Capítulo especial de San Valentin | parte 2

348 43 30
                                    

~Pow Narradora~

El patio que se encontraba atrás de la escuela no era muy popular entre los alumnos, casi nadie hiba en ese lugar, però allí se encontraba un gran espacio para poder estacionar las bicicletas. Cuándo eran todavía solamente "amigos", nuestros protagonistas se habían encontrado cerca ese patio después de las lecciones. El le propuso un pasaje hasta su casa, ella no sabía realmente si aceptar o no. Esa misma mañana aquel sujeto le había roto el corazón en mil pedazos. Ahora ese mismo chico es su novio. Como da vueltas el mundo, no?
Diane, apenas llegó a destinación, se encontró con Ban. Exactamente como había dicho el rubio, el peliplateado la estaba esperando.

Ban: ¿ya has llegado? ¡Qué rápido! Mejor así... bueno, esto es para ti.

Ban muestra la bicicleta que estaba detrás de él. Esta tenía un gran lazo rojo y una nota colgando en el manillar. Diane no sabía si llorar o gritar por la felicidad, pero al final no hizo ninguna de las dos. Se quedó en silencio y corrió hacia su regalo como una niña en Navidad que corre hacia el árbol. Ban se va contento, ya que había ayudado a un amigo y había hecho feliz a la chica. Además ahora podría reunirse con su novia. Ese hermoso regalo hizo que la mente de Diane reviviera esa tarde cuando King la llevó a casa en bicicleta. En ese momento eran sólo amigos, pero ella ya sentía un gran amor por él. Diane lee la nota que le habia dejado.

"Como amiga te conocí, como amiga te miré, pero un día sin quererlo de ti me enamoré"

Mientras la chica se divertía a girar con ese vehículo, su novio había apenas llegado a la biblioteca, donde el club de escritura solía hacer sus actividades. Allí se encontró con Gowther y los demás integrantes del grupo: Jenna, Margharet, Gustaf y Naja.

Gowther: Hola hola querido

King: hola Gowther, discúlpame si te interrumpo en tu reunión, pero necesito- *interrumpido*

Gowther: ya sé porqué haz venido, necesitas la nueva pista verdad?

King: exacto. ¿que tengo que hacer para encontrarla?

Gowther: Nuestra querida amiga en común me dijo que debes buscar entre los libros

King: e-entre los libros...? *mirando a su alrededor*

Jenna: adentro de uno de estos libros podrás encontrar lo que buscas. Esta biblioteca contiene 640000 libros, así que... buena suerte!

A Gustaf se le escapó una risilla que buscó de contener colocando una mano en su boca.

King: ... (no tengo todo este tiempo para abrir cada libro. Ash... ¿como hago ahora? Espera un momento... Diane seguramente no lo puso en un libro al azar. Debe haber una razón por la que eligió ese libro en particular...)

Gowther: si quieres podemos ayudarte... es realmente un largo trabajo, tal vez si nos ponemos todos juntos a buscar- *interrumpido*

King: *se voltea* ¿Dónde puedo encontrar las novelas románticas?

- 💌 -

La chica de coletas caminaba por los pasillos hacia la próxima y última parada donde encontraría el último regalo de aquel largo día. Caminaba lentamente porque tenía miedo de dejar caer los regalos que tenía en sus brazos. Un collar, una bicicleta, una edición ilimitada de "Romeo y Julieta", una rosa, un oso peluche gigante y muchos otros pequeños regalos que ella decidio reunir en una caja.  El pasillo estaba vacío, ya que ya era tarde y la mitad de los estudiantes habían vuelto a sus casas. Diane no podía ver bien a dónde iba, porque delante de su visual estaba el animal de peluche gigante. De hecho, de repente choca contra algo, o mejor... alguien. Debido al impacto la chica cae al suelo, como todos los demás regalos.

Todas las veces que te he escrito "te amo" | KianeWhere stories live. Discover now