Mikasa

4K 188 57
                                    

Ceros de más『Mikasa x Tu』

___: Tu nombre

Ojos: almendrados

Año: actual, omegaverse

Pedido por: BDHV14

Narra ___

- ¡padre, no puedes hacerme esto!- protesté golpeando el piso con la suela de mi zapato

- no ___, ya esta hecho- respondió neutral

- ¡mamá! ¡di algo!

- cariño- llamó mi madre a mi padre- deja que ella cree su propio futuro, no podemos obligarla

- bien

Di una sonrisa aliviada al escuchar que cedió ante mi madre.

- pero vivirás con la culpa de vernos mendigando en la calle y tu sin acabar tus estudios, trabajando todos los días para conseguir dinero, ¿podrás con eso?

Rápidamente mi sonrisa se borró, estaba claro que no era menor de edad, pues tenía apenas 18 años. Había entrado a la universidad gracias a mis clasificaciones, aunque admito que por un momento pensé en que no iba a pasar el examen admisión. Aún así me faltan 3 años para completar mi carrera, y mis padres han entrado en banca rota debido a un error mío, si, era un error mío.

Es que soy tan torpe que al imprimir los documentos de casualidad agregué unos cuantos ceros más al estúpido papel, por lo tanto, mi padre firmó la hoja y entramos en banca rota al quitarnos el 70 % de nuestras acciones.

La familia Ackerman (Kenny) no dijo nada y simplemente firmó el papel sin avisarnos nada de los "ceros de más", así dejándonos ¡en banca rota!

- tsk, avísenme cuando voy a encontrarme con esa estúpida alfa. Me largo

Salí de ahí sin esperar respuesta, quería llorar, pero no lo iba a ser frente a ellos.

Narrador omnisciente

Cuando la de ojos almendrados se fue ambos padres comenzaron a hablar con respecto al compromiso. Se habían acostumbrado a tener todo a la mano, lujos y caprichos siempre cumplidos, y no estaban dispuestos a abandonar esos lujos, pues tenían una mínima posibilidad de recuperar lo perdido juntándose con la empresa que les arrebató casi todo.

Incluso ella estaba dispuesta a sacrificar su propia libertad para seguir teniendo de esos lujos.

- deberíamos llamar a los padres de Mikasa, ¿no amor?

- si, ella ya esta informada y aceptó el compromiso

- ¿así de fácil?

- dice... dice que se sintió atraída por nuestra hija a penas la vio, percibió su olor y...-le susurro en el oído las cosas que la asiática le había dicho

- ¿tu crees que... sean parejas destinadas?

- eso es un mito

One Shots (SNK y Tu)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt