#25. ¿Ustedes se conocen?

9K 751 80
                                    

- ¿Ustedes se conocen?.- Preguntó el castaño sonriente.

Yo estaba completamente en blanco. No sabía que decir, no tenía mente para pensar tampoco. No sabía que quería decir tampoco, creo que no quería decir nada.. solo desaparecer.

Aunque no entiendo por qué. Finn y yo estamos casados, si, pero.. ¿somos pareja?, no. ¿Esto era traicionarlo?, ¿engañarlo?... técnicamente no.
Ellos son amigos, si. Tal vez no debí hacerlo por eso, por respeto a su amistad, pero fuera de eso no hice nada malo.
Es más, debo hasta admitir que no pensé en Finn en ese momento. ¿Debería?, él no es mio y yo no soy suya, por lo menos no todavía.

Al detenerme un segundo a pensar los hechos, me vuelvo loca. Tantas preguntas, tantas dudas... no se como reaccionaran los demás. Pero la verdad es una, fue mi desición estar con Joe, y de él también. Él sabía como eran las cosas y aún así me beso.

Decidí dejar de darle vueltas al asunto, si sigo pensando me vuelveré loca. Ahora esta es la realidad, estoy en el club con Joe y Jack. ¿Hice algo malo?, no. ¿Traicioné a Finn?, tal vez nuestro acuerdo entre empresas, pero ya que no existe una relación formal entre nosotros, la respuesta es no, no traiconé a Finn.

- Nos acabamos de conocer.- Dije al reaccionar.

Por dentro estaba hecha un lío, pero por fuera estaba dura, dura como una piedra, sin ninguna expresión facial que indicara algun tipo de emocion.

- Si, Jul es genial.- Dijo Joe un poco nervioso.

- Julie es quien vive con Finn en América.- Dijo Jack.

Creéme, ya lo sabe...

Antes de que Joe pudiera hablar, hablé yo.- Tengo que ir a buscar a mi amigo, creo que algun tragó no me cayó bien.- Dije.- Me alegra que nos encontraramos.- Me despedí.

Caminé lejos de ellos buscando a Paul. Pensé que al escapar de esa situación sentiría alivio, pero en lugar de sentirme mejor, sentí un enorme cansancio, un horrible malestar. Necesitaba acostarme y fingir que no me había metido en esto.

¿Ven?, pensar cada vez es mas abrumador.

- ¡Ey!, ¿estas bien?.- Dijo Jack mientras me tomaba del hombro. Al parecer me había seguido.

- Si, claro, ¿por qué?.- Pregunté.

- Estabas algo extraña allá.- Dijo.

- Si, bueno, no me siento muy bien.- Dije. Lo cual es verdad.

- ¿Quieres que te lleve a tu casa?.- Preguntó.

- No gracias.- Respondí.

- ¿Sigues pensando lo de venir a casa a conocer a la familia?.- Preguntó Jack demasiado animado. Creo que había estado tomando.

- No claro que no, iré. ¿Cuando quieres que vaya?.- Pregunté.

- ¿En dos días te parece bien?.- Preguntó.

- Si claro.- Respondí con una sonrisa.

- Le conté a nuestra madre que venías, se muere por conocerte.- Dijo.

Nunca tuve novios, ni quería tampoco, conocer a la madre de alguien para mi es como salir desnuda a la calle, me produce los mimos nervios, es más creo que prefiero salir desnuda.

- ¡Genial!.- Dije con emocion falsa, pero el no lo notó. Definitivamente había estado tomando.

- Bueno Jul... creo que me voy a buscar a mis amigos, nos hablamos.- Dijo. Me saludó con un beso en la mejilla y desapareció.

- ¡Okay!.- Dije pero él ya no me escuchaba. Al parecer se había tomado bien nuestra pequeña "amistad" con Joe. ¿Habrá notado que nos besamos?. ¿Como lo tomará Finn?.

No esperé a Paul, tomé un taxi y regresé al hotel. Seguro él se la esta pasando mucho mejor que yo con alguna chica, o eso espero.

Si hago un resumen de la noche no puedo decir que fue la peor, a decir verdad no estuvo mal, Joe es muy lindo y amable. Lo que más me preocupa es lo que va a pasar después, después de que Finn se enteré que estuve con él. Creo que debería contarselo y ahorrarme todo este estrés mental.

Creo que no podría enojarse, de todas maneras solo fue un beso.

Casada con Finn Harries [EDITANDO 2021]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora