El gran día

1.5K 143 26
                                    

La hermana de Jeno terminaba de hacer algunos detalles en el poco maquillaje que le puso a su hermano, quería llorar, no Jeno si no Yeeun. Su hermano se casaba con alguien que le agradaba, no como sus anteriores parejas.

Se aseguró vestirse bien para la ocasión, ella dejaria a su hermano en el altar.

Se separó un poco y lo observó de pies a cabeza orgullosa de su trabajo.

-No puedo hacer milagros, así que Jaemin se tendrá que casar con esa bolsa de basura llamada Lee Jeno- burló su hermana, su intención era hacer reir a su hermano pero pareció más nervioso.

-De verdad crees que no le guste- estaba alterado, tenía muchas sensaciones y emociones pasando por su mente y haciendo efecto en su cuerpo.

-No, no es eso, te quería hacer reir. Pero te vez muy bien, muy guapo, es tu día, solo disfrutalo- le dió un cálido abrazo para relajarlo y su padre se unió.

-Mi niño se casa- emotivo Do abrazo más a sus hijos, era un cálido abrazo que relajaba y reconfortaba.

Eso es lo que pasaba por parte de los Lee, de parte de los Na era una cosa totalmente opuesta.

-Jisung, por última vez, no digas un "yo me opongo" en la ceremonia- Jae pasaba de estar feliz a un estresado gracias a sus hermanos- Jae, no lo permitas.

Su hermano mayor reía de la situación mientras disfrutaba un delicioso Yogurt sabor mango.
Chenle aplicaba un poco de rojo en los labios de Jaemin y un poco de polvo a su cara.

-Perfecto- se separó para ver como se veía de lejos y le gusto el resultado- Sung, ya dije 3 veces que te cambiaras, estamos a una hora de irnos, y creeme que te tardas.

-¿Piensas que me alegra entregar a mi hermano a un perro apestoso de la calle?- No lo pensaba así, solo que nunca demostraría que le agradaba Jeno.

-Dije "Vete a cambiar"- recalco las palabras con la mirada asesina que a Jisung le asustaba de su novio, así que hizo caso y se levantó a ponerse su traje, no sin antes chistar.

Jaemin se levantó a buscar sus zapatos brillantes y observó a su sobrina pasar corriendo con un vestido blanco con algunos detalles rosas.
Hace 5 años, la esposa de Jae lo engaño y este pidió el divorcio, un año después conoció a un muchacho muy simpático, carismático y tierno con una mirada poderosa, lo que enamoró a su hermano fue la pequeña hija de este, dos años más tarde también se casaron. Son una familia con una hija de 5 años, mejor amiga de también hija de sus amigos Mark y Donghyuck, Hakyu.

Se terminó de vestir completamente y se vió de pies a cabeza con el espejo, no creía que hoy era su día, el día que recordaría para toda su vida.

-Tio, eres muy guapo- observó la niña que estaba detrás de el, así que la tomo en brazos.

-¿Tu crees?- pregunto sonriendo a su ahora sobrina

-Eres como un principe, cuando vive feliz para siempre con su princesa- paso su mano por el cabello de Nana peinandolo un poco- dice papá que te basaras con samoyedo.

-Casaras- corrigió a la pequeña niña- y sí, me casare con samoyedo- ese era el apodo que le tenía la niña a su prometido, debido a que parecía uno.

-Pero yo me quería casar contigo- se enternecio por la inocencia y ternura de la niña, así que la abrazo.

-La siguiente semana nos casaremos tu y yo- beso la mejilla de la pequeña que salió corriendo hacía la sala de su propia casa.

-Min, debemos irnos- saco de sus pensamientos su hermano para avisarle.

Subieron Jisung, Chenle y Jaemin al carro del chino. Mientras Jaehyun partió con su esposo y la hija de este.

Unos minutos más tarde llegaron a una pequeña área verde entré el bosque, decorada con detalles blancos y azules sugeridos por Jaemin.
Un poco más abajo de las escaleras se llevaría a cabo la ceremonia.

Jisung y Chenle bajaron primero, Jaemin le siguió detrás de estos, observo el carro azul estacionado que indicaba que Jeno ya estaba aquí. Se adentraron a una pequeña habitación que contenía algunos espejos.

Se sentó por un rato a esperar a que todos se sentaran.

-Min, ya casi empezamos- el anuncio de Yeeun lo estaba alterado- Mira que bien te vez, mejor que Jeno diría yo.

Sus labios se estiraron al escuchar eso, la chica salió de la habitación ordenando a todos los invitados sentarse. Sus pequeñas sobrinas políticas recogieron unas canastas que contenían petalos para la entrada.

Su hermano mayor se paro frente a el.
-Felicidades Min, te amo mucho- abrazó a su hermano para alentarlo y se alejo por el poco tiempo que quedaba antes de empezar.

-Nana, se que no lo digo mucho, y que parece que no me agrada Jeno pero, te amo y quiero que te quedes con el- esta vez abrazo su hermano menor a este, también se separo de el por falta de tiempo.

Jaehyun estiró su brazo y Jaemin lo tomó para salir de la habitación.

-Me encantaría que papá estuviera aquí- nostálgico y entristecido expreso Jaemin.

-El esta aquí, y lo sabes- se detuvieron detrás de una cortina blanca y se observaron sonriendo.

Escucho música tocar y a través de lo transparente de la tela, vió a su amado, el amor de su vida caminando sobre una alfombra roja, con un traje negro que le quedaban perfecto a su escultural cuerpo, a su lado su hermana tomando su brazo escoltandolo a el altar dónde lo dejó y se paro a lado de el.

Jisung estaba esperando de su lado a que pasaran sus hermanos por aquella alfombra, cuando le indicaron ambos se centraron para caminar, Jaemin vestía ese elegante traje blanco que en algún momento prometió a su padre casarse con el, al verlo en una fotografía.

Los invitados parados a sus costados en sus respectivas sillas, sus sobrinas en una banca juntas, sus amigos detrás y su familia biologíca estaban juntos a el.

Un oficiador llevo a cabo la ceremonia y entre las tantas palabras que decia, entre los ruidos que distraian y la gente que lo rodeaba. Vió a su papá, esa figura que muy probablemente su imaginación creaba, la vió detrás de su hermano Jisung, le sonreía orgulloso y no evito derramar una lágrima que pronto seco por que Chenle lo mataría si arruinaba su maquillaje. Susurro un inaudible 'te amo' a su padre que respondió con un 'tambien yo'.

-Na Jaemin, acepta a Lee Jeno en la salud y la enfermedad, en la riqueza y la pobreza, en lo bueno y lo malo, ¿Hasta que la muerte los separe?-

-Si, también en la vida y en la muerte- sonrió hacía su enamorado.

-Lee Jeno, acepta a Na Jaeminen la salud y la enfermedad, en la riqueza y la pobreza, en lo bueno y lo malo, ¿Hasta que la muerte los separe?-

-Tambien en la vida y en la muerte-

-Ahora puede besar al novio-

Sus labios se acercaron a una pequeña distancia y los juntaron, todos los individuos aplaudieron pero ese momento solo eran ellos dos.

-Te amo Na-

-Te amo Lee-

~Asi sellaron su amor eterno~
Nadie pensaría que conocer a un cliente te cambiaría la vida




















































__________________________

Perdón por la historia tan fea que escribí, solo que mi intención era hacer algo romántico sin smut ni drama.
Trabajare en una historia con trama, intentaré salir de mi zona de confort.

Toda esta historia se la dedico a _DonTeATmYbrEAd_earlycano  y a TessaParket2344 que estuvieron activas votando y apoyando los capitulos

Gracias a todos por leer mis historias feas que son simples cosas que imagino y las quiero plasmar en algo.

I love you  ~ɴᴏᴍɪɴ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora