❝ 13 ❞

1.1K 89 4
                                    

• ₊°✧︡   - ˏˋ ☁ ˎˊ -Ella es sólo una niña pequeña, le gusta ganar.

Ya en la cancha de fútbol ;; 16:35 p.m

Yuta y Kun también estaban ahí apoyando a sus hijos al igual que Mark, Val y el tío Taeyong que también era invitado de Dowoon se sentaron junto a los otros dos padres.
Por un lado teníamos a Kun que; estaba tranquilo en su asiento, el estaba orgulloso de su hijo de igual manera. Luego estaba Yuta que bueno; estaba tratando de hacer lo posible para no ir y golpear al árbitro del partido ¿cómo podrían sacarle tarjeta amarilla a su hijo si sólo había golpeado a tres niños? Eso era imposible. Y por último Mark y Taeyong quienes no entendían mucho pero estaban ahí tratando de calmar a Yuta mientras Valentina se reía de ellos.

(...)

─Dowoon si que es bueno jugando. ─dijo Taeyong mirando al niño jugar─

─No como el tío Tae que es un inútil. ─Se burló Yuta─

─Si juego una partida contra ti te patearia el trasero.

─el único que pateara el trasero aquí seré yo si el árbitro le saca tarjeta roja a mi hijo. ─respondió Yuta entre dientes─

─Yuta me estas empezando a asustar.

─Tu no entiendes kun, esto es cuestión de honor.

─¡MIRA DOWOON HIZO ESE GOL PARA MI! ¡EN TU FEA CARA YUTA! SIIII DOWOON PATEALES EL TRASERO WUUUU.

Gritaba Valentina quien se paró del asiento seguida de Mark y Taeyong animando a Dowoon quien había hecho un gol al equipo del hijo de Yuta.

─¡EN TU CARA YUTA! ¡ESO LO APRENDIÓ DEL TÍO! ─gritó Taeyong─

─¡NO ME DEJAN VER EL PARTIDO!  ─Gritó yuta─

(...)

Al final del día el equipo del hijo de Yuta perdió y quedó expulsado del partido porque el árbitro le puso tarjeta roja por empujar a su compañero. Ya se imaginarán lo que hizo Yuta después.
Por otro lado Kun que no sabía ni que posición tenía su hijo lo fue a felicitar por su buen trabajo. Y en cuanto a Mark, Val y Taeyong fueron corriendo a felicitar a Dowoon quien había hecho dos goles, uno para su papá y Tae y el otro para su maestra.

─¿Me vio ahí señorita? Le dedique un gol. ─decía Dowoon tomando de la mano de su maestra y la de su papá caminando hacia la salida─

─¡Claro que lo vi! Fue fantástico, debiste ver la cara de Yuta seguro fue a golpear al árbitro.

Los demás rieron, salieron de la cancha y fueron a comer a la casa de Tae para celebrar su primer partido ganado.

Antivirusアンチウイルス

ℳ𝒾𝓂𝑜𝓈┆[Mark Lee] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora