Prólogo.

46 5 1
                                    

-Mi nombre es Miyamoto Eiji, cabello blanco,piel clara, ojos amarillentos con un cuerpo delgado y con un poco de musculo, en mis tiempos de escuela lo que sería la secundaria y preparatoria era muy popular, gran estatura guapo y.. ¿Inteligente? Digamos que era del promedio, nunca tuve problemas familiares todo era muy pacífico hasta el punto que era aburrido, pero mi vida empezó a cambiar. ahora me he convertido en un Otaku hikkikomori obsesionado con las novelas y ligeras y manga de guerras sobre la edad media. Hace tiempo deje la escuela y no me arrepentimiento tengo los suficientes ahorros para vivir unos años debido a la herencia de mi padres que ahora no están en la tierra... Aunque realmente no importa ahorita mismo.

Al principio no eran nada especial las novelas y mangas de guerra, pero después me di cuenta cuenta que no podía dejar de leerlas, también intenté leer novelas de fantasía o magia.. pero, no fue igual, por alguna razón detestaba todo ese tipo de cosas, y realmente no podía leerlas aunque me esforzará, realmente no sabía lo que era y bueno, me rendí.

Después de uno meses toda mi habitación estaba llena de armas de mangas de guerra con diferentes tipos de diseños, obviamente no eran reales pero empecé a querer balancear un arma real e incluso balancear mi espada contra alguien, aunque cuando me di cuenta pensé que no debería pensar eso.

Ahora mismo estoy leyendo una novela que es realmente sin ninguna excusa mi favorita. Estoy apuntó de terminar de leer la novela hasta que..

De repente empiezo a desmayar, estoy intentando leer desesperadamente pero no puedo, tengo mis ojos borrosos y estoy a punto de desmayarme...

Veo negro, no puedo sentir mi cuerpo, poco a poco estoy empezando a abrir mis ojos, podía ver una luz cegadora para luego abrir mis ojos y estar en un extraño espacio en blanco, podía ver una extraña figura, desprendía una aura divina que me hacía sentirme tranquilo, poco a poco se podía ver mejor el cuerpo de esa extraña figura. Era una mujer, unos fascinantes ojos dorados junto a su hermoso cabello dorado, junto a un vestido que la hace ver cómo una diosa.

-"¿Quién eres?.."(Eiji)

-"Yo soy a los que ustedes los humanos llaman dios, Solo que cada persona tiene una manera diferente de verme." (Dios)

-"Entonces.. ¿Donde estoy?" (Eiji)

-"Ahora mismo estás en el lugar que todas las almas se turnan para ir al lo que ustedes llaman el "cielo" o el "inferno." (Dios)

-"Entonces.. ¿He muerto?" (Eiji)

-"Sí." (Dios)

-"Por lo menos antes de morir quisiera haber terminado de leer mi novela.." (Eiji)

-"No pareces muy sorprendido al respecto." (Dios)

-"No sirve de nada lamentarse por algo que ya pasó, así como las muertes de las personas.." (Eiji)

-"Esa me facilita un poco las cosas, la verdad es que has sido elegido para ser enviado a otro mundo" (Dios)

-"{¿P-Porque esto suena como cierto desarrollo de manga?}" (Eiji)

-"Serás enviado a otro mundo en el cual tendrás que detener todas las guerras que se desarrollarán en él." (Dios)

Esto encenderia una chispa en la ojos, el sabía qué está era una oportunidad única para el.

-"¿D-de verdad?" (Eiji)

-"Si. (Que fácil..}"(Dios)

-"Ya veo.. Muchas gracias." (Eiji)

-"¿De verdad estás bien con esto?" (Dios)

-"Si. Estoy extramadamente bien con esto." (Eiji)

-"Entonces que así sea... {De verdad está emocionado... Me duele mentirle de esa manera pero si no se negaría a ser transportado así que no queda de otra.}" (Dios)

Un circulo con patrones extraños aparece debajo de el. Y es transportado hacía el otro mundo.

-"Que te vaya bien." (Dios).

-"Mentí bastante bien para ser mi primera vez eh, realmente espero que él no se enoje mucho conmigo, código 1, cuidalo bien por favor." (Dios)

-"Sí" (???).

--------------------------------

Konnichiwa minna-san, no se si les haya gustado el cap.

Si hay algún error ortografico me gustaría que me lo dijeran.

Sin más, sayōnara.

Katana kōtei to shite no shin seikatsu (PAUSADO)Where stories live. Discover now