15. ¡Ay, no, Min!

2.8K 504 47
                                    

Aguantó todo lo que pudo, fueron cuatro días sin dormir después de la última vez que visitó la habitación de SeokJin.

Y ahí va de nuevo.

No logra entender qué es lo que le sucede. Desvelarse se ha vuelto parte de su rutina desde que su vida cambió gracias al grupo del que forma parte, pero nunca a tal grado.

Ojalá nunca lo hubiera callado, al menos no de esa manera.

Suena absurdo, ridículo y hasta poco creíble que entre todas las formas que tenía para callar a SeokJin esa noche, haya elegido la más incorrecta. No sólo había arruinado el tan soñado primer beso del miembro mayor de su grupo, sino también el propio y su estabilidad mental.

Porque ha de admitirlo, su mente sí debe estar muy inestable como para necesitar repetir lo de ese día para poder dejarlo dormir. ¿A quién más le pasa ese tipo de cosas? ¡A nadie! Excepto a Min Yoongi.

Pero, ¿por qué a él y sólo a él? Porque Kim SeokJin, el otro involucrado en este lío, parece no tener problema en conciliar el sueño. Min Yoongi lo mira, envidiándolo y con rabia, durmiendo tan sereno, mientras él sufre.

Aprieta los puños y por mero coraje despierta a SeokJin de forma brusca, trata, al menos, porque Jin se niega a despertar.

-¡Jin! ¡Jin, despierta!- Sacude con fuerza el cuerpo que yace sobre la cama, tomándolo por el brazo. -¡SeokJin, por favor!

SeokJin tiene miedo de abrir los ojos, así que los aprieta, ignorando el zangoloteo, esperando que Yoongi se rinda y se marche. Cosa que no sucede, hasta que a Jin se le acaba la paciencia.

-¡Ay, no, Min! ¡No!- Se levanta a toda prisa de la cama, pasando de largo de Yoongi y corriendo hasta la otra esquina de la habitación, llevando consigo su peluche de alpaca, abrazándolo fuerte. -¡No!

-Jin, por favor- Yoongi ruega. Seguro de que se arrepentirá de esto mañana.

-Yoongi quedamos en que...

-Sé en qué quedamos- Camina a penas unos pasos hacia Jin, deteniéndose abruptamente cuando éste amenaza con lanzarle su peluche.- Pero no puedo controlar esto, y, de verdad, de verdad, necesito dormir aunque sea un poco.

-¡No!

-Pero...

-¡No! ¡Largo de aquí!- Señala hacia la puerta con su mano libre, para su sorpresa, Yoongi no insiste más.

Yoongi suspira resignado, de Jin dependía su descanso, pero tampoco iba a rogarle. Abre la puerta, está a punto de salir cuando ls voz de Jin lo detiene.

-¡Espera!

A penas Yoongi voltea, tiene la mano de SeokJin tomándolo por la nuca y sus labios estampándose sobre los suyos.

Pasan tres segundos cuando finalmente se separan y como ya es costumbre cuando interactúan, tienen las mejillas coloradas.

Jin se arquea, fingiendo que está a nada sacar la cena. -¡Abriste la boca, estúpido!- Dice mientras limpia su boca con la manga de su camisa para dormir.

Yoongi siente la rabia sustituyendo a la timidez. -¡Fue tu culpa! ¿Por qué te lanzas sobre mí cuando estoy a punto de hablar?

Jin finalmente dispara, la alpaca de peluche se estrella en el rostro de Yoongi. -¡Ya vete!

Yoongi regresa el golpe y al peluche antes de salir rápidamente de la habitación.

Una vez fuera y lejos de Kim SeokJin, bosteza, sintiendo el sueño apoderarse de él.

Es raro, tal vez el que su cuerpo necesite contacto con Jin para poder estar en paz sea su castigo por las palabras que dijo esa vez... Todas fueron palabras vacías saliendo de alguien que sólo estaba enojado, así que el "castigo" que le tocó no es tan malo... Jamás lo admitiría frente a él, pero besarlo no se siente tan extraño después de todo.

Mensaje de Odioso Kim:

"Argh, odio tener que ser yo quien te diga esto, Gi, pero... bueno, por tu bien y porque tengo el corazón más puro y noble del mundo... puedes venir a buscarme siempre que lo necesites. Te destesto tanto. TT"

Shut Up! | K.SJ; M.YGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora