❤10❤

4K 271 37
                                    

Narradora

Ambos estaban recostados contra la cabecera de la cama,el castaño tomaba con fuerza la mano de la contraria,soltó un profundo suspiro.

Alastor:V-veras...,mi infancia nunca fue muy Bonita que digamos...,mis padres discutían constantemente por cualquier cosa,papá era un alcohólico y siempre llegaba borracho a casa.
Mamá era un Ángel,era la única que me demostraba amor y demás.Sin embargo,nunca tuvo valor de decirle a alguien que sufría de maltrato por parte de su pareja.Yo nunca pude hacer nada,siempre me sentía lleno de impotencia al no poder ayudar a mi madre...
Varios años fueron así,hasta que harto,yo fui a la estación de policías y les dije lo que sucedía,los llevé hasta casa y llegaron justo en el momento preciso, puesto que papá estaba por golpear a mamá.
Fue llevado a la cárcel, mamá y yo pudimos vivir en paz,ella encontró trabajo y así sombre salimos de todo.
Aunque las cosas no siempre son de color de rosa,a mis 17 años de edad,perdí a mi madre por culpa de mi padre,si...,se había escapado y la había asesinado.
Sufrí mucho su pérdida,tuve que buscar trabajo para poder vivir,fui ayudante de un locutor en una estación local.Ademas también trabajé en un café,digamos que era alguien atractivo y por eso las personas asistían al lugar,más chicas que chicos,que buscaban mi atención.
Jamás les hice caso,eran lindas y todo,pero no me llaman la atención.
Tiempo después,me converti en locutor de radio y además de eso hacia trabajos de "caridad"

Antonella:Jejeje,esa "caridad" era matar a bastardos no?

Alastor:Sip,y así me convertí en asesino serial y a la vez locutor.
Vaya que un día baje demasiado mi guardia y...,me secuestraron.

Antonella:P-por quien?

Alastor:Mi padre...,había estado esperando el momento justo para atacar,y vaya que lo hizo bien.
Me llevó a un lugar fuera del país y me vendió a unos tipos.
Yo en si,estaba asustado porque no sabía ah donde me llevaban y que harían conmigo.
Vaya sorpresa fue el despertar en una prisión encadenado,el lugar era como un castillo antiguo,por la antigüedad y el diseño.
Esos sujetos eran científicos locos por así decirlo,puesto que experimentaban con las personas.
Yo fui...uno de los sujetos de prueba.
Ellos querían convertir a un humano en un ser inmortal, en otras palabras,en un vampiro.
Fui drogado tantas veces q-que...,perdí la cuenta,cada inyección me hacía sufrir tanto...,sentía que mis huesos se rompían,que mi respiración dolía,incluso llegue a alucinar cosas horribles...,incluso deseé morir en vez de sufrir aquello.
Fui uno de los que más resistió, los demás siempre morian con la tercera o cuarta inyección.
Finalmente me pusieron la última inyección, y sobreviví.
Pensé que lo peor ya había acabado, sin embargo, ellos solo me preparaban para entregarme nuevamente.

Antonella:Y a q-quien te entregaron esta vez?

Alastor:A Lucifer...,el rey de los vampiros.
El me torturó mucho antes de convertirme totalmente en un vampiro,para probar mi resistencia.
Resulta que los científicos eran sus trabajadores y que buscaban a humanos fuertes que aguantasen la transformación.
Yo fui convertido, sin necesidad de morir para lograrlo.
Me habían convertido en un monstruo chupasangre,y no podía contra mis instintos,mate a familias enteras, niños...,bebés también...,r-realmente odié con todo mi ser el ser lo que soy ahora-sus ojos ahora estaban opacados y brilloso por las lágrimas acumuladas-Pero eso no fue lo peor, lo peor fueron las pesadillas que tenía cada noche,porque como si de un video se tratase,venían a mi mente todas las torturas que me habían hecho,entre otras cosas que preferiría olvidar.
Por eso mi miedo a los truenos y relámpagos, me recuerdan demasiado al castillo en donde estuve retenido,ya que ahí siempre habían tormentas y lluvias muy fuertes,y al verlos...,todo viene a mi mente y me hundo en el sufrimiento de esos oscuros días...
Años estuve sólo,tenía a mis sombras,pero...no era lo mismo,luego conocía a Husk y los demás,sin embargo,tampoco es que seamos muy cercanos,con Mimzy ya sabes lo que paso.
Después de la ruptura y demas,volví a estar sólo,nuevamente esas pesadillas volvían a mi,mucho más fuertes-la peliblanca entrelazó sus manos con el contrario mostrándole su apoyo, aunque después prefirió abrazarlo-Y luego estás tú...,tú llegaste a sacarme de mi Soledad,ese día que llegaste a la mansión,cuando te vi ahí tan curiosa,no se...,algo me dijo que no te hiciera daño...,y miranos ahora,nos volvimos tan cercanos...
Por eso me altere,pensé que me había quedado solo nuevamente con mis demonios.
Pero volviste...,y eso me trajo un gran alivio.
Enserio,no v-vuelvas a asustarme así,no lo soportaría-hundio su rostro en la melena blanca

Antonella:No lo volveré hacer,l-lo siento mucho Al,todo lo que sufriste...,es demasiado...,eres realmente una persona fuerte.

Alastor:No tanto...

Antonella:Enserio?-Se soltó del abrazo y se sentó sobre las piernas del contrario-Asi para que me veas bien y sepas que no miento-tomo el rostro del más alto-Eres más fuerte de lo que crees,un guerrero con todas sus palabras.
Soportaste tanto,y dices que eres alguien débil?,ja!,pamplinas,eres mucho más de lo crees,solo que no te das cuenta!
Para mí...,eres alguien increíble,un sobreviviente que siempre vivirá y sabrá ponerse de pie a pesar de las cicatrices que lleva en la piel y en el corazón.
Así que,jamás digas que eres débil sabiendo todo lo que soportaste!
Porque estás aquí de pie,no estas en el suelo ni en un maldito ataúd!
Mírame bien Alastor,mientras yo este contigo,nunca dejaré de recordarte lo valiente y fuerte que eres,te mostraré lo que vales realmente.
Me vale una mierda lo que hiciste,el pasado es pasado,ya es hora de que olvides y escribas un nuevo capitulo en tu vida!
Jamás podrás avanzar si te aferras al pasado,mira hacia el frente y vive tu vida sin miedo,aquí me tienes para ayudarte a superar todo.
Mientras viva...,jamás te dejaré solo,siempre estaré para escucharte y ayudarte a salir de la oscuridad!

El mayor ya estaba soltando lágrimas,en su vida después de lo que sufrió...,nadie se había preocupado tanto como la chica que ahora estaba frente a él con los ojos llenos seguridad,en sus palabras no habían mentiras,ni dudas al decir todo aquello.
La abrazó con todas sus fuerzas,necesitaba sentir que ella era real,no una ilusión que en cualquier momento podría desaparecer.
Y lo era,era tan real...,agradecía tanto que ella se hubiera cruzado en su camino y ahora ya estaba seguro de aquello que Niffty le había dicho,el inconcientemente se había enamorado de la joven rusa,y ahora con sus sentimientos claros,no dejaría que ella se fuera de su vida,la conquistría,le daría todo el amor del mundo,para que ella fuese feliz a su lado.No dejaría que nada,ni nadie la dañase.

Eres Mía (Alastor X Tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora