Capitulo 1

2.8K 168 31
                                    

El Kyuubi hervía en su jaula, su piel realmente chamuscada, incapaz de creer lo que acababa de pasar. Quería gritarle al chico por su incompetencia y su corazón débil por no dar el golpe mortal contra el Uchiha cuando sus dos ataques mejorados chocaron, pero incluso el propio zorro no podría haber predicho lo que sucedió. Sasuke tampoco fue por un golpe mortal. Ni siquiera apuntó al cofre. Y no había forma de que fuera intencional, pero Sasuke había golpeado, de todos los lugares, directamente en el sello en el estómago de Naruto.

Normalmente, esto no sería malo. Las sellos de los huéspedes vivos no se destruyeron tan fácilmente, especialmente cuando dicho huésped tuvo regeneración. Sin embargo, la mezcla del chakra corrupto de Uchiha había hecho daño al sello. Si esto era porque era un Uchiha o si era el sello maldito, Kurama no lo sabía. Todo lo que sabía era que sentía el impacto incluso aquí. Esa no fue la parte mala. Lo malo fue el daño.

Los sellos eran cosas complicadas, como cerraduras de varias capas con contingencias adicionales posiblemente incorporadas. El sello del Cuarto era diferente a otros sellos. Fue infundido con el poder del Dios de la Muerte, por lo que incluso él, el más grande de los Bijuu, moriría si este mocoso cayera y nunca se levantara. El sello, desafortunadamente, había perdido parte de su vínculo con la vida de Naruto. El resultado de esto no fue que Kyuubi pudiera escapar cuando el Uzumaki murió, oh no. No, el resultado fue que el sello registró a Naruto como muerto, ahora mismo. Lo cual estuvo a punto de ser, pero Kyuubi podría traerlo de vuelta incluso de estar tan cerca de la muerte. Desafortunadamente, el sello no lo sabía. Todo lo que registró fue que Naruto estaba 'muerto' y por lo tanto se aseguraba de que el Bijuu pronto también lo estaría.

El Bijuu gruñó, sintiendo el tirón del Dios de la Muerte en su alma. Era solo un tirón, por ahora, pero Kyuubi sabía que comenzaría a arrastrarlo a la otra vida si no lo hacía de buena gana. El gran demonio suspiró, sin poder creer que este fuera su fin, '¡Soy Kurama! ¡El mayor de las bestias con cola! ¡Yo, el que empequeñecía a todos mis hermanos en fuerza y tamaño en mi apogeo! ¡Yo, que podía nivelar montañas y levantar olas con un movimiento de mi cola! ¡¿Me van a humillar unos pocos humanos con un don para sellar?! Pensó con indignación mientras golpeaba el suelo con el puño, "Supongo que estabas equivocado... Padre" , dijo en voz baja, recordando al único humano que siempre le gustó, el Rikudo Sennin , "Yo y el resto no somos va a reunirse en cualquier forma de la palabra...,Se lamentó suavemente, sintiendo que el tirón se hacía más fuerte, 'Frío... así que el agarre de la Muerte realmente es frío' , reflexionó para sí mismo mientras miraba fuera de su jaula, espiando a Naruto tirado en el agua, inconsciente incluso en su mente.

Parpadeó; sus ojos rojos parpadearon mientras miraba al chico, sin ser tocado por el agarre de la Muerte. Incluso sin el chakra de Kyuubi, todavía se aferraba a la vida como un hombre hambriento se aferra a la comida. Incluso mientras el gran demonio yacía allí muriendo por pura coincidencia, el niño se negó a morir por toda la tensión y las heridas que la batalla le había causado.

Los ojos de Kurama se elevaron lentamente para mirar el sello, justo donde sabía que estaba la cerradura. No sabía lo suficiente sobre el sellado como para alterar el sello de todos modos, e incluso si lo supiera, no había forma de escapar del agarre del Shinigami. Un gran zumbido resonó por toda la jaula y se formaron ondas en el agua mientras el kitsune carmesí sonreía. No sabía lo suficiente sobre sellar, pero conocía a alguien que sí. Pulsó su chakra, evitando el toque de Reaper, solo un poco. Le quedaba un poco más de tiempo antes de dejar el mundo... con su propio legado.

Mientras tanto

Sasuke jadeó y suspiró mientras miraba la forma boca abajo de Naruto, al lado del río, desde lo alto del acantilado que miraba en dirección a Sound Village. En realidad, no había estado tratando de matar a Naruto al final, decidiendo que no mataría a Itachi solo para volverse como él al final. Sin embargo, el único Uchiha no estaba seguro de si Naruto sobreviviría; en su defensa, era la primera vez que usaba la segunda etapa del sello maldito y había golpeado el estómago de Naruto cuando tenía la intención de golpear el pecho, el lado opuesto del corazón, ya que Naruto ya había sobrevivido a una herida allí. Sacudió la cabeza, decidiendo seguir adelante antes de que alguien apareciera y terminara el trabajo para Naruto. Si consiguiera el Mangekyou Sharingan, sabría si Naruto había muerto.

Un vecino amistoso de nueve colasWhere stories live. Discover now