Capitulo XIII

390 40 0
                                    


"entonces el cielo nos bendijo, como si aprobara nuestra decisión"

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

"entonces el cielo nos bendijo, como si aprobara nuestra decisión"

Nueva princesa, esa era la única palabra que se repetía para Athanasia, al escucharla solo pensó:  

huye

Las ganas de gritar y llorar se atascaron en su garganta, el cielo parecía compadecerla pues junto en el instante en que escucho aquellas terribles palabras nubes aparecieron, y una suave lluvia empezó a caer, después de tanto correr incluso solo se quedo observando a su alrededor, dejo que la suave llovizna la mojara, y termino sentada en el suelo, sus ojos miraban al vacío y lagrimas silenciosas se mesclaban con la lluvia.    

Para Lydius encontrarla fue un poco difícil, en un principio pensó que no tardaría tanto, pues  pensó, que al estar alterada su mana se descontrolaría y solo tendría que seguir  su rastro, pero extrañamente no fue así

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Para Lydius encontrarla fue un poco difícil, en un principio pensó que no tardaría tanto, pues  pensó, que al estar alterada su mana se descontrolaría y solo tendría que seguir  su rastro, pero extrañamente no fue así.

Athanasia sintió que alguien la observaba, al levantar la mirada se encuentra con los ojos verde oro  de Lydius

Ella la encuentra sentada bajo la lluvia, sinceramente prefería haberla encontrado de una manera histérica gritando y destruyendo todo como la primera vez, puesto que cuando la rubia platinada levanto se dio cuenta de su presencia sus ojos eran como los de un pez muerto, sin ningún sentimiento.

- nasia - se acerca a ella-

- todo se acabo -dijo en voz baja-

- athy

- el final siempre será el mismo

- Athanasia

- estoy destinada a morir

PLAFFF

Athanasia la había visto llegar y como se acerca a ella, escucho como la llamaba pero ya nada le importaba solo se estaba lamentando, y  de repente siente como su mejilla es impactada, a pesar de estar arrodillada su cuerpo se balancea y cae, siente un ardor en la mejilla no sabe que acaba de pasar.

el hada había abofeteado a la princesa, que sucedió en ese momento, es difícil de explicar, la de ojos de joya observa sorprendida a la de cabellos fuego, mostrando por primera vez desde que esta la encontró una expresión diferente. 

Salvation (cancelada)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang