~Final~

360 34 5
                                    

Aur:¡¿Quien Eres?!

V: ¿todavía no me reconoces, auron?

Au: creíamos que estabas muerto

V: asi que eso creyeron eh, mmm pues lamento desilusionarlos pero estoy vivito y coleando.

R: dejalo, o te mataremos, primera advertencia.

V: no te recomiendo que lo intentes.

R: segunda advertencia.

V: que esperas

R: tercera advertencia

Rubius tenso el arco y me apunto al corazón, cuando estaba por disparar alguien habló.

E: no recomiendo que hagas eso, si disparas todos tus compañes incluido tu moriran.

Los teniamos rodeados, cuando pense que habiamos ganado siento como una flecha paso por el costado de mi cabeza.

Empezó la guerra todos peleaban con alguien elyas peleaba contra alexby y auron, herny y lexosi contra luzu y fargan, arsilex contra lolito y mangel, y yo peleaba contra willy y rubius.

Espadasos van y vienen, flechas pasan cerca, sangre y polvo se huelen en el ambiente, pasó un rato después desde que todo esto empezó, desde que atacamos, todo es un desorden, me siento cansado pero se que quiza si me rindo matarán a mis amigos y no quiero eso.

Con el corazón latiendo a mil por segundo les ordené seguirme, estabamos corrriendo hacia la guarida, si lo encontraba seria una victoria, pero si no lo llegaba a encontrar estabamos perdidos, ya estamos todos cansados.

Llegué, sigue en el mismo sitio que antes, entramos, por suerte en el camino los habiamos perdido, sabia que hacer esto tenia un riesgo muy alto pero es lo correcto no dejare que mis amigos mueran no por algo a los que yo los arrastré.

Salimos de la guarida estaba todo tan silencioso, tan pacifico, tan idilico, algo estaba mal, de repente las flechas nos llueven todos logramos protegernos, desde detras de los árboles salen ellos, empezamos a combatirlos.

Es el momento, arsilex esta en el suelo inconsciente jesus y lexosi estan en las ultimas, agarro en mi mano la gema violeta y la levanto, arriba mio se empieza a formar un tornado todos dejan de pelear para prestar atención a lo que esta pasando donde estoy yo.

El tornado estaba por dar el efecto que necesitaba, iba a matar a mis antiguos compañeros terminaria una ves por todas esta venganza, pero de repente siento como algo atraveso mi estómago, la tristeza, el dolor, la confusión y el terror me atacan, cuando veo la cara de mi atacante no lo puedo creer, ¿el no puede ser no?, Caigo de rodillas al suelo rompiendo la gema en mil pedazos, miro hacia arriba te veo a la  cara veo la tristeza que tu rostro demuestra.

V: h-erny ¿por que?

H: l-lo siento tanto pero si no terminaba con esto tu los ibas a matar eso no esta bien, lo lamento encerio lo lamento

Lagrimas se derramaban por tu rostro, de repente solo puedo escuchar un pitido en mis oidos, empiezo a ver todo borroso, veo a mi cuerpo derrumbarse en el suelo, te veo a ti caer de rodillas sin creer lo que has hecho, los veo a todos pero lentamente algo me absorbe, al principio lento pero luego mas rapido.

Veo una luz blanca siento como algo me sostiene, recuerdo tu traicion, no creia que tu pudieras hacer algo como esto, empiezo a llorar, esto me desgarra el alma, esto me rompe el corazón, esto solo va a volver a iniciar y yo no lo puedo evitar.

_______________________________

Espero que les haya gustado esta historia, admito que no esta del todo buena pero es lo mejor que me salió y espero encerio que les haya gustado :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Dulce VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora