MF - 8

840 99 142
                                    

Tzuyu se tapó el rostro con sus manos mientras pensaba en todo lo que había sucedido.

Esta pensaba. 'Entonces todo lo que viví con Vanessa... todo fue una mentira?' Esta pensó.

El pelirrojo veía todo funcionar a la perfección. Solo faltaba quitarle el anillo, y ya le habrá ganado a la peli-blanca nuevamente.

"Es normal sentirse de esta manera." El pelirrojo comentó, sentándose a un lado de la taiwanesa. "Sentirse de aquella manera después de que descubriste que te mintieron." Este comentó. "Al menos te diste cuenta antes de que fuera demasiado tarde."

Tzuyu suspiró se frotó la cara para luego mirar al suelo. "Gracias, oppa."

"Cuando quieras." Taehyung comentó. "Y... Tzuyu. Deberías quitarte ese anillo." Este señaló el anillo de Vanessa, y la taiwanesa lo miró. "No deberías usar las cosas de seres malignos."

"Ah... si..." Esta respondió.

La taiwanesa lentamente se lo estaba quitando, y Taehyung la miraba con ansias.

'Vamos... quítatelo.' El pelirrojo decía dentro de su mente. 'Quítatelo para poder poner mis manos sobre ti.'

La taiwanesa suspiró y se dejó el anillo ahí.

"Por qué no te lo quitas?" Taehyung preguntó frustrado.

Tzuyu parecía dudar. "Es que... es tan importante para mí..." esta dijo, y luego frunció un poco el ceño. "Pero cómo sabes que es de Vanessa?"

"Ah.. es que tiene sus iniciales." Este dijo, y Tzuyu frunció aún más el ceño.

"Y cómo sabes que son las iniciales de Vanessa?" Tzuyu preguntó, sintiéndose nerviosa.

Taehyung chasqueó la lengua y tomó a la taiwanesa del cuello para luego soltarla debido a la quemadura que el anillo le creó al pelirrojo.

Tzuyu cayó al suelo y retrocedió rápidamente mientras miraba al pelirrojo mirarla con los ojos rojos.

"Ah... planeaba matarte rápidamente para que no sufrieras tanto." Este dijo. "Pero ya que todo se arruinó, tengo otra idea." Este sonrió con una sonrisa maniaca. "Jugaré contigo y te mataré en frente de Vanessa."

"P-Por qué haces esto?" Tzuyu tartamudeó, agarrando fuertemente el anillo de Vanessa. "Por qué?!"

"Porque has estado con Vanessa." Este respondió con simpleza. "Si quieres culpar a alguien, cúlpala a ella." Este rió. "Me gusta verla destruirse. Me encanto la vez que se destruyó cuando vio a esa chica muerta. Cómo era su nombre? Ah si, Kim Jisoo."

Tzuyu abrió los ojos en grande.

"Tenías que ver la expresión que Vanessa tenía en su rostro. Era lo mejor que había en este maldito mundo!" Este rió fuertemente. "Oh, pero la reacción que tuvo esta noche fue la mejor de todas." Este dijo. "Lo que le hiciste fue la cereza del pastel!"

"Me mentiste..." Tzuyu susurró, y el pelirrojo rió.

"Oh querida, no." Este negó. "Tú me creíste. Eso es otra cosa." Este dijo. "Tú decidiste creerme a mí en vez de a tu querida Vanessa."

"Entonces los espíritus malignos no beben sangre—"

"Lo estás entendiendo mal, Tzuyu~" Taehyung miró a la menor. "Los espíritus malignos como YO si bebemos sangre." Este dijo, tomando una copa y una botella de vino. Sin embargo, el líquido del vino era sangre fresca. "Quieres?" Este rió, acercándole la copa a Tzuyu.

My Fox (VaTzu)Where stories live. Discover now