Kakashi P.O.V: 1

1.4K 200 4
                                    

Murió, murió y no pude evitarlo, mas que evitarlo fue mi culpa que muriera.

Había usado mucho chakra para llegar a la caverna por lo que mi cuerpo no respondió a tiempo cuando esta comenzó a caer sobre nosotros.

Me maldigo en cada momento que lo recuerdo, la primera persona que podía llamar amigo, aquel que me hizo saber que la decisión de mi padre fue la correcta y que fueron todos en Konoha los equivocados murió por mi debilidad frente a mi dejándome su mayor orgullo y la promesa de que protegiera a la mujer que él amaba.

Por eso no pude escuchar su confesión, no ahora, no cuando yo mismo estaba por abandonarla para seguir la misión, no cuando él murió por salvarnos a ambos.

Aun si me costaba la vida no permitiría que muriera y usaría el sharingan que me dio para asegurarlo.

*********************************************************

Volvimos al campamento gracias a sensei que nos salvo en el ultimo minuto.

Quería culparlo por no llegar antes pero sabia que no era su culpa, la guerra fue un lugar cruel donde todos teníamos nuestra vida en juego y el sensei termino su deber lo mas rápido que pudo para venir por nosotros.

Llegar al campamento me hizo abrir aun mas los ojos ante los peligros de esta guerra.

Por lo que pude ver nuestra misión para destruir el puente Kannabi no fue mas que una distracción para que Orochimaru destruyera el campamento de Iwagakure.

Podía decir que no solo nuestra misión fue una distracción ya que la aldea debió tener información de que ese día el campamento de Iwa solo tendría la mitad de sus fuerzas, la otra mitad estaría atacándonos por sorpresa en nuestro propio campamento.

Ambas aldeas tuvieron la misma idea pero puedo decir fácilmente que Konoha ya era consiente de esto porque los refuerzos enviados desde el país del fuego llegaron demasiado rápido.

Planearon sacrificar a todos los ninjas heridos y los que quedaron para terminar la guerra. Seria un precio justo, pero nadie conto con que el líder medico del frente formaría una defensa protegiendo el campamento hasta que llegáramos.

Cuando llegue casi todo había terminado, las fuerzas de Iwa descendieron de mas de mil a menos de un centenar y sensei pudo acabarlas a todas con su Hiraishin.

Aunque fue algo increíble verlo acabar con tantos ninjas debo decir que las habilidades del comandante medico fueron igual de increíbles.

Su estrategia fue usar a todos los usuarios de doton para hacer paredes defensivas hacia la enfermería dejando solo un tramo para que atacaran y detener a los ninjas de Iwa desde el frente.

Todos los ataques fueron concentrados en esta abertura y los detuvo con la técnica defensiva del clan Hyuga.

Aun así, la batalla cobro de igual forma para ambos bandos.

Los dos cientos shinobis que quedaron en el campamento además de otros cuatro cientos que estaban en la enfermería, pero aun así salieron para luchar murieron.

Solo quedo un puñado de shinobis vivos junto con el comandante medico que al detener tantos ataques había recibido heridas graves y perdido uno de sus Byakugan dañando en gran medida su futuro como shinobi.

Todos perdimos algo debido a esta guerra y solo puedo esperar que el sacrificio de Obito sea suficiente para ponerle fin.

***********************************************************

Se acabo.

Este fue mi ultimo pensamiento mientras perdía la conciencia.

Como podría fallar en la única tarea que él me encomendó.

En busca de un sueñoWhere stories live. Discover now