el erizo verde y ella compartieron miradas, para después ser llevada dentro por la mano fuerte del armadillo.

- ¿Estás bien? - preguntó el mono mirándole confundido, no había entendido el porqué de su inesperada reacción.

- Yo estoy bien, Shadow, por otra parte, se morirá al ver esto.

- ¿Amy, estás bien? - preguntó Mighty llevándola directo a su asiento, a lado de Sonic

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¿Amy, estás bien? - preguntó Mighty llevándola directo a su asiento, a lado de Sonic.

- Ese era... Era Scourge - susurró en su oído mientras oprimía cada vez más fuerte su mano - el mejor amigo de Shadow.

Las luces se apagaron, entonces Madeleine se puso de pie invitando a Amy a que fuera con ella, quien se negó la primera vez, pero luego decidió hacerlo, ese erizo ya había arruinado gran parte de su vida, no dejaría que arruinara su carrera también.

- Buenas noches a todos - presentó Madeleine con elegancia mientras Amy sostenía una sonrisa nerviosa, buscando con la vista a cualquier erizo que pudiera ver - es para nosotras un honor presentarles esta nueva colección inspirada en nuestra vida, la cúspide de nuestras carreras - dió un codazo invitándola a hablar, quisiera o no, lo debía hacer.

- esto es inspirado en nuestro día a día, el entorno que nos rodea, las emociones en nuestra mente, la valentia de nuestro corazón... simplemente, Butterflies.

Ambas bajaron de ahí siendo acompañadas por algunos aplausos y luego volvieron a su lugar.

Miles de modelos empezaron a desfilar a lo largo de la pasarela mientras los flashes nuevamente se hacían presentes, además de algunos críticos tomando una que otra nota en sus libretas.

._._._._._._._._.

- ¿Es aquí? - preguntó la eriza de mano de la murciélago, ambas vestidas para la ocasión, la eriza llevaba un vestido blanco con escote en la espalda, de arriba ajustado y de abajo con una gran falda, la murciélago en cambio parecía que fue sacada de una de las más extravagantes joyerías de la ciudad, llevaba un enorme corazón de diamante en el pecho con un tono marino, además de sombras y un labial del mismo color, guantes de encaje negro y una falda de tul negra que corría por detrás de unos pantalónes blancos.

- Si, parece ser que si.

°°°

Se viene el caos jajaja disculpen voy a ponerme como loca a publicar jsjs


𝔅𝔲𝔱𝔱𝔢𝔯𝔣𝔩𝔦𝔢𝔰  RE-ESCRIBIENDOWhere stories live. Discover now