-28-

3.7K 155 1
                                    

markitostoys ha publicado una historia.

Iría por el team Valenzuela al aeropuerto y como ellos siempre traen mucha gente me acompañarían el Gordo, Hurtado y Vitolias en sus coches, ya que solo en mi camioneta no cabríamos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Iría por el team Valenzuela al aeropuerto y como ellos siempre traen mucha gente me acompañarían el Gordo, Hurtado y Vitolias en sus coches, ya que solo en mi camioneta no cabríamos.
A Arabia la dieron de alta tres días después de Año Nuevo, después durante esa semana estuve haciendo los trámites de su incapacidad para el servicio porque el ginecólogo le dijo que tenía que pasar mínimo dos semanas en reposo absoluto. Ahora solo iba al centro de salud tres veces por semana y yo la llevaba y la traía, o alguno de los plebes.

-Ya estoy -dijo apareciendo por la puerta del vestidor.
-Te ves preciosa -besé sus labios y la tome de la mano. Tenía un pantalón de piel y un suéter negro con cuello blanco, además llevaba un abrigo negro. -vas muy elegante a cenar con los plebes, ¿no?
-Corazón, ustedes no son nada fijados en la ropa ni las bolsas pero te aseguro que la novia y la cuñada de Alfredo si -
-No tenemos nada que demostrarles -levante los hombros.
-Igual me quiero ver bien -sonrió antes de darme un beso.

Abrí la puerta para que entrara al Jeep y la ayudé a subir, después del susto de las dunas ya no quería que nada la tocara, solo había salido para ir al centro de salud y a casa de mi amá.
Llegamos al aeropuerto y ni ella ni yo nos bajamos, Hurtado y el Gordo les ayudaron a las muchachas a subir sus maletas al Jeep, y a Alfredo y Juan les ayudaron los de su seguridad. Andrea y Sandy se subieron al Jeep con nosotros.

-Hola chicos -escuché la voz de Andrea.
-Hola plebes, miren les presento ella es Arabia, mi novia, -Arabia volteó para atrás y pude ver como Andrea y Sandy la analizaron. -preciosa, ellas son Andrea y su hermana Sandy.
-Un gusto chicas, Arabia Briseño -

Ellas le respondieron y Arabia se volteó para enfrente de nuevo.

-¿No eres de aquí, verdad? -preguntó Andrea.
-No, soy de Guadalajara -le respondió mi novia, puso un pie sobre el asiento y se volteó un poco para poder verlas, yo agarré su mano y le di un beso en el dorso.
-¿Y que te hizo venirte a Culiacán? -le preguntó Sandy.
-Cuando conocí a Marco estaba por iniciar mi servicio así que me dijo que me viniera aquí para conocernos mejor -
-O sea que te mudaste a una ciudad nueva, ¿por un hombre? -ahora fue Sandy, no me gustó nada el tono en el que le habló a Arabia y sabía que mi mirada me delataba, pude ver como Andrea le dio un codazo a su hermana. 
-Si -respondió Arabia sonriendo. -y ha sido la mejor decisión de la vida.

Llegamos al Ranch yo me bajé primero, caminé del otro lado del Jeep para abrirle la puerta a Arabia y la ayude a bajar.

-¿Como te sientes? -le pregunté.
-Bien -respondió enredando su brazo con el mío.
-Eh morritas, hay que ir entrando seguro estos locos no tardan en llegar -ellas asintieron y caminaron detrás de nosotros dentro del restaurante.

Ahí ya estaba Chiquete, Gail y Brianda, Kevin y Ana y los músicos. Arabia fue a saludar a mis hermanos y sus mujeres. Yo no sabía que plática hacerle a estas morras por lo que opté en quedarme callado hasta que llegó el Chiquete a saludarlas y hacerles plática. Los demás no tardaron nada en llegar, me senté al lado de Arabia y a mi otro lado se sentó Alfredo, frente a mi estaba Sandy y Juan.

Todos estábamos cenando muy a gusto, Arabia era el centro de atención tanto para nuestros invitados, porque no la conocían y para los Toys porque tenía mucho sin verla, algunos desde el día de las dunas.

-¿Que vas a ordenar, preciosa? -le pregunté antes de ordenar yo.
-Un yakimeshi de pollo -pude ver como todos mis amigos se extrañaron, ella amaba los rollos y mariscos.
-¿No quieres mariscos o algo? -pregunté y ella negó.
-Te explico al rato -susurró para que solo yo la escuchara.

Lo único que le habíamos encargado al Chiquete era hacerse cargo del alcohol que les íbamos a ofrecer a nuestros invitados, así que el Pityn venía cargando una caja con varias botellas.

-Marco, te habla el toro -me dijo Kevin, asentí y me levanté.

Iba caminando a la salida cuando escuché la voz de Andrea y Sandy.

-Pinche morra, se cree la reina de Culiacán la pendeja -fue Sandy, me dio un chingo de coraje porque sabía perfecto que hablaban de Arabia.
-Solo porque es la novia de Marco, en cualquier momento la deja y se consigue una mejor -ahora fue Andrea. -No tarda en acabársele la suerte a la zorra esa.
-¿Están disfrutando de la cena? -les pregunté y juro que se les puso pálida la piel. -deberían de dejar de criticar a mi novia y meterse en sus asuntos, la próxima vez que las escuche decir algo malo o hacer una mala cara va a ser la última vez que vengan a Culiacán y nosotros no volveremos a Guadalajara, pónganse vrgs morras.
-Alfredo no va a dejar que me hables así -dijo Andrea.
-Dile a Alfredo lo que dijeron de mi novia, a ver quien sale perdiendo -

Me metí a la oficina de mi primo y él ya estaba sentado.

-Quiubo loco -lo salude.
-Nada loco, todo bien -me senté frente a él. -güey, me dijo mi tío que se tuvieron que regresar el día de las dunas.
-Loco, ha sido el peor día de mi vida, Arabia no se había sentido bien en todo el día y andaba de malas entonces yo me puse de malas con ella, luego ella y mi amá desaparecieron por una media hora y cuando llegaron se veía pálida como si hubiera visto un pinchi fantasma a la vrg -
-¿Que pasó después? Kevin me dijo que fueron al hospital -
-Luego en las dunas se bajó del aparato y empezó a vomitar entonces me asusté y luego comenzó a sangrar y se desmayó, no mames güey yo estaba casi desmayado, Kevin nos llevó al hospital y la dejamos en una camilla y se la llevaron, me dijeron que podía verla hasta casi dos horas después -mientras le contaba todo a mi primo me sentía más descansado, no le había dicho nada a nadie porque el embarazo de Arabia era el secreto mejor guardado de Culiacán.
-¿Por que estaba tan mal? -
-Porque se le había venido el bebé -
-¡ergaaaaa! ¿Estaba embarazada? -
-Está embarazada, lograron detenerlo y por eso ha estado en reposo tanto tiempo, pero no le digas a nadie, solo sabe mi familia y el Chiquete -
-Por supuesto, loco, ya sabes -los dos nos paramos y salimos de la oficina. -¿está aquí contigo?
-Si, pero las pinches viejas de Valenzuela la andan zorreando machín -
-Leéles la pinche cartilla -
-Ya lo hice, pero aunque Ary se la pasa con la Brianda y la Ana se siente incómoda -

Volvimos a la sala privada donde estaban todos, al parecer Andrea no le dijo nada Alfredo quien seguía feliz grabando con el Conejo y el Dominguero.
Toro se acercó a donde estaban las muchachas y las saludó, dejó a Arabia hasta el final para quedarse abrazándola un poco más, sabía que necesitaba el apoyo moral.

-Viéndolos a todos así con sus novias hasta me dan ganas de tener una yo -dijo a Kevin y Gail.
-Ya estuvieras, Toro, el Ranch necesita una patrona -dijo Gail.
-Con estas tres tenemos -rió mi primo. -las reinas del Ranch.
-Del Ranch, este loco -dijo Vicoli. -de Culichi a la vrg.

Abrace a Arabia y besé su cabello.

-Te amo, preciosa -
-También te amo, corazón -

Social Media | Markitos Toys. Where stories live. Discover now