Capítulo 10: Shock

670 83 3
                                    

Moscú, Rusia

Olivia Ferrier

Me siento entumecida, por el aturdimiento se que he entrado en un estado de shock, solo siento ser transportada por Levi en sus brazos mientras mi abuelo y Kenny nos siguen de cerca.

Veo sus labios moverse incluso sus rostros los cuales reflejan una clara preocupación , pero simplemente no puedo entender lo que dicen.

Siento como soy dejada con cuidado en una de las bancas de los vestidores, pero se que mi mente está en otro lugar,  apoyó mis codos sobre mis rodillas y mantengo la mirada fija en el piso. Siento como Levi se pone encuclillas frente mío pero sigo sin emitir un sonido y ni siquiera levanto mi cara para verlo. Solo quiero irme a casa.

-¡Hey! Olivia reacciona-Exige Kenny con voz autoritaria haciendo que de un respingón.

Levi solo suelta su típico Tsk y se sienta alado mío, aún mirándome fijamente.

Se que ha sido una orden y que debo obedecerla, pero simplemente mi cuerpo se niega a reaccionar.

-Niña se te ha dado una orden- con dos zancadas tengo a Kenny Ackerman frente mío jalando con brusquedad mi cabello hasta que nuestras miradas conectan- Reacciona de una jodida vez Olivia, o no quieres que yo te haga reaccionar.

Su tono es de total amenaza, pero en este momento sólo puedo mandarlo a la mierda por lo que ha hecho, y es justo lo que hago.

Jalo su mano con brusquedad hasta quitarla de mi cabello, y lo empujo. Dejando atónitos a los tres hombres frente mío.

Sinceramente no se de donde me han salido ovarios para hacer lo que acabo de hacer.

Sin importarme qué no estoy siendo racional comienzo a gritarles a los tres hombres presentes.

-¡Son unos malditos!-grito con lágrimas en mis ojos- Debieron decirme que para poder entrar debía convertirme en una asesina-seguía llorando pero esta vez de pie mirando con rencor a cada uno de ellos.

-¿Y que esperabas exactamente de esta organización , rubiecita?-dijo Kenny con ironía- ¿Acaso el nombre no te dio una pista? ¿Crees que está así por qué sonaba bonito o rimaba?, pon los pies sobre la tierra Olivia, este es el mundo real y es nuestra realidad así que deja de quejarte y acéptalo. Venga mataste una persona ¿y que tiene de diferente? Vas a seguir haciéndolo porque una vez que entras a la K.R.A no hay forma de salir de ella, así que enhorabuena agente Ferrier. Bienvenida a la K.R.A - sus ojos destellan con burla y esa ironía con la que dice las palabras solo hacía que mi sangre hirviera.

Siento un frío recorrer desde mi cabeza hará la punta de mis pies.

Soy una asesina y ese siempre ha sido mi destino, para esto ellos me entrenaban. Nunca fue porque quisieran hacerse cargo de nosotros sino que éramos como su ganado, lo tenían hasta que era llevado al matadero en este caso a la K.R.A

Me mareo un poco y vuelvo a sentarme en la banca donde permanecía Levi mirándome en silencio. Ni el ni mi abuelo fueron capaces de emitir ninguna palabra.

Sentía como todo se estaba agrietando a mi alrededor y era cuestión de tiempo para que todo explotara.

-Sera mejor dejarlos solos-dice mi abuelo hablando por primera vez y caminando hasta la salida y salir de ahí dejándonos solos.

Kenny solo emitió un bufido y se acercó a Levi para decirle algo en voz baja que me fue imposible entender, aparte todavía no había vuelto en mi.

Nos dio una mirada por última vez y salió de la habitación. Ahora si dejándonos completamente solos a Levi y a mi.

No quería ni siquiera voltearlo a ver, me dolía pensar que el supiera de lo que trataba todo esto y no fuera capaz de decirme.

Enfermizo [Fanfic Levi Ackerman]Where stories live. Discover now