BONUS ~Cuando papá se entere de esto... [Saxton HalexReader]~

563 11 17
                                    


Desde que mamá murió, papá y yo nos hicimos cada día más cercanos, no ese tipo de cercanía en el que "mi papi" va y me compra cualquier capricho que le pido o en el que el costea cada viaje y fiesta a la que voy, papá siempre tuvo el dinero para consentirme y volverme una completa malcriada, pero, él me dio algo mucho mejor: Su amor.
Únicamente recuerdo verlo llorar por un día entero debido a la pérdida de mamá, su compañera marital por al menos quince años, el amor de su vida desde la infancia y su alma gemela... Después de aquel día volvió a su actitud "normal", amable y ternoso cómo siempre, apasionado a su vocación tan altruista y sobretodo era el padre que una niña triste y rota necesitaba. Papá se volvió mi mejor amigo, "mi caballero de blanca armadura" que siempre estaría para protegerme, la persona que estaría en mis éxitos y fracasos, mi confidente con el que podía hablar de cualquier tema o secreto sin temor a ser juzgada...

¡Oh! Mil perdones, ya estoy contándote toda mi vida y ni tan siquiera me he presentado:

Mi nombre es (T/N) Darling, hija del multimillonario y activista por los derechos de los animales Charles Darling, muy probablemente habrás oído de él debido a que es el dueño de la mayoría de zoológicos y algunas reservas naturales alrededor del mundo, así como fundador de la compañía homónima.

Ahora... Volviendo al asunto por el que estoy contándote esto, hay algo que a pesar de todo lo que he contado sobre mi relación con mi padre me cuesta confesarle, y, puede parecer un tanto extraño pero me siento muy mal al respecto de ocultarle cosas a mi padre.

Quizás sea más fácil de entender si te cuento la historia desde el comienzo:

Todo comenzó en el año 1975, recientemente había cumplido veintiún años, por lo que mi padre comenzó a entrenarme para algún día ser dueña de la compañía; personalmente espero que eso tome mucho tiempo, no me imagino una vida sin mi padre a corto plazo, quiero decir ¿Qué es todo eso de confrontaciones familiares que terminan en asesinatos por el control de la compañía? Creo que me estoy saliendo del tema...

El punto es que mi padre relegó trabajo y sucursales sobre mis hombros, al notar que tenía el "talento natural" decidió celebrar tal suceso, una sencilla fiesta en la mansión familiar, repleta de invitados que eran socios, futuros inversionistas y amigos de la familia; todo lo que necesitaba para ser una empresaria exitosa.

No es sorpresa que papá también hubiese invitado a otros hijos de empresarios y socios para que "pudiera hacer amigos". Me pregunto si algún día entenderá que los niños ricos y malcriados no son para mí, yo necesito un hombre seguro de sí, masculino, fuerte, amante de las aventuras, pero, que a su vez sea tan capaz como yo de manejar una compañía.
Puede que me haya tomado un poco en serio la frase que dicta: "Las mujeres siempre buscan a un hombre parecido a su padre". Pero es que simplemente yo ya no puedo pedir menos de alguien después de que mi padre me haya brindado todo.

Papá y yo estábamos recibiendo a los invitados cordialmente, o por lo menos esa acción realizaba mi cuerpo, pues mi mente estaba intentando averiguar la forma de ser de mis invitados: Avariciosos, carismáticos, narcisistas, tímidos, extrovertidos... Interesantes o quizás atrevidos de la buena manera.
Hasta que de un momento a otro mi padre estaba presentándome a un "viejo amigo", por el tono de su voz sabía perfectamente que mentía, seguramente lo decía por cortesía, pues sus ojos solo me mostraban un claro rastro de rivalidad.

—Oh (T/N), este caballero es el señor Saxton Hale, CEO de Mann Co.— Explicó mi padre. —Saxton, ella es mi hija (T/N) Darling y la heredera de mi compañía.— Dijo mi padre orgulloso

—Es un placer conocerlo finalmente Sr.Hale.— Salude al hombre. Saxton Hale, ahora recordaba el bruto, sin amor por los animales y causante de la extinción de los yetis. El mismo hombre del que mi padre me había contado que fue su mayor rival en su juventud debido a "la diferencia" de sus prioridades en la vida.

—El placer es mío Srita.Darling.— Respondió a mi saludo con una sonrisa amable. —Demonios Darling, ¿Por qué nunca me contaste que te habías casado y que tuviste una hermosa hija?— Dijo el hombre a manera de cumplido.

—Oh Saxton... Hay muchas cosas que aún no sabes de mí, tal vez sí pasaras mas tiempo conmigo...— Dijo mi padre.

—¿Bromeas? No puedo hacer eso, tengo muchas cosas por hacer, saltar de algunos aviones por aquí y por allá, fabricar y entregar armas... Y no podemos olvidar que también debo revisar que nunca nadie más intente quitarme mi compañía sin una dura y justa pelea.— Confesó el hombre. —A todo esto... ¿En dónde está la Sra.Darling, acaso eres un hombre muy celoso.— Bromeo el Sr.Hale.

Papá y yo nos miramos por un momento antes de responder.

—Por eso mismo digo que deberías pasar más tiempo aquí Saxton, te enterarías de las noticias en el momento.— Dijo mi padre con su encantadora sonrisa, invitando al Sr.Hale a acompañarlo.

—En realidad padre...— Dije interrumpiéndolo cuando intentaba retirarse. —Con tu permiso, me gustaría conocer un poco más al Sr.Hale y sobretodo el tipo de compañía que maneja.— Expliqué. ¿Saltar de aviones? ¿Fabricación de armas? ¿Realmente un empresario puede hacer eso? ¿Por qué no está usando una camisa? Ahora tenía demasiadas preguntas dentro de mi cabeza que debían ser saciadas con respuestas coherentes durante una exquisita conversación.

—¡Acepto!— Exclamó Saxton Hale mientras jalaba mi brazo hacia una dirección concreta, mucho antes de que mi padre pudiera decir una sola palabra.

Para mi extrañeza el Sr.Hale me llevó a toda prisa hacía el jardín exterior, lugar en el cual se encontraban una minoría de invitados, el hombre miró decepcionado.

—Necesitamos un sitio privado.— Dijo el hombre en tono serio.

—¿Para qué Sr.Hale?— Pregunté confundida.

—Chica, corta ese rollo de Sr.Hale, puedes llamarme Saxton.— Me dijo.

—Está bien Saxton, ahora podría decirme el porque requiere de un sitio privado.— Respondí sospechosa.

—Se exactamente lo que quieres chica, y no es hablar de negocios.— Dijo con una voz grave. ¿Acaso dije algo malo? Me pregunté en ese momento.

—Si eso cree, podríamos ir al laberinto de arbustos, no creo que por la oscuridad los invitados se animen a entrar.— Respondí.

—¡Excelente, vamos al laberinto!— Exclamó con genuina emoción.

El señor... Saxton y yo llegamos al laberinto, momento en el que el hombre puso mi delicado cuerpo contra un arbusto duro de concreto.

—Lo he visto en tus ojos durante toda la noche, chica.— Dijo como si estuviese molesto Saxton.

—¿De qué está hablando?— Respondí con verdadero terror en los ojos, creí que el hombre intentaba sobrepasarse conmigo.

—Tus ojos gritan por salir de esta aburrida vida ¿Verdad? ¡Quieres liberarte de todo esto y sacar tu corazón aventurero!— Gritó el hombre.

—¿Perdone?— Dije más tranquila pero confundida.

Lo siento, estoy alargando demasiado la historia y después de ello no hay mucho más por contar, excepto por ese avión que se estrelló en el laberinto y Saxton tuvo que pedir uno nuevo para poder dirigirnos a su compañía sin la aprobación de mi padre, aunque no creo que la necesitara pues ya era una mujer adulta, y después de ello viajamos alrededor de todo el globo, pateando el trasero de villanos, luchando hombro a hombro con nueve curiosos mercenarios y otras actividades que implican destrucción y mucha acción de por medio. Todo esto durante cinco divertidos años, no voy a mentirte fue muy liberador irme con un casi extraño a realizar infinidad de aventuras alejadas por mucho con la administración de una compañía internacional tan grande como la de mi padre.

Pero como en toda aventura, para continuar con la emoción debe nacer una tierna historia de amor ¿No lo crees Maggs?
Creo que fue en nuestro segundo año de viajes cuando me dí cuenta que quería ser algo más que la compañera de aventuras de Saxton, y sé que aún no estoy segura si el siente lo mismo por mí, pero un suceso tan hermoso como lo es el amor creo que debería compartirse con TODO MUNDO, o... Por lo menos con tu mayor confidente, es sólo que tengo miedo de su reacción, no solo es su rival de toda la vida, también es un hombre por mucho mayor que yo y no creo que sea el tipo de hombre que espera llamar "hijo".

Como sea he hablado demasiado... ¿Qué era aquello que querías contarme sobre Saxton Maggie?

~Team Fortress 2 x Reader ONE SHOTS [en Español]~Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin