Capitulum 7

2.2K 296 7
                                    


Aterrizaron en una cabaña no seria segura por mucho tiempo pero podrían pasar unos dias si todo iba bien sus padres tenian la misma dirección a la cabaña.

–!Shhh bastian!– susurraba rebotandolo suavemente contra su pecho,  kilian estaba en brazos de draco mas calmado por él susto
–¿Tendremos que hacer guardia draco?

–Si, por que no tratas de dormirlos iré a ver los alrededores por si acaso.

–Esta bien, ven kilian.

Draco los vio ir a la habitación , no pudo salir por él grito de harry corrió hacia él pasillo con él corazón acelerado

–¿Quienes son ustedes?– oyó a harry gritar

–N-nosotros vimos la cabaña y nos escondimos

Draco fruncio él ceño

–¿Como entraron?

–No fue dificil– gruño un hombre eran dos hombres y dos mujeres mayores , harry retrocedió tras draco ellos no se veían amables

–Estan en nuestra propiedad no pueden estar aquí así que vayanse– siseo draco

–¿Por que? Te das cuenta del brote no, esta cabaña se ve segura por unos días al menos no nos iremos.

–No se puede solo hay una habitación, no hay comida – mintio sobre la comida si tenian pero no debían saber donde él la protegió por esto mismo, posibles robos.

–No nos importa tenemos nuestra comida propia no puedes hecharnos.

–Escuchen no alcanzamos aquí esta cabaña esta diseñada solo para nosotros, no queremos peleas pero no los conocemos y tenemos niños con nosotros.– tranquilizo harry

–No somos criminales, pero todo mundo se ha vuelto asesino de esas cosas, dejamos unos días y nos iremos necesitamos descansar a demás ustedes se ven tranquilos nosotros estamos cansados y débiles.

–!No sera posible! Deben irse

Él ambiente estaba tenso, ellos no se irían y draco no dejaría a su familia cerca de desconocidos.En algún momento sabia que pediria ayuda y quizás se la nieguen como él esta haciendo pero su mayor temor eran sus hijos.

–Bien– se resigno –Ocupen la sala la habitación es nuestra – siseo pasando de ellos se encerraron en la habitación poniendo silenciadores –Los vigilare de cerca.

–No me agradan– soltó de su pecho a bastian, dejándolo en la cama junto a kilian que trepo solo.

–Ni a mi, se supone que los muggles no podrían entrar, no ver la cabaña

–Pueden ser squibs, hay muchos que nacen y no saben de la magia, de nuestro mundo cabe la posibilidad es la unica manera que hayan visto la cabaña.

–Tienes razón – susurro viendo por la ventana

Harry se acomodo en la cama ofreciéndole pecho a bastian que gustoso fue por ello succionando con avidez.Kilian reboto en la cama la inocencia de los niños era lo que querian preservar pero era muy dudable.

Pasaron encerrados en la habitación dejo a harry dormir con loa niños y cerro tras él asegurando la puerta , ellos estaban en la sala conversando en voz baja , callaron cuando él entro

–Soy Milán – se presento una de las chicas

–Draco

–George un gusto.

–Michael y ella mi novia Tracy.

–Un placer– murmuro

–¿Tus hermanos?

–No son mis hermanos, él es mi esposo y los niños nuestros hijos– resoplo

–!Oh! Bueno , bien– fue lo que tartamudearon

Se fijo en la ventana no había nadie eso lo calmo en demasía, la cocina estaba vacía, pero la alacena llena con magia desilusoria en ella entro fijándose que nadie lo viera cogió algunas cosas reduciéndolas y las guardó en él bolsillo de su pantalón

–¡Oye! sentimos nuestra mala actitud pero estamos cansados amigo

–Esta bien, pensamos que nadie vería esta cabaña, no importa si me disculpan – se esfumo de la sala

Al anochecer draco pensaba en sus padres durmió cuando harry se despertó a darles de comer a los niños recuperando él sueño perdido del día anterior.

Amaneció bien todos en la misma cama bastian pegado al pecho de harry y kilian encima suyo no tenia idea de como subió así y no lo sintió.Lo dejo ser suspirando.

–Draco– susurro harry

–!Hmp!

–Ocupo él baño pero esta fuera de la habitación , necesito que tengas a bastian en verdad necesito ir.

–Ve entonces – agarro al niño , mientras harry salia de la cama rápido, bastian lloriqueo al ser separado del pezón draco palmeo su pañal calmandolo un poco.

Harry cerro la puerta del baño con seguro suspiro mientras orinaba, se lavo las manos y salio quería comer algo , necesitaba cocinar para los niños él desayuno pero draco dijo que no había comida así que ...no sabia como hacerle.

¡Ah!

–Draco iré hacer él desayuno despierta a los niños amor– tomo su mochila para hacer la mueca de sacar comida de ella, él malfoy lo vio salir rápido, resoplo iba ser lloriqueos para despertarlos.

Llego a la cocina donde ellos estaban en la sala, dejo a la vista su mochila e hizo él papel de sacar comida entonces dejando una ilusión abrió la alacena sacando lo que necesitaría  sonrió ante su idea y hermione  le decía tonto aveces.

Se dedico a cocinar ignorando a los desconocidos  hizo los huevos fritos no había con que tostar harry agradecía que kreacher seguía siendo invisible para ellos podía sentirlo a su lado ayudándole bajo ilusiones le sonrió al elfo apartabdole un plato de todo para él con jugo lo sintió marcharse seguramente a la habitación.

Draco entro con los dos niños llorosos sentándose en la silla que daba a la encimera donde harry iba dejando los platos de comida

–¡Ush! Detestó cuando despiertan así

–Es entendible su humor ¿No crees!– resoplo dándole una taza de café

–Un poco– gruño dando un sorbo

Harry tomo a kilian en sus piernas para alimentarlos miro al resto

–Hay comida y bebida por si desean comer suficiente para todos– espeto

–Gracias– dijeron yendo a la cocina en estampida

–Amos– kreacher salio despavorido mostrándose sólo minutos después
–Esas cosas están ahí afuera– chillo

Harry tosió su jugo levantándose asustado

–Toma las mochilas harry rapido– ordeno, harry corrio hacia las habitaciones regresando tomo a bastian en brazos cuando los desconocidos gritaron atrayendo a los seres, draco deseo matarlos, tomando su mochila salieron por la parte trasera no le importaba si lo veían o no,  harry tropezó un poco draco lo sostuvo fuerte haciéndolo correr de nuevo.

–¿A donde?– grito

–No podemos aparecernos todo él tiempo sin saber como esta la zona, la cabaña era nuestro segundo lugar, veré donde solo corre.

Bastian y kilian rebotaban en sus brazos ambos iban agarrados fuertemente de sus cuellos, los niños vieron a los otros correr a su dirección cuando kilian vio a uno caer y otro ir ...kilian grito de horror al ver la sangre , draco le hizo esconder su rostro en su cuello podía sentir la humedad ahí necesitaba un lugar seguro.

–¡Draco aparecenos!– suplico harry

Draco no sabia donde ir, harry apretó su mano, miro a kreacher él elfo toco su pierna corriendo con ellos harry los apareció a todos a tiempo era su familia o ellos.

–Godric Hollow– susurro harry no esperaron mucho para entrar a la vieja casa bajo encantos de éxtasis.

Īlle familiarisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora