11: "Fui yo el que falle"

19.9K 1.5K 321
                                    

"¡Por favor, Niall!" Rogo por milésima vez Louis.

El rubio lo miro de arriba abajo mientras lo miraba sospechosamente.

"¿Para qué quieres que le diga eso a Harry?" pregunto prestando atención a lo que diría su amigo.

"Necesito que me perdone" susurro Louis mientras miraba a sus zapatos "Solo necesito de ti que le digas eso y ya. ¿Por favor?" Suplico con sus manos juntas.

"¡Esta bien!" Casi que grito el rubio "Lo hare, pero si le haces algo, te arranco los ojos, Tomlinson" lo amenazo mientras lo miraba serio.

Aunque era mentira, dentro de sí tenía una sonrisa, sabía que a Harry le iba a encantar esa sorpresa que le tenía preparada su amigo.

"Como digas, Nialler" bufo el castaño mientras se dirigía a su habitación de hotel.

Se encontraban en Brisbane para el próximo concierto, no habían hablado hace dos días desde el incidente con Eleanor y Chris en Sydney. Pero eso todo iba a cambiar esa noche.

Corrió rápidamente por toda la habitación arreglando las cosas que necesitaría, miro la hora y faltaba solamente 30 minutos para que, probablemente, Harry apareciera por la puerta.

Se miró en el espejo una última vez mientras repasaba todo. Un golpeteo en la puerta anuncio que el rizado ya había llegado. Una última mirada y camino rápidamente a la entrada. Suspiro profundo mientras calmaba sus nervios.

Y ahí estaba Harry.

(...)

"¿Qué quieres, Niall?" pregunto molesto el rizado.

El rubio había estado detrás de él por casi una hora entera y eso ya estaba hartando a Harry.

"Necesito que estés a las siete en la habitación 250" dijo mirando a otro lado mientras se hacia el desinteresado.

"Esa es la habitación de Louis" contesto confuso "¿Para qué quieres que este allá?"

"Tendremos una reunión y será allí" levanto los hombros "Si quieres ir bien, si no puedes joderte."

El rubio se dio la media vuelta mientras una sonrisa aparecía en su rostro.

Harry bufo cansado por la actitud tan rara de su amigo, ósea, sí, Niall era raro, pero estaba mucho peor.

Salió de su habitación cinco minutos antes que se hicieran las sietes, camino con pasos lentos mientras trataba de relajarse, estar en un cuarto con Louis no era bueno, él había podido soportarlo en el escenario, porque la música lo ayudaba, pero hasta ahí, ya después no sabía qué hacer.

Toco la puerta con sus nudillos mientras esperaba que le abrieran. Escucho los pasos desde adentro y le sorprendió el silencio. Si era una reunión los chicos siempre eran bullosos y se reían por todo.

Detrás de la puerta apareció Louis vestido con un pantalón negro ajustado que hacía que sus piernas se moldearan, una musculosa también negra, y sus típicas vans blancas. Su cabello tan hermoso como siempre caía en un flequillo en su frente.

Fue a hablar pero unos labios no les permitieron. Louis lo estaba besando, al principio no reacciono y solo se quedó estático, pero al sentir como los labios del castaño se movían sobre los suyos, lo agarro por la cintura mientras lo movía más hacía él.

"¿Qué estás haciendo?" susurro sobre los labios ajenos.

"Lo que tuve que hacer hace tiempo."

El castaño contesto mientras rompía el beso con un chasquido, se relamió los labios para quitar la saliva restante mientras agarraba la mano de Harry y lo hacía entrar. Cerró la puerta detrás de ellos.

El rizado miraba todo atónito, en el suelo había globos esparcidos de todos los colores, a un lado de la cama había una alfombra donde estaba una pequeña mesa con dos copas arriba y una caja de pizza.

"¿Qué es todo esto?" pregunto sorprendido mientras miraba todo.

"Una pequeña sorpresa" contesto tímido Louis.

Ambos se sentaron encima de la alfombra mientras Harry lo miraba en busca de una respuesta.

"¿Y bien?" Pregunto con una ceja alzada.

"Bueno..." Louis respiro profundo mientras acomodaba mejor las palabras en su mente "Antes que todo quiero pedirte perdón, no tuve por qué reclamarte si salías con Chris, sé que tú y yo ya no somos nada, y eso me duele" se sinceró.

"Pero tú fuiste el que me dejaste, Lou."

El castaño sintió su corazón acelerarse ante el apodo y la forma en que el rizado había dicho aquello.

"Lo sé" se apresuró a contestar rápidamente "Y no sabes cuánto me arrepiento, yo te había dejado porque..." suspiro "Eleanor me había confesado que estaba enamorada de mí, yo no quería hacerle daño, así que creí que la mejor opción era terminar" un silencio se instaló en la habitación mientras Harry solamente lo miraba "Y también me arrepiento de eso" continuo al no obtener respuesta del rizado "Ya no me importa si le hago daño, porque me di de cuenta que más daño nos hacemos nosotros, lamento también haber tardado en darme cuenta de aquello. Yo fui el que falle y por eso quiero que me perdones."

"Está bien, Lou" Harry sonrió aunque salió más como una mueca "Te perdono, pero, dijiste que la amabas" susurro lo último.

"Yo no la amo, Harry" el castaño se alarmo "Yo te amo es a ti ¡Joder! Siempre te he amado, nunca nadie más ha estado en mi corazón, tú has sido el único. Moría de celos cuando andabas con Chris, yo a Eleanor nunca la ame, yo hasta termine con ella, no podía seguir así. Yo..."

Fue callado por unos labios, Harry de un solo movimiento se encontraba a lado del castaño mientras lo besaba, sus manos a cada lado del rostro del ojiazul mientras con sus pulgares acariciaba sus mejillas.

"Cállate, bobo"Harry dijo con una sonrisa mientras lo seguía besando.

"¿Quieres ser mi novio de nuevo Hazz?" pregunto sobre el beso el castaño mientras llevaba consigo al rizado a acostarse sobre la alfombra mientras se montaba a ahorcajadas de él.

"Encanto de la vida" contesto "Ahora bésame."

Y ahí estaban allí, los dos, sobre la alfombra, demostrándose a través del beso cuanto se habían extrañado, cuanto habían sufrido ambos.

Porque ellos se amaban y eso era lo importante.


Fuck U Betta {Larry Stylinson}Where stories live. Discover now