Cap 24 // Hermanos //

64 5 3
                                    

(recuerdos)

8 y 13 años

—prometes quedarte conmigo siempre?! Nii-san —saltó el pequeño yo-ka a la espalda de su hermano mayor—

—claro que si! Eres mi único hermanito y voy a cuidarte siempre —abrazó al menor tomando sus manitas y juntado sus dedos meñique en forma de promesa—

Aun que Ruki y yo siempre fuimos muy unidos desde pequeños... No duró mucho tiempo...
Las peleas de mis padres con mi hermano solo crecían constantemente; Golpes, regaños e insultos llevaron a Ruki a dejar la casa con apenas 19 años de edad.
Mis padre jamás aceptaron el hecho de que él amaba la música y su gusto por los hombres.

Pero.... Solo se fue sin decirme nada, a donde iría, nos volveríamos a ver.... Él solo me abandonó... Jamás pude comunicarme con Ruki de nuevo.

Después de unos años, el nombre de un extraño y misterioso hombre empresario y vocalista de una banda jrock famosa llamada the gazettE comenzó a sonar por todo Japón.

Ruki Matsumoto, o también conocido como el gran señor Takanori...

Mucho tiempo me pregunté, ¿como volver a acercarme a Ruki?.
Aun que todos esos años tuve un rencor a mi hermano por dejarme... No fue tan grande como el sentimiento de extrañarlo... No solo me cuidaba, él me enseñó a luchar por mis sueños sin importar nada, que no tenía que rendirme, solo esforzarme y lograría cualquier cosa. Él para mi siempre fue mi mayor ejemplo a seguir y el mejor hermano del mundo.
.
.
.

El día que dejé la casa no lo pensé demasiado, sabía que sería arriesgado pero tendría que comenzar a valerme más por mi mismo, no tenía muchos sitios a donde ir así que no tuve otra opción que pedir ayuda a mis mejores amigos, Kai y Uruha.

Eran las 2:38 a.m, había planeado salir en la madrugada para no tener que lidiar con mis padres... Pero...¿Y yo-ka?... No podría llevarlo conmigo, sería un peligro vagar y andar por las calles con mi pequeño y único hermano menor... Lo que estaba haciendo era una locura así que jamás pensaría en arriesgar también a yo-ka, quiero que él esté bien siempre y no me perdonaría si algo malo le pasara..

—hey ruki! Estás listo? —habló Uruha sin hacer tanto ruido desde afuera de la ventana del cuarto de ruki—

—si, lleva mis maletas al auto, tengo que ir a hacer algo rápido

Pasó sus maletas por la ventana a su amigo y salió de su habitación para dirigirse a donde su hermano menor

Al abrir la puerta, el pequeño estaba completamente en su profundo sueño agarrado de su esponjoso peluche de conejo. Ruki se acercó a yo-ka sin tratar de despertarlo

—hermano... Te prometo que saldré adelante, quiero que te sientas orgulloso de mi en el futuro, por favor no me odies pero entiende que no podré llevarte conmigo, te amo yo-ka —susurro el mayor a su hermano y besó ligeramente su frente —

Al salir de la casa, se dirigieron a un pequeño y humilde departamento donde vivía Uruha y kai

—chicos de verdad no se como agradecerles que me dejen quedarme aquí...

—no te preocupes ruu, sabes que siempre vamos a estar para apoyarte, además tu también has hecho cosas por nosotros

—kai, tiene razón, para eso estamos los amigos *sonrió *.... Pero como podrás ver, no tenemos mucho, yo y kai trabajamos pero a veces el sueldo no alcanza ni para comer....
.
.
.
Los días pasaron y Ruki empezó a trabajar en una tienda de verduras junto con uruha, al momento de salida notaron afuera del bar que se encontraba a unos callejones de su pequeño departamento un letrero donde se buscaba una banda para tocar en vivo.

INSIDE BEAST (Inner love beast) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora