Capítulo 2

552 60 38
                                    




El castaño y la rubia estaban en el parque, uno frente al otro, agarrados de las manos.

-Eren... Quiero que estés conmigo siempre... Por favor, porque te amo, te amo mas que a nadie en este mundo... - en los ojos azules de la chica se podía ver un aire de súplica.

Que al chico le encantó admirar.

- Enserio quieres eso Historia?, ¿Porque?. - preguntó él.

- Porque me pareces super lindo, más que los demás, muy talentoso, inteligente y eres diferente...

El ojiesmeralda se quedó sorprendido.

- Bésame Eren... Por favor quiero que me beses.

El castaño se iba acercando poco a poco a la de menor estatura, ella también estaba haciendo lo mismo, sus labios estaban por tocarse y...

- ¡Eren Adler Jaeger!, ¡Si no te levantas ahora mismo tendré que ir a despertarte de un golpe, ¡No lo volveré a repetir!. - dijo su madre al otro lado de la puerta.

El susodicho abrió los ojos lentamente, despertandose de su sueño, con visible pereza.

«Mierda... No debí haberme quedado hasta tarde jugando videojuegos con el calvo, ¿porque tienes que ser un idiota siempre?.» - pensó en ese instante.

No había escuchado la alarma de el despertador, de tan ensimismado que estaba en su sueño.

Aunque no lo aceptará, tenía un ligero amor platónico por Historia Reiss, la chica por así decirlo más popular y codiciada de la secundaria.

Se levantó de la cama a paso lento a su baño, se lavo los dientes y después se dio una ducha rápida, de vestimenta se puso una simple camiseta blanca, por encima una sudadera negra, unos pantalones grises y unas tenis Vans.

De desayuno lo que hizo fue agarrar una tostada, ponerle rápidamente mermelada con crema de maní y comérsela, sin un plato, mientras revisaba su celular.

2 llamadas perdidas de Armin junto con 4 mensajes.

Eren, ¿ya te levantaste?, apurate o si no vamos a llegar tarde, son las 6:35 a.m, recuerda que entramos a las 7:00 a.m❱ ⚊ enviado a las 6:35 a.m.

Oye, también acuérdate que hoy salíamos de la secundaria más temprano, a las 11 a.m ⚊ enviado a las 6:41 a.m

Llamada perdida a las 6:50 a.m

Estoy afuera de tu casa, apurate, no quiero que lleguemos tarde a la clase de el señor Shadis por tu culpa, sabes que ese hombre no perdóna ninguna tardanza enviado a las 6:51 a.m

Llamada perdida a las 6:52 a.m

¡¿QUE DIABLOS HACES TANTO?!, ¿sabes que?, no te voy a esperar más, me voy corriendo, te veo en la clase.❱ ⚊enviado a las 6:53 a.m

Cuando termino de ver los mensajes de su mejor amigo frunció el ceño, comiéndose la tostada, después vio la hora en su teléfono rápidamente.

Eran las 7:20 a.m.

«¡MIERDA!» - pensó.

Metió su celular en uno de los bolsillos de su sudadera rápidamente mientras sostenía el pedazo de tostada que le sobraba en su boca, agarro su mochila negra enganchandola en su hombro derecho mientras tomaba las llaves que estaban en el desayunador.

𝑆ℎ𝑒'𝑠 𝑎 𝐿𝑎𝑑𝑦 ᴱʳᵉᵐⁱᵏᵃ [EDITANDO] Where stories live. Discover now