El novio de la madre de Hannes y la cita no cita.

1.4K 66 12
                                    

Esa misma noche alguien toco a la puerta muy fuertemente, salí de la cama perezosamente y baje las escaleras, ya abajo abrí la puerta y eran todos los cocodrilos -¿Que hacéis llamando a la puerta a las tres de la mañana?- Dije con voz de dormida -La madre de Hannes tendrá mañana por la noche una cita con el posible saboteador de máquinas- Me dijo Maria e inmediatamente abrí más la puerta para que pasaran todos.

Entraron y se sentaron en el comedor -Haber Hannes ¿¡Como que tu madre va ha tener una cita con el saboteador?!- Dije un poco histérica -Tranquilízate un poco T/N- dijo Frank -¿¡Que me tranquilice!?, yo te diré quien se tiene que tranquiliza... - Dije levantándome dispuesta a pegarle un puñetazo pero una mano se poso en mi hombro frenándome, era Oliver, lo mire suspire y me tranquilice, -Mi madre se apunto a una app de citas y ha aceptado una de el- Dijo Hannes con tono molesto -Y hemos venido para ver si se nos ocurría algo contigo- Dijo Maria -Vale... necesitamos sus llaves por el llavero... y asegurarnos tiempo para quitar el llavero...- Pensaba en voz alta cuando se me encendió la bombilla- ¡Acabo de dar con la solución! Vale dos personas estarán fingiendo una cita o una quedada en el restaurante para tener una mejor vista de tu madre y el objetivo, Peter, Maria me ha dicho que sabias conducir, cuando el te de el coche el resto de los cocodrilos estarán en el parking llévalo con ellos, y vosotros darle un cambiazo con otro pendrive que compréis, por que los de los gemelos se podrían volver a activar ¿Qué os parece el plan?- Acabe sonriendo.

Ellos se me quedaron mirando asombrados -Vaya- logro articular Maria -Nos parece genial eso haremos a las diez en casa de Kai y nos distribuimos la faena- Acabo Oliver y todos se fueron excepto Maria.

Maria se acerco a mi y se sentó a mi lado -T/n ¿Me puedo quedar a dormir?- me pregunta sonriente -¡Claro que si!- Dije levantándome de un salto, subimos a mi habitación hicimos peleas de almohadas, vimos películas y llego el tema que no podía faltar en una fiesta de pijamas de chicas ¡los chicos! -Bueno y ¿hay algún chico que ronda tu gran mente?- Pregunto Maria -En la tuya seguro que si, en la mía estoy confusa- dije y Maria se me acerco más -Explícate- me dijo interesada -Digamos que he conocido a un chico que es muy gracioso, tengo confianza con el, es un líder nato, me ha salvado en una ocasión la vida, es un chico maravilloso, sus ojos miel y sus pintas de chico malo y la sensación de mariposas en mi estomago...- Dije con voz de enamorada y Maria empezó a atar cavos -T/n...¿Estas enamorada de mi hermano?- dijo y yo no respondí -Eso es un sí como una catedral- dijo y ella y yo me sonroje -Pero es tú hermano entiendo que te moleste- Dije triste -¿Por que me molestaría?- dijo ella -No se en las pelis siempre se enfadan por eso - dije -T/n eres mi mejor amiga uno no decide de quien se enamora, además si te hace algo se donde duerme- me respondió y con el ultimo comentario amabas nos pusimos a reír hasta quedar dormidas.

A la mañana siguiente nos levantamos y vestimos para ir a casa de Maria para que se ponga ropa nueva y después a casa de Kai. Maria tenia llaves y entro a su casa a cambiarse, yo me quede fuera en la puerta hasta que alguien la abrió -¿T/n? justo iba a tu casa a recogerte- dijo Oliver -Hola Olli, estoy esperando a Maria ven con nosotras- le dije ya que no me acordaba que me iba a recoger, el asintió y Maria bajo con una camiseta de tirantes y un pantalón corto acompañado de unas zapatillas de correr -¿Nos vamos?- pregunto y nosotros asentimos.

En el camino nos pusimos ha hablar de mi amigo pez burbuja, al llegar nos abrió Kai, fuimos a su habitación donde había una maqueta hecha de lego del restaurante y el parquin -Vale vamos a distribuirnos las tareas - Dijo Oliver -Lo primero ¿Quiénes serán los de la cita?- pregunto Hannes -Mierda tu madre nos conoce a todos si ve que estamos allí sospechara algo- dijo Frank -No a todos- dijo Maria mirándome -La madre de Hannes no conoce a T/n, la cita la tendrá ella y... ¡Oliver!- continuo ella, al escuchar nuestros nombres Olli y yo nos miramos con los ojos tan abiertos como platos -¿Por que Oliver?- pregunto Gorjo -Por que es con quien T/n habla más - dijo Maria -Tiene razón- la apoyo Hannes -¿Entonces T/n y Olli aceptáis?- pregunto Maria mirándonos -Bueno, vale- dije algo tímida -Si T/n acepta yo también- dijo Oliver con mi mismo tono, continuamos hablando y Kai, Hannes, Maria, Frank y Gorjo estarán con el pendrive y Peter cojera el coche, -Olli, T/n acordaos de arreglaros para que sea más creíble- dijo Maria y todos quedamos a las siete en el restaurante y nos fuimos cada uno a su casa.

Ya se acercaba la hora de ir a la cena y yo aun estaba decidiendo que ponerme ya que era una cita no cita con Oliver ¡Con Oliver! mire mi armario y decidí ponerme un vestido negro con un escote en V no muy abierto, la falda era corta por la rodilla y de tres capas de alzado llevaba unas manoletinas plateadas, con medias de rejilla de color negro, me deje el pelo suelto, mis pendientes eran aros medianos en plata y me puse el collar de los cocodrilos delate del escote, me lo puse a una medida en que se viera y se luzca, mi maquillaje fue rímel la línea y el mismo pintalabios morado oscuro mate y semi permanente, me puse mi perfume favorito y una chaqueta de cuero antes de salir por la puerta y me fui al restaurante en bicicleta.

Al llegar llame a los chicos a lo lejos -Chicos- grite y ellos se giraron a verme, Maria se acerco y me dio un abrazo los demás chicos me saludaron igual excepto Oliver que seguía en el mismo sitio donde estaba cuando yo ya había llegado, iba vestido con un esmoquin negro con la chaqueta abierta y las manos en los bolsillo y esa pose lo hacia ver tremendamente sexy y no pude evitar morderme discretamente el labio -Hola Oliver- dije un poco sonrojada -Hola T/n estas muy guapa- dijo algo vergonzoso -Gracias tu también estas muy mono- sonreí por los nervios -Bueno comencemos el plan- dijo Kai.

Entonces Oliver y yo entramos al restaurante y menos mal que reservaron por que había un cartel con sus nombres según Oliver, nos sentamos en la mesa de al lado que tendría unos un metro y medio de distancia y al ir a sentarme Oliver separo mi silla de la mesa para que me sentara cuando me senté el me arrimo -Que caballeroso- le sonreí.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el próximo episodio se vera la cita no cita de ellos.

La amiga de Maria [Olli y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora