Capitulo 62: El baile

777 53 1
                                    

El baile, la noche mágica donde para los jovenes magos es una oportunidad para compartir entre casas y amigos sin importar nada.

Bueno para Aria sería noche de peliculas con un gran bote de helado o una cerveza de mantequilla, o eso pensaba ella horas antes del baile, mientras que repasaba el plan junto a Lucy y Demon

-Para que no los descubran no deben decir sus nombres, pueden decirse apodos, pero no sus nombres, en especial tu Demon- advirtio Aria

- Y tú no vas a ir?- pregunto Lucy 

- Iré más tarde para pasar desapaercibida- mintio descaradamente 

- Está bien, Ari-dijo Lucy mientras se arreglaba el vestido azul marino que estaba a juego con el moño del principe Demon 

- Y recuerden que los reyes nos visitan mañana en la tarde, lo harás excelente Lucy- dijo para abrazarla y que la pareja se fuera y ella sonriera y se fuera a su habitación ya que aún faltaban dos horas para el baile y buscaba que hacer en las proximas horas.

Aria sabía con quién iria cada uno al baile... 

Katerina iria con Antón

Kaori ira con Kenji 

Scorpius iria con Rose 

Dominique iria con Elias

James iria con Anarietta 

Alexander iria con Rachel LeBlanc, Una hufflepuff con la que Aria compartia clases y los había presentado y al parecer se enamoraron. 

El resto de los mereoradores irian solos para que todas pudieran bailar con ellos, aunque Frank no estaba de acuerdo con eso apoyo a sus amigos.

Christopher iria con Grigory Skolov un ruso bastante apuesto.

Y Albus iria con una pelirroja de su año y casa llamada Hope Selins bastante amable. 

En ese momento al verse sola logro desahogarse odiaba que todo tuviera que cambiar tan rapido, lloro por James, por su madre y la presión que sentia para ser perfecta para el mundo en general. Y los unicos tres que sabían eso se ecnotraban en el campamento mestizo, entrenando y preparando las fiestas.

En ese momento Aria recordo las fiestas con los gemelos, Nico, Percy, Annabeth y demás semi dioses. Al rededor de la gran fogata se decoraba uno de los grandes pinos cerca donde se dejaban regalos y se hacía una gran cena mientras que se contaban anecdotas y se bailaba. O cuando era pequeña cuando Dorothea la llevaba a central park a disfrutar de una gran caminata, para luego ir a casa tomar una gran tasa de chocolate caliente y esperar a que fuera 25 de diciembre para abrir los regalos.

Al final de los recuerdos decidio levantarse; hacer un poco de ejercicio, ducharse, ponerse ropa comoda y arreglarse el pelo para no parecer una loca y sentarse con chocolate caliente frente a la chimenea

 Unos cuantos minutos pasaron antes de que tocaran a la puerta, aunque Aria estaba realmente extrañada ya que a cada uno de sus amigos les había dicho excusas para no ir al baile.

Desde la excusa de que se empezo a sentir mareada, hasta la de una reunión por mensaje con su padre por lo de Demon y su matrimonio arreglado.

Al abrir la puerta solo pudo abrir los ojos cuando escucho su voz...

- Hola pequeña Edevane

























































Juegos Del DestinoOnde histórias criam vida. Descubra agora