Cap. 12 - Domingo. (T2)

4.1K 565 332
                                    

Se quito la horrible bata de hospital y la arrojo al suelo, se coloco de nuevo su cómoda y perfecta ropa para luego salir de la habitación. Apenas abrió la puerta pudo visualizar a Deku, quien lo miraba frunciendo el ceño.

—Deja de hacer eso, no te queda. —dijo logrando que el peliverde frunciera aun más su ceño -si es que eso era posible-, Katsuki temblo "levemente" ante la mirada esmeralda, pero sabia que era su culpa —Ya nerd... Lo siento.

Decir que no le costo disculparse seria una vil mentira, pero no podia soportar la aplastante mirada que le dirigía su "casi novio", así que decidio tragarse su orgullo y pedirle perdón al peliverde.

Deku lo examino con la mirada y luego bufo indignado, Katsuki se paso su mano derecha por su pelo -desordenandolo más- en un acto de frustración. ¿De verdad no lo iba a perdonar por esto? Solo estaba conversando con Izuku en el techo de su casa a las tres de la madrugada... Nada raro.

—Oie Deku mamá dice que... —Izuku se detuvo a mitad del pasillo al observar a ambos, era una situación incómoda. Deku le dirigio una mirada fugaz que decia "vete a la mierda" para luego regresar su atención al rubio, Katsuki, por el contrario, lo miraba como diciendo "¡Ven y ayudame a aclarar esto, maldito! " —Volvere más tarde. —susurró, giro sobre sus talones y volvió por donde había venido ignorando olímpicamente a Katsuki, ni loco se quedaba cerca de esos dos cuando una nueva discusión iba a surgir.

—Solo estaba hablando con el brócoli... —aclaró Katsuki una vez que asimilo que Izuku no lo iba a ayudar.

—¿A las tres de la mañana? —cuestionó el pecoso —¿Qué a caso no podían hablar en otro momento? ¿Qué era tan importante que no podia esperar a que el sol saliera? ¿Mm...?  —Deku lo miraba aún manteniendo el ceño fruncido. 

Katsuki suspiró pesadamente, la verdad si parecía una situación sospechosa si lo decía de esa forma. Miro alrededor indeciso en si ser sincero o mentirle.

—Le estaba pidiendo un consejo... —contestó fijando sus ojos escarlata en los esmeralda, no podia mentirle —para confesar mis sentimientos a un arbusto con pecas que es horriblemente celoso. —agregó para luego alejarse caminando del pecoso el cual parecía en shock.

Los ojos de Deku se abrieron de par en par una vez comprendio la situación, quiso disculparse, pero antes de poder abrir su boca Katsuki ya estaba doblando el pasillo para salir del hospital.

—¿Cómo te fu... —Izuku no pudo terminar su pregunta ya que Katsuki le lanzó un gruñido y continuó con su camino —Uyyy, eso no suena bien.

Deku paso corriendo junto a él, agarró al musulmán del bazo y lo obligó a darse la vuelta para mirarle.

—¿Qué? —preguntó con voz gélida y Deku intento contener las lágrimas —Ahora vas a llorar por una estupidez, fue un error, ambos nos confundimos y ya aclaramos esto así que todo esta bien. —dijo para luego sacarse del agarre del peliverde con un poco de brusquedad.

—Kacchan yo... p-perdonarme. —se disculpo el peliverde mientras intentaba secar sus lágrimas, pero simplemente no dejaban de salir.

—Te dije que ya todo esta bien. —repitió con un tono cortante.

—No, no esta bien porque tú aún estas enojado conmigo. —dijo empezando a sollozar —Kacchan de verdad perdón, sabes que te quiero mucho y no puedo evitarlo, simplemente los celos me invaden y actuó sin pensar... ¡De verdad lo siento! ¡Lo siento!

—¡Ya callate, por All Might! —gritó el rubio exasperado —No estoy enojado contigo nerd, solo estoy frustrado porque mis planes se arruinaron, a demás si estuviera enojado contigo ya te hubiera reventado la cara. —aclaró el rubio abrazando al peliverde para que este se calmara y dejara de sentirse mal, cosa que funciono.

Una semana en otra dimensión. [KatsuDeku] Where stories live. Discover now