Pagina 19: Adiós vida normal

2.9K 499 78
                                    

POV MOSES

¿Ahora como soluciono todo esto con mis reservas de ki?

Asaltantes con armas, civiles de todas las edades en un estado de parálisis nerviosa, esto es realmente molesto. No puedo solo saltar frente a los asaltantes y noquearlos, sería diferente si fuera un saiyajin con un cuerpo casi irrompible.

Mi nivel de poder es bajo, soy un humano y tengo albinismo que reduce toda la actividad física permitida por mi cuerpo, básicamente soy un artista marcial defectuoso.

durante este momento recargue un poco de mi energía, basta con encontrar un ki un poco más lejos de lo usual para huir y dejarle esto a la policía.... no hay nadie en este lugar que sea importante para mi, no hay necesidad de arriesgar mi vida.

"mamá tengo miedo..." lo pude escuchar, estaban a unos metros de mi pero mis sentidos eran agudos debido al entrenamiento por lo tanto podía escuchar con claridad. Una niña de mayor de seis años.

Una niña de tan solo seis años estaba envuelta en esto, no era su culpa ya que ni su madre, ni ella esperaban esto, quiero decir ninguno de los presentes estaba preparado para esto. Solo estaban en el momento y lugar equivocados.... puedo decir lo mismo de mi, no de Moses sino de mi, mi verdadero yo.

Fui afectado por un fenómeno dimensional pero yo no escogí que sucediera, no quería que sucediera pero aquí estoy ahora mismo.

Aquella madre temblaba mientras abrazaba a su hija, ambas temblaban con miedo y rezaban para poder salir vivas, no puedo decir mucho el ser humano necesita algo a lo que aferrarse para salir de este tipo de situaciones pero rezar no cambiará nada.

"El tiempo lo cambia todo"... eso es lo que la gente dice, pero no es verdad. Hacer cosas cambia las cosas. No hacer nada deja las cosas exactamente como están.

¿debo dejar que todo se quede así?

¿debo hacer algo?

No hacer nada deja las cosas exactamente como están....

"...maldición el Dr House es más sabio de lo que aparenta" solo yo pude oír mi voz pero sabía perfectamente que fue en voz alta.

Adiós a mi vida normal, desde ahora estaré en la mira de todas las malditas agencia de seguridad nacional, mundial, oceánica, ciudadana o cualquier otro grupo estúpido que vigile a las personas con mas capacidades...

Decidí quedarme y ayudar a estas personas, no porque sea un héroe sino porque simplemente quiero ayudar.... Si, simplemente por capricho.

"¡¿Oye qué estás haciendo?!" Uno de los asaltantes me apunto con su arma mientras yo me levantaba y caminaba hacia el centro de la habitación con mi muleta

Me limité a levantar levemente mi muleta "Soy un albino no es como si pudiera hacerte algo, no tienes que estar tenso solo quiero un vaso con agua, mi condición me lo exige sino morire"

"Nadie dijo que podías ir por agua" otro de los asaltantes se puso en mi camino, todos estaban en mi rango de visión, no crei que funcionaria con tan poco, incluso estaba pensando que necesitaría algún tipo de escándalo o actuación mas grande pero creo que es suficiente.

Dejé caer mi muleta al suelo llamando la atención de todos los presentes incluso de los asaltantes que estaban cuidando la puerta, solo debería quedar los que se dirigieron a la bóveda por el dinero pero esos no son mi preocupación.

Puse mis manos en cada lado de mi cara, cerca del centro con los dedos extendidos hacia mis ojos, es una técnica simple y sin valor físico, básicamente es una técnica débil en el mundo de dragon ball pero realmente útil para fintas y ataques sorpresa.

"¡TAIYOKEN!" exclame en voz alta. envíe destellos luminosos de ki a todos todos lados cegando inmediatamente a todos los presentes.

Solo serian unos segundos pero es suficiente, con aquello me movi rapidamente y noquee a los asaltantes cercanos luego a los que estaban más lejos en la puertas pero no podía detenerme allí tenía que acabar con todos los cabos sueltos, mi velocidad fue abismal ya no era una persona corriente porque estaba haciendo uso de una técnica más

"¡KAIOKEN!" mi cuerpo estaba envuelto en una leve aura roja, gracias a la experiencia de son goku se como usar la técnica pero mi límite es activarla y usarla por unos segundos, soy realmente penoso pero ahora mismo no puedo pensar en eso.

Corrí por los pasillos para entrar en la bóveda, tenía que noquear al resto de los asaltantes y así fue solo fueron necesarios un golpe para cada uno y ya estaban en el suelo.

Ahora tenía que salir del banco, no quiero ser sospechoso o similar por lo tanto use el resto de mi energía para teletransportarse lejos, no importa el lugar simplemente quería salir y estar lejos.

Para cuando llegue al restaurante ya había pasado el mediodía, mi cuerpo rugía por descanso y por una comida caliente pero solo podía ir por la primera, el uso excesivo de energía me tenía agotado. El kaioken por otro lado dejo mi cuerpo tremendamente dolorido como si hubiese hecho la rutina de ejercicios correspondiente a un atleta siendo una persona normal.

--

Manual para un Saiyajin en Marvel & DCWhere stories live. Discover now