capitulo 44

1.1K 66 8
                                    

☆El mandato real☆

A la mañana siguiente , miraz y el general glozell ven como Edmund , Erick , Glenstorm y un gigante se acercan a su campamento con un pergamino en manos .

- Quizá vienen a rendirse - murmuró el general.

- no - respondió miraz seco - son Demasiado nobles para eso.

Ambos telmarinos guardan el telescopio que ocupaban minutos antes y se adentran a la carpa , en dónde están los demás lores esperando por una orden del nuevo rey.

- cuándo el supuesto príncipe y el rey lleguen con sus bestias solo deja entrar a los humanos - glozell le ordeno al Guardia.

Dicho eso el guardia asintió y luego de que los narnianos se acercarán solo dejo entrar a Edmund y Erick .

-"Yo Peter , el magnífico, rey de Narnia , por elección y conquista , señor de cair paravel , emperador de las islas solitarias , gracias al don de aslan coronado bajo el nombre del brillante cielo del norte . Con el apoyo de mi esposa la Reyna adhara y de mi hijo Erick primero , con el fin de prevenir el abominable derramamiento de sangre ; me permito desafiar al supuesto rey miraz a un combate cuerpo a cuerpo en el campo de batalla , será un combate a muerte , la recompensa será la corona. " concluyo el justo.

- díganme ,príncipe Edmund y príncipe Erick... - Miraz se dirigió a ambos chicos mientras se acomodaba en la silla.

- Rey - corrigió el azabache , mientras enrollaba el pedazo de papel.

- ¿Disculpa? - el supuesto rey de telmar lo miró con odio.

- en realidad soy rey Edmund - el chico lo observo burlón - solo rey , de hecho Peter y su esposa adhara son los grandes reyes - a el justo y al audaz les hacia gracia la cara de confusión de todos los presentes .

- lose es confuso - agrego el Rubio con una sonrisa tan egocéntrica como la de su padre.

-¿Porque debería aceptar vuestra propuesta cuándo es mas que claro que mis tropas los aplastarían para el amanecer?- pregunto el telmarino Haciendo un lado el increíble hecho de que dos adolecentes estuvieran casados y además tuvieran un hijo que también es adolescente .

- si yo fuese usted no subestimaría vuestras fuerzas - salto Erick en defensa- a lo que quiero llegar es que hace casi menos de una semana los narnianos estaban extintos .

- y se volverán a extinguir - Miraz interrumpió con seguridad .

- entonces tiene poco que temer ...- el justo se metió a la conversación.

- esto no tiene nada que ver con valentía - miraz soltó una carcajada .

- tan valiente es usted que rechaza a enfrentar a un espadachín de la mitad de su edad - el ojiazul bromeó, dando así en el clavó pues el comentario pareció afectar al rey .

-No eh dicho que no lo haría - se defendió el hombre.

- sea cual sea vuestra decisión , tiene vuestro apoyo , su majestad - apoyo uno de los lores.

- mi señor - otro lord intervino - podemos evadir a estos reyes gracias a vuestra ventaja militar

- ¡No estoy evadiendo nada! - grito Miraz con su orgullo y ego lastimado mientras desenvainaba su espada y apuntaba a el Lord.

☆Las cronicas de narnia : la estrella de mis noches☆Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt