Campamento parte 5

4.2K 461 133
                                    

Antes de iniciar, quiero decir un par de cosas. Y es que el 7 de febrero del 2019 se publicó el primer capítulo de esta historia, ya van 2 años! Que loco es pensar en eso, pero quiero agradecerles a todos los que han seguido esta historia hasta este punto!

Gracias por su eterna paciencia y espero disfruten este capítulo!

Antes de que Dick pudiera decir o hacer algo más, ruidos comenzaron a escucharse desde la cabaña de los pandilleros, parecía que había iniciado una pelea o algo.

Pero eso no fue todo, Dick miró a su alrededor y notó a Oliver sonriendo inconsciente en el suelo con una rama a un lado de su cabeza.

¿Eso era todo?

No, había un desastre en toda el área por aquellos que aún no lograban levantar sus tiendas, y había varios restos de comida y envoltorios provenientes de las hieleras que habían traído consigo, y esos restos parecían comenzar a atraer pequeños animales salvajes como mapaches y ardillas, pero Dick sabía que no pasaría mucho para que un oso apareciera.

Suspiro frustrado y llevó dos dedos a su boca, soltando un fuerte silbido que llamó la atención de todos los presentes

-¡Todos escuchen!- los llamó a todos haciendo que se acercaran a donde el estaba parado- Titanes, ustedes vayan a la cabaña y ayuden, y no, no me refiero que ayuden en la pelea, quiero que la detengan- les pidió señalando a su equipo, los cuales asistieron y se fueron a hacer lo pedido

>>¡Ustedes!- esta vez señalo a los amigos de Jason y luego a los de Tim- Ayuden a armar las tiendas y a limpiar este desastre y alguien vaya a revisar a Oliver, y tu Jason...- miró al último de los presentes y se quedó callado- Jason... Tu... Tu ahí estas muy bien!

Y una vez con todos con una tarea asignada, Dick se fue hacia donde había escuchado la explosión a la espera de encontrar a sus hermanos ahí, y no tardo mucho en llegar al lugar, encontrándose con una pequeña cabaña en el bosque.

-Ok... Esto parece el inicio de una película de terror...- murmuro para si mismo

La cabaña parecía estar en mal estado, y había lo que parecía ser la marca de una mano en rojo en una ventana, además de que extraños sonidos parecían venir desde el interior.

-Bien, piensa Dick, que haría un protagonista en una película en una situación así?- se preguntó a sí mismo llevando sus dedos a su barbilla en un gesto pensativo, hasta que llegó a su respuesta -Ignorar todo sentido común e ingresar de todos modos- asintió para si mismo y se acercó a la entrada, tocando la puerta.

Pasaron solo un par de segundos hasta que la puerta se abrió, y del otro lado se encontraba a quien Dick menos se esperaba ver. Una tierna ancianita le sonrió con amabilidad.

-Hola cariño, ¿en qué te puedo ayudar?- preguntó la mujer amablemente

-Um, estoy buscando a mis hermanos, ¿de casualidad no ha visto a dos muchachos por aquí?- le preguntó, aún algo inseguro de como sentirse acerca de la situación

-Oh, cabe la casualidad de que justo estaba por tomar el té con dos dulces jovencitos, tal vez ellos sean tus hermanos- sugirió la ancianita- ¿por qué no pasas y nos acompañas?- ofreció la mujer, haciéndose a un lado para dejar a Dick ingresar

Dick dudo un momento, pero al final accedió e ingresó a la casa, donde fue guiado por la viejecita hasta lo que parecía ser el comedor, donde se encontraban Damian y Tim con un par de tazas de té y una bandeja de galletitas

-¿chicos? ¿Qué están haciendo?- preguntó Dick confundido

-Tomando el té- respondió Tim encogiendose de hombros y mostrándole la pequeña cuchara con la que había estado mezclando su té

La Familia WayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora