————T/N————
T/N veía una escena bastante cálida.
Sus padres y sus chicas divirtiéndose y riendo bajo la luz de la luna en la costa de la playa.
Era simplemente hermoso.
"Qué haces aquí sola?" T/N volteó y vio a Mina sentarse a un lado de ella. "Pensé que te unirías a jugar con los demás."
"No." T/N negó, sonriendo de lado mientras observaba cómo las chicas sonreían alegremente. "Prefiero quedarme aquí y observar."
"Hm." Mina asintió lentamente, desviando la mirada de T/N para posarla sobre el mar. "T/N-ah." Esta llamó, haciendo que la nombrada la mirara. Esta volteó y miró a la latinoamericana con una sonrisa. "Gracias."
"Por qué agradeces?" T/N preguntó, y Mina sonrió genuinamente.
El viento de la costa sopló suavemente, haciendo que el cabello de Mina bailara en el viento.
"Gracias por haber llegado a nuestras vidas." Esta dijo, y T/N sintió su corazón dar un salto.
T/N sonrió. "Gracias a ustedes por llegar al mío." La menor dijo, y miró en dirección a donde se encontraba todos. "Ustedes devolvieron el color a mi mundo."
Mina solo sonrió, y recostó su cabeza sobre el hombro de T/N.
Ambas se quedaron así por un rato. No había necesidad de hacer o decir algo. Con solo la presencia de la otra ya era suficiente para transmitir lo que se tenía que transmitir.
"Quédate siempre con nosotras, T/N." Mina murmuró, y la nombrada soltó una pequeña risilla para luego tomar la mano de la japonesa y darle un leve apretón.
"Siempre me quedaré con ustedes." T/N susurró de vuelta, y Mina sonrió levemente antes de cerrar los ojos y disfrutar del viento de la costa.
T/N disfrutaba de la tranquilidad del momento, cuando los demás la llamaron.
"T/N! Es hora de irnos!" Los padres la llamaron.
"Voy!" Esta gritó de vuelta. "Hey, Mina—" la menor se calló cuando vio a la japonesa dormir tranquilamente en su hombro.
T/N rió suavemente y cuidadosamente cargó a Mina para no despertarla.
Esta caminó hasta donde se encontraba los demás, y sus miradas cayeron en Mina.
"Debe estar exhausta." T/M comentó con una pequeña sonrisa. Esta se acercó a la menor y le quitó un mechón de cabello de la frente.
"T/N, por qué no llevas a Mina a su habitación?" Jihyo preguntó. "Nosotras nos quedaremos con papá y mamá para recoger lo demás."
T/N asintió y llevó a la japonesa en brazos de vuelta al hotel.
Mientras caminaba a paso lento hacia la habitación de la japonesa, alguien chocó contra su hombro, ocasionando que T/N mirara a la persona y frunciera el ceño.
"Lo siento." Este se disculpó, y se agachó en el suelo para recoger una tarjeta. Este se levantó y se acomodó la gorra para seguir su camino, no sin antes darle una mirada de reojo a la japonesa.
T/N se le quedó mirando al hombre con el ceño fruncido, y luego decidió seguir su camino.
Esta llegó a la habitación de Mina y pasó la tarjeta para abrirla.
ESTÁS LEYENDO
She Is Ours (TWICE x Tú) G!P
FanfictionTodo sucedió por una simple venganza. Muertes, asesinatos, traiciones, secretos. Logrará T/N T/A vengar a sus seres queridos, o ella también terminará con el mismo destino?