cap 1

90 9 0
                                    

Rey: tendrás que casarte con la princesa Leticia.

Príncipe Felipe: me opongo, padre no le correspondo. Estoy enamorado.

Rey: quien es la afortunada tienes 25 años es hora de que te encargues del trono yo pronto no estaré.

Príncipe Felipe: su nombre es clara Morgado padre tendría que esperar a que cumpla la mayoría de edad.

Rey: no escuchado a ningún reino con dicho apellido.

Príncipe Felipe: es por qué no es una princesa.

Rey: jamás aceptaré que te cases con una cualquiera.

Príncipe Felipe: es la mujer a la que amo.

Rey: tu compromiso será anunciado apenas cumplas los 26 quieras o no retiraré.

Príncipe felipe: ya lo veremos padre.
........

Clara: te envío dicho que no vengas a mi casa, podrían verte.

Felipe: no me importa te amo.

Clara: tu padre sigue oponiéndose.

Felipe: no me importa mi madre te quiere pero no puede romper las reglas.

Clara: entonces lo nuestro se terminará?.

Felipe: mi padre quiere anunciar mi compromiso con la princesa cuando cumpla los 26 años.

Clara: ella tiene 15 años. Igual que yo.

Felipe: es lo que sigue casarnos y seguir sirviendo a nuestro pueblo, estoy arto. No tiene derecho de rechazar nuestro amor. El se metió con una criada y no reconoció a su propio hijo.

Clara: tenemos que aceptar la realidad. Soy solo una simple chica y tu pronto serás el rey de España.

Felipe: no quiero prefiero vivir de amor que con amargura.

Clara: es buena chica te amará tanto como yo.

Felipe: no digas eso yo te amo mi corazón no corresponde a su amor. Cuando cumplas la mayoría de edad prometo venir por ti y nos iremos muy lejos, solo tenme paciencia. Espérame amor.

Clara: por siempre amor.

Felipe: te amo.

Clara: yo más.

Y así durante un año clara y el príncipe Felipe se veian a escondidas hasta que el día llegó cumple años número 16 de la princesa Leticia el príncipe avía cumplido ya los 26. Y se anunció el compromiso real. Ya no podía ser destruido....

Diciembre de 1990....

Clara; que haces qui.

Felipe: vine a pasar año viejo con mi novia.

Clara; se supone que debes estar con ella.

Felipe: mi padre me va a matar pero igual ya estoy muerto si me quedaba ahí.

Clara: vamos pronto será año nuevo vamos a nuestro escondite.

Felipe: sabría que dirías eso jaja.

.....
Y esa noche se entregaron por primera vez un amor prohibido.

Con el tiempo se seguían viendo hasta un septiembre de 1991 cuando los padres de clara descubrieron que estaba embarazada apesar de que no sabían quién era el padre estaban dispuestos a ayudarla.

Clara: Felipe estoy embarazada

Felipe: que?.

Clara: no te preocupes mis padres me ayudarán así que no...

Felipe: vamos a hacer papás mi amor.

Clara: Felipe estas a punto de casarte.

Felipe: que le den por culo al viejo no voy a dejar que el se salga con las suyas nos iremos de España mi madre me a dejado dinero después de su muerte así que tendremos lo suficiente.

Clara: adónde iremos

Felipe: a Cadiz

Clara: pero.

Felipe: mañana mismo tomaré mis cosas y lo necesario tengo un amigo que puede sacar mis cosas en su camioneta, habla con tus padres dile lo nuestro le diré a Carlos que pase por tus maletas te veré alas ocho en la estación del tres.

Clara: estas seguro.

Felipe: vengo planiando esto desde hace tiempo nuestros planes se adelantaron pero para bien llevas a mi hijo ahy es fruto de nuestro amor.

Clara: entonces solo es cuestión de tiempo.

Felipe: cuestión de tiempo bebé.....
....

Y tal como lo habían planeado las cosas habían salido bien. Habían llegado a Cadiz el príncipe Felipe había vendido su coche y cosas que podrían no tener valor real. Había comprado una casa a las a fueras de cadiz, durante los meses que habían pasado había trabajado en varios sitios jamás de quedaba sin empleo. Se avía tenido que pintar el cabello y puesto lentillas y gorros todo el tiempo se hacía llamar joaquin.

Cuando llegó el tiempo de que naciera su bebé habían acomodado un cuarto de la casa con lo que el bebé nesecita.

Sara de todos los santos Jauregui había llegado al mundo una pequeña niña con el cabello negro. Y con el tiempo impresionaria con su belleza.

Todo está perfecto, no importaba donde estaban, si no con quién estaba. No tenían un palacio pero tenían una casa con dos habitaciones. Un patio para jugar y una pequeña piscina. No les faltaba nada más, al rey no le importaba el trabajo donde estaba, recientemente debido a su experiencia había ascendido a chef de un restaurante famoso en Cádiz.

El príncipe se encargaba de darle las mejor a sus princesas. Con el paso del tiempo su amor crecía más, lo que no sabían era que solo era cuestión de tiempo. Para que todo por lo que habían luchado se acabaría en un segundo.

Clara quedó embarazada de su segunda bebé. Una hermosa niña ala que le llamarían Holland Marie Jauregui Morgado. El rey Felipe estaba más que contento pues cuando naciera Holland, Sara tendría dos años.

Cuando Hollan nacio Sara estaba más que feliz por qué tendría con quién jugar y Felipe y clara estaban tan enamorados. Era de noche el el príncipe estaba terminando su turno en el restaurante cuando su mirada se centró en una importante noticia que cambiaría su vida.

La princesa Leticia y el príncipe Felipe ese el tema de esta noche. Ya que por fin el príncipe regresará a casa para desposar a la princesa Leticia. Debido a su amor hacia la naturaleza hace unos años emprendió un viaje hacia África. Ya que al tomar el reinado no tendrá tiempo para disfrutar. La boda será pronto. No hay noticia de una fecha. Pero según la información proporcionada será el día que el futuro rey regrese a casa.

.......

Felipe se quedo en estado de shock aunque no se preocupaba pues en Cádiz nadien lo reconocía solo su hermano quién se había encontrado con el hace unos meses Mike jauregui. Aunque llevaba el apellido real no era más que un bastardo para su padre nadien sabía que era hijo de un rey, además no tendría futuro para ser él quien gobernará. Mike y Felipe solían verse los viernes Mike tenía una pequeña empresa y solía ir a comer al restaurante con frecuencia. Clara solo sabía se habían encontrado pero no se habían encontrado con el por qué no habían tenido tiempo. Por ambos Mike solía salir de viaje.

Mike: has visto las noticias.

Felipe: si, no creo que me hayan encontrado.

Mike: lose, pero tú sabes cómo es nuestro padre.

Felipe: lo se. Quiero que me primeras algo, si llego a desaparecer quiero que cuides de clara solo tú sabes donde vivimos. Cuídala a ella y amis hijas.

Mike: no pasará nada. Te prometí que te sacaría de aquí solo es cuestión de tiempo. La embarcación estará lista. Saldrá como lo planeamos en dos semanas estarás saliendo de España clara tomara el vuelo un día después y se encontrarás en China ahy estarán más seguros la casa está lista y podré ayudarlos ahy en lo que se calma esto.

Felipe: lo se, pero no quiero que nada le pase a mis hijas ni a clara sabes que papá es capaz de matarlos contado de salirse con las suyas, sabes que lo mismo quizo...

Mike: lo se pero tuve un buen padre y una madre que luchó por mi y un hermano.

Felipe: yo entendía poco Mike pero eres mi hermano sin importar nada. Promete que si me pasa algo las cuidarás solo en ti confío sabes dónde está todo. Si clara llega a saber qué tengo planeado un escape desde que nació Sara no me lo perdonaría ella quería una nueva vida y no puedo vivir sin miedo hacer atrapado.

Mike: todo saldrá bien.

.....

Pero no todo es color de rosa el tiempo se acabó....
......

Era una día común la pequeña Sara de dos años estaba jugando en su habitación, mientras clara terminaba de alistar a Holland.

Por fin en dos años el rey Felipe y clara saldrían a conocer a Mike el hermano de Felipe. Tenían un pequeña mochila con ropa de las pequeñas por si ocurría un accidente.

Felipe entro a su casa saludo a su esposa aunque no estuvieran casados eso representaba ella. Se estaba terminando de arreglar. Así que fue a la cuna de su pequeña Holland solo tenía un mes de nacidos y estaba hermosa.



Felipe: hola amor.

Clara: deja que duerma si no estará de mal humor.

Felipe: lo se jajaja, voy a ver a Sara.

Clara: está en su habitación.
...



Felipe: que hace la más hermosa princesa.

Sara: papi

Felipe: hola amor.

Sara: holand es pinchesa.

Felipe: las dos son mis princesas.

Sara: bonitas.

Sara: papi ti amo.

Felipe: yo más a mis tres mujercitas bellas.

....
Un carro se paro alas afueras de su casa lo que le llamo la atención talvez Mike había venido por ellos así que decidió ir a ver quién era. Cuando se asomó vio a tres hombres dos de ellos llevaban pistolas y reconoció a uno de ellos trabajaba para su padre Joel el era el mandatario de su padre. Aseguro la puerta grito a clara que tomara una mochila con ropa. Corrió hacia su clóset tomo una mochila que tenían documentos. Clara sabía lo que pasaba los habían encontrado. Tomo una pequeña mochila donde coloco algo de ropa y cosas que son importantes. Y la única foto que tenían como familia. Felipe corrió a la habitación de Sara tomó ropa y juguetes de amabas y tomo a su hija en brazos. Mientras Sara tomaba a Holland en una cangurera.

Felipe: no vienen por ustedes me quieren ami. Pero sabemos que pasará no me harán nada.

Clara: lo se.

Felipe: quiero que vayas a esta dirección a casa de la sr rosa dile que eres esposa de Joaquín del restaurante quédense ahy.

Clara: pero y si nos siguen.

Felipe: no lo harán. Cuando Mike vea que no llegamos el irá ahí y pondrá en marcha la extracción.

Clara: lo tenias planeado.

Felipe: tenía que protegerles de alguna manera. En la mochila hay dinero y están todos los documentos de las niñas pasaportes actas todo. Igual tuyos. Hay cartas que te podrían servir para todo tipo de situaciones. Mike tiene más detalles. No olvides que te amo y también a ellas.

Clara: también te amamos.

Felipe: bebe te amo y me duele no verte crecer a ambas no estaré ahí pero nunca olviden que las amo. Sara amor tienes que estar callada y cuidar de mama y de Holland papá se tiene que ir si pero encontrará la manera de volver. Obedece a mamá si.

Sara: ti amo papi.

Felipe: yo más, vamos a jugar si, nesecito que corras y sigas a mami puedes pero no gritas no volverás de regreso si llegas con mamá a la cueva secreta recuerdas te ganarás un premio.

Sara: siiiiii.

Felipe: amor saldrán por la puerta trasera correrán e irán a la cueva sin importar nada espera almenos unas horas y ve a casa de sr rosa. Tengan cuidado.

Clara: te amo.
....

Felipe ayudo a clara a salir por una ventana le pasó las mochilas y ayudo a su pequeña a salir. Vio alejarse a los amores de su vida. Vio como su vida se le escapa entre sus manos.

Entonces los hombres entraron Joel miro al príncipe.

Joel: donde está tu amante y tu hijo.

Felipe: váyanse déjenme.

Joel: tienes que venir con nosotros y mis amigos cuidarán de tu bastardo y tu esposa cuánto tiempo tiene.

Felipe: no te importa.

Joel: revisen la casa.

André: nada señor solo hay dos habitaciones una de una pequeña no hay muchas cosas solo una cama y una cuna con ropa de una niña.

Joel: bueno ya sabes que haremos no.

Joel le dio un golpe a Felipe que cayó desmayado, sus hombres lo subieron al carro y regresaron con unos botellones de gasolina.

Joel ordenó quemar todo, si estaban escondidos en alguna parte saldrian. Pero no fue asi la casa se quemó y nadien salió de las llamas.

Cuando Felipe desperto lloro de impotencia. Joel les dijo que había encontrado a sus pequeñas bastardas y asu amante y los habían tenido que matar. Lo sedaron y cuando despertó se encontraba en su casa real.

Había perdido al amor de su vida. La habían matado a ella y a sus hijas.

Cuestión De Tiempo  (Camren)Onde histórias criam vida. Descubra agora