Capitulo 1: Peleas y rubias oxigenadas.

554 23 0
                                    

-Mamá, ¿Segura de que Kyle no esta dormido? Hace 20 minutos estoy esperando que baje.- le digo a mi madre adoptiva.

-Iré a ver, cielo.- dice mi madre.

-Bien, Gracias.- le ofrezco una sonrisa mientras ella se aleja hacia el cuarto de Kyle.

Kyle. A veces tengo ganas de gritarle lo idiota que es en la cara. Y otras tengo ganas de gritarle al maldito mundo, que aunque sea mi hermano y todo eso, estoy enamorada de él.

-¿Qué pasa,princesa?-pregunta Scott, mi padre adoptivo.

-Hace una eternidad estoy esperando a que él baje, papi- le dije con cara angelical.

Tal vez Scott no sea mi verdadero padre, pero me trata como si de verdad fuera su hija. Después de todo, la verdad es que la idea de adoptar una niña, fue suya.

-Si quieres yo te llev....-comenzó pero fue interrumpido por Kyle.

-No va a ser necesario, ya estoy- dice Kyle bajando las escaleras.

-Kyle, me encantaría saber por que la tardanza.

-Anoche estuve haciendo cosas importantes que no me dejaron dormir mucho.-Agh. Es un maldito repugnante, se cree que nadie lo escucha cuando trae a sus "amigas". Esa es la desventaja de tener mi habitación frente a la suya. Por suerte para él, nuestros padres están en la otra punta de la mansión.

-La próxima vez que esto pase, tu vas a ir en autobús a la escuela. Y a Leah la llevo yo.-dice papá retando a Kyle.

-Bien, bien. Ya entendí.-dice Kyle rodando los ojos.-Solo déjenme desayunar.

-De hecho, hoy tengo un examen importante de química en el primer período para el cual estuve estudiando las últimas dos semanas, y no me apetece llegar tarde.-digo haciéndome notar.-Claro, si no es molestia-digo sonriendo como una santa.

-Claro que si, hija, tu hermano puede desayunar en la escuela.-dice mi padre.-¿No es cierto, Kyle?

-A sus órdenes-dice de mala gana. Sonrío triunfadora. La mayor ventaja de ser la niña de papi es que siempre me apoya.

-Leah, suerte con tu examen, estoy seguro de que te va a ir genial.-dice de forma de despedida.

-Gracias y adiós, padre.

10 minutos después.

Ni bien Kyle salió del auto, se le abalanzó la famosa Alison Moore. ¿Su reputación? Es la abeja reina del instituto. A unos metros de ella venían la mayores fans de la abeja reina, Giselle Aniston y Hana Davis.

-Hola Kyle-dijo Alison moviendo su cabello rubio, no natural, por cierto.-No sabes lo bien que lo pase anoche.

-Agh-dije, sin tratar de disimular lo asqueada que estaba.

-¿Algún problema, virgencita?-dice Alison observándome. Sin darme cuenta, se comenzó a formar un circulo alrededor nuestro.

-Escucha, Alison-digo acercándome a ella de modo desafiante.-No tengo problema en que le digas a Kyle lo bien que lo pasaste anoche con él ¿Si,cariño? -le digo con una sonrisa irónica.- Lo que si me molesta es que lo digas enfrente mio, ya que soy su hermana. Así que la próxima me gustaría que lo conversen en privado.- Comienzo a caminar por toda la gente, mientras lo hago, digo:- Esta virgencita, se va.

Y asi termina mi triunfo del día. Debo admitir que realmente disfrute de esto. Fue divertido.

Llegué a mi casillero, lo abrí para sacar mis cosas de química para el examen. Cuando me doy vuelta me encuentro con las dos chicas más graciosas, inteligentes y confiables del mundo.

-Escuchamos lo que paso en el estacionamiento-dice Amanda.-Ya toda la escuela se entero.

-Me hubiera encantado ver como a esa perra le daban su merecido-dice Emma.

-Se sintió genial, ademas no iba a dejar que ella se saliera con la suya.

Empezamos a caminar hacia el salón de química. Emma, Amanda y yo coincidimos en todas las clases. Es el único año en el que tuvimos esta suerte.

En el camino nos topamos con Thomas Miller y los gemelos Gabe y Dave Ross. Los tres son los amigos más cercanos de Kyle.

-Hola preciosas.-comenzó Thom.

-¿Qué tal Miller?-dije en nombre de las tres. Digamos que a Amanda salió con el una semana, se acostaron y al día siguiente Thom le dijo que no quería nada serio. Y esa es la historia de su corazón roto.

-Escuchamos de tu pelea con Alison Moore.-dijo Gabe. Él es mi mejor amigo, y también el de Kyle. Creo que tenemos gustos parecidos. Gabe si que es de confianza, él sabe de lo de Kyle y no le dijo nada. Se deben de preguntar¿Por qué demonios esta chica confía en el mejor amigo de Kyle? La respuesta es simple. Él es mi mejor amigo. Y también el de Kyle. Es obvio que si guarda los secretos de él, guarda los míos. Gracias a Dios, no es nada parecido a su gemelo. Dave es un mujeriego de alto nivel, al igual que Thom. Claro sin mencionar a Kyle.

-Así que ya es oficial, toda la escuela se entero. Espero que Kyle no me mate.-digo alzando las cejas.

-Créeme, me dio mas gracia que otra cosa, Leah-dice el recientemente aparecido Kyle Olsen.-Pero Leah, me debes un desayuno en el lugar más lujoso que conozcas.

-Hablando del rey de roma-dice Dave.

-Ya sabes lo que dicen, Kyle, el desayuno es la comida mas importante del día.-le digo entre risitas.

-Oye, Leah-comienza Gabe.-¿Que te parece si después de la escuela vamos a tomar algo?

-Claro, luego me mandas la dirección por mensaje.

-Bien-dice Gabe. Cuando termina de hablar instantáneamente suena la campana.

-Los vemos luego, chicos.

-Adios lindas- dice Thom.

Las chicas y yo entramos al salón de química. Cuando llega el profesor nos da lo exámenes para que los comencemos a hacer.

Manos a la obra.

~~~~~~

-¿Y como va todo con Kyle?-pregunta Gabe, una vez que estamos sentados en la mesa de lujoso bar,y por la noche boliche, B.A.D.

-¿Como crees que va?-le digo dando un sorbo a mi café.-Igual que ayer,anteayer, la semana pasada y....siempre, en resumen-respondo a mi pregunta.- Él me ve como a su hermanita, nada más.

-Ya sé que te dije esto varias veces pero ¿No piensas hacer nada?-dice Gabe. Él siempre me incitó a que le diga algo a Kyle, pero es algo que de pensarlo me da migraña.

-Claro que no, mis padres se pondrían locos, no olvides que me podrían echar de la mansión. Después de todo soy adoptada, no tengo su sangre, al contrario de Kyle.

-Pero ellos te aman, Leah.

-Ya lo sé, pero no me voy a arriesgar. Ya perdí a mis verdaderos padres, no me pienso arriesgar a perder a los Olsen. Son lo más cercano que tengo a una familia.

-Yo solo digo lo que me parece correcto. Leah, no te va a ayudar guardar este secreto, va a terminar destruyéndote por dentro.

-Ya, no quiero hablar mas de eso. Hablemos de otra cosa. No hemos salido en semanas, cuéntame lo que es de tu vida, Gabe.

<><><><><><><><><><><><><><><><><><>

HOLAAAA QUERIDOS Y QUERIDAS LECTORES Y LECTORAS, LES QUEREMOS AGRADECER EL APOYO, LOS VOTOS Y LOS VISTOS. ESPERAMOS QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO.

VOTEN Y COMENTEN PORFIII

BESITOS Y ABRAZITOS. 💋💋💋

ROCHILINA FUERA

¡Somos familia!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora