Fecha :8 y 9 de febrero.
Narra: Después de que fuimos a buscar a Alexei regresamos a casa y surgió un problema ,dónde iba a dormir .Yo:ahí un problema.
Fallon:Cuál ?
Yo:dónde va a dormir ya que no quedan cuartos y q parte papá y cristal vienen pasado mañana a vacacionar con la familia .
Fallon:Sam y Steven pueden dormir en un cuarto y Liam y yo en otro ,Kirby en su cuarto y tu en tu cuarto.
Yo:me parece buena idea vamos Alexei a ver tu cuarto para que nos podamos ir chicas .
Subimos las escaleras Sam , Steven , Alexei y yo ,Sam paso sus cosas al cuarto de Steven y ayude a Alexei a ordenar un poco sus cosas , después salí del cuarto y baje a la sala donde ya estaban esperandome fallon y Kirby ,para ir nos al spa ,fuimos estuvimos ahí como 5 horas ,nos tomamos fotos nos hicieron masaje ,faciales y etc ,salimos y nos fuimos a la casa llegamos subí a mi cuarto y me metí a bañar me puse algo cómodo y baje a la sala .
Yo:que vamos hacer?
Alexei:tengo una idea a
Y si salimos a cenar tu y yo para empezar el plan .
Yo:claro así nos conocemos.
Alexei:Nos vemos aquí en 2 horas.
Después ver quedar en salir a cenar me fui a dormir una hora , después le levanté me maquille y me peine ,fui a buscar que vestido me iba a poner .Decidí un vestido negro con una gargantilla .cuando baje Alexei ya estaba esperándome estaba vestido con ropa casual pero se veía muy bien.
Alexei:te vez hermosa .
Yo:Tu no te quedas atrás nos vamos ?
Alexei:claro vamos .
Salimos de la casa nos subimos. A un coche de dos personas y nos fuimos a un restaurante frente la torre Eiffel ,nos dieron una mesa y pedimos algo para cenar .pedimos unas pastas deliciosas y de último unos postres .
Nos tomamos unas cuantas fotos en el restaurante y salimos a explorar un poco de París nos tomamos fotos platicamos de como era nuestra vida nuestras parejas , negocios , nuestros gustos y así cuando nos dimos cuenta ya habían pasado como 4horas desde que salimos de la casa eran ya las 2:30 de la madrugada así que decidimos regresar a la casa cuando llegamos todos estaban dormidos así que por obvias razones la pijamada que teníamos pensado hacer la dejaremos para mañana ,llegamos nos despedimos el subió a su habitación y yo me fui a la mía ,hice mi rutina de noche me desmaquille ,me lave mis dientes ,me hice una coleta para dormir y me puse la pijama ,me acosté en la cama y me dormí profundamente .
ESTÁS LEYENDO
La Carrington menor
Randomt/n es una joven de familia poderosa en Estados Unidos ya que su familia es dueña de Carrington Atlantic y vive llena de lujos pero sin el cariño de su familia ya que siempre están preocupados en dominar a todos ella es inteligente en los negocios...