Primera Estrella... (Syo x Natsuki)

4.6K 195 93
                                    

Era la tarde el 13 de febrero, una típica tarde de viernes en el "Master Course" de la agencia "Shinning", un lugar donde entrenaban los Idols jóvenes para convertirse en profesionales, y donde durante los últimos meses habían estado viviendo los integrantes de la recién estrenada boy band "STARISH", siete jóvenes - guapísimos- talentosos, alegres y con todos los deseos de llevar felicidad con su música a todos los rincones del mundo; Ichinose Tokiya, Otoya Itokki, Ren Jinguji, Masato Hijirikawa, Cecil Aijima, Syo Kurusu y Natsuki Shinomiya, cada uno con una personalidad única y un gran corazón...

Pero bueno, nos estamos desviando un poco de la historia... Era la tarde del 13 de febrero, y como cualquier otro viernes en la tarde todos tenían un buen rato libre después de una agitada semana de grabaciones, entrevistas, fotos, etc. Y después de tanto que hacer no había nada que ellos desearan más que estar en la sala viendo T.V. y descansando.

Todos habían decidido ver una nueva película de acción, "el príncipe de la pelea X: más fuerte que nunca", la nueva adquisición a la colección de DVD's de Syo, quién era un loco fan de la saga. Era el punto culminante de la película, todos estaban en silencio, la batalla épica héroe vs villano, ni una respiración se escuchaba, y entonces -PUM!!! - la puerta de entrada se abrió de golpe dejando entrar la brillante luz de la calle al oscuro salón que habían acondicionado como cine privado, y cuatro personas entraron hablando y riendo a todo volumen.

- Hey!!!!- - Chssstt!!!- - Callense!- - Era la mejor parte-

Fueron los reclamos que los muchachos de STARISH dejaron llover sobre los recién llegados, los cuatro miembros de "Quartet Night", otra boy band mucho más experimentada quienes hacían de sus "tutores" mientras duraba el "Master Course": Ai Mikaze, Ranmaru Kurasaki, Reiji Kotobuku y Camus. Todos miraron entre sorprendidos y con indiferencia a los muchachos molestos que les gritaban.

- ¿Pero qué sucede aquí? - preguntó Ai, el más pequeño de los recién llegados mientras encendía la luz de la sala.

- NOOOOOO! - gritaron los STARISH al unísono mientras se tapaban los ojos de la brillante luz de los focos.

- ¿Por qué tanto escándalo?- preguntó ahora Camus con su seria voz.

- ¡Arruinaron la película! - se quejó el pequeño Syo mientras pausaba el DVD

- ¡Ahora no sabemos cómo acaba!!! - lloriqueó Otoya mientras hacia un puchero decepcionado.

- ¿Y por qué no solamente vuelven a poner el DVD? - contestó Ai un tanto extrañado

- ¡No es lo mismo! Ya no hay la misma magia- replicó Syo haciéndose el indignado.

- Oh... ¡lo sentimos chicos! - se disculpó Reiji mientras hacia una exagerada reverencia.

- Si, si... lo que sea - musitó Ranmaru quien se coló hasta un lugar vacío en el sillón, acto seguido le arrebató el control remoto a Syo y se puso a hacer "zapping" en la televisión.

- ¡Oye! ¡¿Pero quién te crees?!!!- le gritó Syo, ahora muy enojado, como solía reaccionar.

- Quítate enano... quiero ver si en algún canal ya están transmitiendo mi nuevo comercial de perfume -

- Si serás... - comenzó Syo y de pronto se detuvo - y además de todo, ¡has corrido a Natsuki de su lugar!!! - gritó furioso señalando el espacio que ahora ocupaba Ranmaru.

- ¿Pero qué dices enano?, este lugar estaba vacío desde que llegamos... de hecho, me preguntaba por qué algunos de ustedes estaban en el suelo si aquí había espacio... vaya tontos. - contestó Ranmaru muy serio.

Uta no Prince Sama ~ Estrella de San Valentín (mini fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora