Capítulo 14

802 91 6
                                    

"¿Voy a suponer que no pone huevos de oro?" Tsunade preguntó retóricamente.

Shizune se puso a sudar ante eso. "Nosotros... no lo creemos, no", respondió ella, mirando el espejo unidireccional hacia una sala de interrogatorios, que se había transformado en una sala de investigación improvisada, con un ganso sentado en la mesa, comiendo en algunas hierba que se le había proporcionado.

"Entonces, hace cuatro horas, esta cosa salió de la nariz de Naruto, dos o tres veces de este lado, y dorada por todas partes. También era difícil para cualquiera aferrarse físicamente si su nombre no era Might Guy o Tsunade Senju". Tsunade reflexionó con una ceja levantada. "¿Y tú lo dijiste...?"

"Respiraba chakra parecido al fuego cuando estaba agitado", confirmó Shizune. "Hace dos horas, de repente comenzó a volverse un ganso normal. Bueno, casi normal".

"¿Principalmente?" Tsunade cuestionó ociosamente.

"Bueno, este parece estar en óptimas condiciones. Me refiero a increíblemente saludable y apto para ser criado en la naturaleza. Y un poco más de chakra de lo que probablemente debería tener un animal no inteligente", explicó Shizune confundida. "Y hasta ahora, parece estar estable y bien. Lo que implica..."

Tsunade suspiró mientras las implicaciones pasaban por su mente. "Naruto puede compartir su chakra. Escuché algo así de mi abuelo, sobre algunos hermanos que fueron devorados por el..., bueno, el antiguo Kyuubi, y obtuvieron un poco de Bijuu-chakra después de ser escupidos".

Ambos ignoraron el gruñido de sorpresa que resonó débilmente desde la distancia, plenamente conscientes de quién estaba escuchando esta conversación.

"Esto parece una versión más temporal de eso", reflexionó Tsunade. "Por un lado, esto es útil si Naruto puede aprender a compartir chakra con otros. Por otro lado... esto le pasó a un ganso. Un ganso común que voló por su nariz".

Shizune también parecía un poco inquieta por eso. "Sí, eso también se me pasó por la cabeza. Espero que Naruto esté atento a cualquier... posible monstruo marino que pueda crear".

"¡Obviamente!" escucharon a Naruto responder desde la montaña, confundiendo a muchos con quién y de qué estaba hablando.

"Solo hay un problema", dijo Tsunade con el ceño fruncido, ahuecando su barbilla. "Naruto estuvo en esa montaña durante una semana, pero no hemos encontrado ningún animal mutado".

"¿Tal vez todos lo evitan?" señaló Shizune. "Quiero decir, sigue siendo un zorro gigante en lo que respecta a los animales".

"Tal vez", dijo Tsunade, sin estar convencida. "También ha tenido gente arrastrándose sobre él, y no pasó nada".

"Eso... es cierto", se dio cuenta Shizune confundida. "Espera, el ganso estaba..."

"Por la nariz, sí. Y los hermanos que mencioné fueron tragados", coincidió Tsunade, habiendo llegado ya a esta conclusión. "Así que... la transformación solo sucede si algo permanece... dentro de Naruto por un tiempo prolongado".

"...Bueno, a la mierda entonces."

Todos vieron con desconcierto cómo su residente Bijuu de repente se sentó para acostarse mientras estaba a medio camino de la aldea.

Kakashi encontró un árbol lo suficientemente grande cerca de la cabeza de Naruto, inclinando su cabeza hacia él. "Hay una razón por la que estás-"

"Mira, quiero ver si puedo aprender a ignorar a un pueblo que me mira a la espalda, ¿De acuerdo ?" Naruto gruñó una mentira.

Kakashi, sintiendo la vergüenza de Naruto, decidió no insistir en el asunto. "Está bien. Entonces, ¿Cuánto tiempo te vas a quedar?"

Un vecino amistoso de nueve colasWhere stories live. Discover now