capitulo 19

14.5K 1.7K 488
                                    

______

Una semana, apenas una semana había pasado desde que había comenzado la academia y tenía esa maldita suerte de ser esos a los que el cambio de tiempo le afectaba más de lo que le gustaría, un resfriado de verano. Los odiaba con toda su alma.

Hacía calor, el verano ya había terminado y las clases comenzaban, pero ese ambiente cálido seguía en el ambiente y él había resultado enfermo comenzando la 2da semana en la UA, que patético dejarse derrotar por un estúpido resfriado que si hubiera sido por Shinso hubiese ido sin ningún problema pero gracias a las insistencias de sus padres diciéndole que no era un simple resfriado sino una gripe que conllevaba descanso ahí estaba en cama y aburrido.

Cuatro días de miseria absoluta, esas tontas pastillas no ayudaban en nada a que mejore y encima se sentía una molestia ya que su mejor amiga tenía que pasar por cursos generales para poder pedir lo del día y llevárselo a él durante todos estos días que estuvo en casa.

___: contestaste... ¿no deberías estar durmiendo?

Shinso: estoy enfermo, no muerto.

___: no me digas que estas entrenando, ya habíamos hablado sobre esto. Es por eso que no mejoras, te esfuerzas demasiado.

Shinso: para que la niña preocupación pare le diré que solo estoy en cama, aburrido, pero en cama ¿feliz?

___: mucho la ver- ¡Denki deja mi comida!

Shinso: ... ¿todo está bien?

___: ¿eh? Oh si, solo es Denki, ya sabes el chico rubio del que te conté.

Shinso: ah sí... ya me voy a dormir adiós.

Ay ese agrio sentimiento que lo carcomía por dentro, ya había escuchado de ese chico primero como un conocido muy amigable y luego como un buen amigo, pobre peli-morado no podía evitar sentir celos de ese chico rubio tan carismático

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ay ese agrio sentimiento que lo carcomía por dentro, ya había escuchado de ese chico primero como un conocido muy amigable y luego como un buen amigo, pobre peli-morado no podía evitar sentir celos de ese chico rubio tan carismático. La semana en la que estuvo presente cada que veía como ___ se acercaba a él luego de despedirse de su grupo de compañeros y ahora amigos se sentía especial pues sin falta almorzaban todos los días juntos.

Egoísta, eso es lo que eres. Una y otra vez se recriminaba en su cama, le gustaba si, desde hace mucho, pero eso no le daba el derecho de apartarla de alguien más. Nada te da derecho de hacerle eso a una persona ¿y si se enamoraba de ese chico radiante y brillante? Nunca volvieron a tocar el tema de gustar y la última vez que lo toco ella solo le comento que seguía enamorada de la misma persona.

Quería ser esa persona, él anhelaba ser esa persona.

______ 

Un Amor Desde La Infancia [Shinso x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora