Single Chapter .Part I.

2.3K 138 482
                                    

𝑬𝒏 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓, ¡𝑭𝒆𝒍𝒊𝒛 𝒅𝒊́𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒚 𝒍𝒂 𝒂𝒎𝒊𝒔𝒕𝒂𝒅 𝒃𝒆𝒃𝒆́𝒔! 💜🥳

𝑬𝒔𝒕𝒆 𝑶𝒏𝒆𝒔𝒉𝒐𝒕 𝒆𝒔 𝒎𝒖𝒚 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍. 𝑴𝒆 𝒊𝒏𝒔𝒑𝒊𝒓𝒆́ 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒃𝒊𝒓𝒍𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒅𝒊𝒃𝒖𝒋𝒐 𝒅𝒆 @𝒔𝒔𝒔𝒄𝒉𝒆𝒊𝒃𝒆𝒏𝒔𝒇𝒘 (𝑻𝒘 𝒆 𝑰𝒈), 𝒗𝒂 𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝒑𝒖𝒃𝒍𝒊𝒄𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆𝒔. 𝑫𝒆𝒃𝒐 𝒂𝒄𝒍𝒂𝒓𝒂𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝑨𝑼 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒍𝒊𝒕𝒂 𝒚 𝒐𝒓𝒆𝒋𝒊𝒕𝒂𝒔, 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒖𝒏𝒐 𝒔𝒆𝒓𝒂́ 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒕𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒊𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏. 𝑨𝒅𝒆𝒎𝒂́𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒓𝒂́𝒏 𝒍𝒆𝒊́𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒑𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝑭𝒓𝒂𝒏𝒌 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒈𝒆𝒎𝒆𝒍𝒐, 𝑨𝒏𝒕𝒉𝒐𝒏𝒚. 𝑼𝒏𝒂 𝒃𝒆𝒍𝒍𝒆𝒛𝒂, ¿𝑵𝒐?

𝑾𝒂𝒓𝒏𝒊𝒏𝒈: 𝑺𝒊 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒆𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆 𝒂𝒍 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒅𝒐𝒖𝒃𝒍𝒆 𝒑𝒆𝒏𝒆𝒕𝒓𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏 (𝑴-𝑴-𝑴) 𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓 𝒂𝒃𝒔𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝒍𝒆𝒆𝒓𝒍𝒐. 𝑵𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒊𝒏𝒄𝒐𝒎𝒐𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆.

𝑺𝒊𝒏 𝒎𝒂́𝒔 𝒎𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒊𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒕𝒐𝒕𝒂𝒍 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒐.

𝑳𝒐𝒕𝒔 𝒐𝒇 𝒍𝒐𝒗𝒆 ❤

❖ ── ✦ ──『✙』── ✦ ── ❖
 

El cartero de la guardia real corría con mucha prisa por los pasillos de pisos pulcros y brillantes, los cuadros inmaculados de artistas famosos parecían incluso moverse junto a él con cada paso dado. El hombre de finos y sedosos cabellos con unas pequeñas orejas color café no prestaba atención a nada que se atravesara en su camino. Su prioridad era llegar a su destino a la mayor brevedad posible. Al desplazarse de aquella manera sostenía con dificultad su cartera de cuerina entre sus brazos, debía protegerla con su vida de ser necesario.

—Solicito permiso para presentarme ante el rey —dijo de manera directa al estar frente a las puertas gruesas de roble. El escudo de armas de la familia había sido tallado a mano en la madera así como también estaba grabada en la armadura de los guardias que custodiaban a la realeza.

—¿Asunto? —preguntó uno de los caballeros. El que sostenía una lanza en su mano derecha y movía su larga cola de un lado hacia otro, sus penetrantes ojos amarillos viendo con expresión impasible; como un tigre acechando a su presa.

—Traigo encomienda de parte de los príncipes —respondió con una gran sonrisa en su rostro a pesar del poco aliento que quedaba en él por haber corrido tanto. Sin inmutarse por el breve cambio de humor en la guardia, el cartero irguió su espalda y alzó la frente, orgulloso de mantener su postura y de ser el portador de tales noticias.

—En seguida. —Fue la única respuesta que le dieron.

Los guardias lo anunciaron casi de manera inmediata con el rey pues sabían que las noticias que el hombre traía eran realmente importantes. Lo hicieron pasar al salón real donde el rey yacía sentado en su trono con su esposa al lado, estaban charlando alegremente, un par de doncellas de colas y orejas pequeñas los abanicaban con enormes plumeros blancos.

𝐋𝐄𝐌𝐎𝐍 ➛FrerardWhere stories live. Discover now